jugar sin hacer downgrade

Tengo una psp version 2.71 se peude jugar a emuladores y copias de seguridad sin tener que hacer downgrade, es que conociendome si lo hago se me jode seguro.
Raziel80 escribió:Tengo una psp version 2.71 se peude jugar a emuladores y copias de seguridad sin tener que hacer downgrade, es que conociendome si lo hago se me jode seguro.

NO
Si se puede, a juegos SUPER SIMPLES... En 2.00, 2.71 y 2.80... Pero te cunde mas hacer el downgrade.
QerNeQ escribió:Si se puede, a juegos SUPER SIMPLES... En 2.00, 2.71 y 2.80... Pero te cunde mas hacer el downgrade.

a dicho emuladores y copias de seguridad si lees bien y no no se puede con version mas alta que la 2.6
selim escribió:
a dicho emuladores y copias de seguridad si lees bien y no no se puede con version mas alta que la 2.6

Te equivocas ya que copias de seguridas SOLO se puede en 1.5

Emuladores en 2.6 si se puede pero cargar backups no.

Mejor downgradea, si sigues los pasos al pie de la letra te saldra bien, no tienes que temer :)

Un Saludo ;)
Pues me equivoque, no soy perfecto... De todas formas no creo que haya para tanto... Sorry (En lo de backups en 2.60 te colaste tu... Solo se puede en 1.50... Pero yo no me ensañare contigo) xD
no tengas miedo y sigue al pie de la letra TODO para hacerlo BIEN y te saldra perfecto el down
Yo tambien tenia ese miedo , es solo envalentonarse un poco y ya esta ,es bastante improbable que si lo haces al pie de la letra salga algo mal
Davpk escribió:
Te equivocas ya que copias de seguridas SOLO se puede en 1.5

Emuladores en 2.6 si se puede pero cargar backups no.

Mejor downgradea, si sigues los pasos al pie de la letra te saldra bien, no tienes que temer :)

Un Saludo ;)

Poder, se puede, 0okm saco un UMD Emulator modificado al FW 2.60 + GTA para demostrar de que ALGO se puede hacer ;)
Corregirme si me equivoco...
Saludos! ;)
Edito: Gran fallo en "equiboco" o.O
Ale, arreglado [beer]
Si, es complicado pero posible
Asegurate que tu placa no es una TA 082. Y entonces pa´lante
Tengo una psp version 2.71 se peude jugar a emuladores y copias de seguridad sin tener que hacer downgrade, es que conociendome si lo hago se me jode seguro.

A dia de hoy, no se pueden cargar copias de seguridad en ninguna versión superior a la 1.50. El UMD emulator modificado de 0okm era para las 2.60, y aun así, aunque llegaba a montar la iso (creo) no se ha conseguido aun arrancar ningun backup o jugar con una iso con este UMD emulator.

En cuanto a los emuladores, se están dando los primeros pasos en la scene de las 2.70 y superiores, pero a la espera de un loader o similar que funcione en estas versiones, tampoco vas a poder jugar con emuladores.

De momento la grandiiiiiiiiiiiiiiiisima mayoría de la scene está pensada fundamentalmente para la 1.5. Saludos!
El método del downgrader no es nada difícil ni demasiado arriesgado. Te recomiendo que al menos lo intentes, te leas la documentación y vayas con cautela, pero ten por seguro que si lo haces bien, el proceso no fallará. Las posibilidades de fallo son ínfimas y creo que te merece MUCHO la pena. Luego agradecerás haber hecho el downgrade, jeje.
pero en la 2.60 si funcionan todos los emuladores no ??
Como este hilo sigue por aki.... ahora mismo es posible decir q en poco tiempo se podran jugar copias de seguridad de tus juegos en 2.71, asi como homebrew....

Dadle tiempo al gran genio Dark_Alex a q termine lo q esta haciendo.
Ahora SÍ lee en fooro
15 respuestas