Jugar sin lente (láser)

Mu wenas, tngo una ps2 antigua y se me a kemao la lente. Quería saber si se pueden meter los juegos al disco duro desde el CUP y si se puede cargar el hd loader desde la tarjeta de memoria con el ps2-keylauncher o algo asi.
Espero q captéis la idea q tengo.

P.D.:Busco esta solucion porque no tngo dinero para arreglar la Ps2 ni comprar una lente nueva, y dispongo de adaptador de red y disco duro.
si se puede solo necesitas instalar un chip [fumando]
Como? pero como mínimo necesitas un cd para arrancar la aplicación, no? (Por ejemplo el HDLoader/Advance o un juego configurado en el boot del keylauncher para arrancar desde la memory)

O es que hay una forma de no utilizar la lente de la ps2 para nada??
no sirve cualquier chip.

necesitas un chip con devolution mode 1(mc) o 2(hdd) con lo cual sin utilizar la lente para nada puedes ejecutar una aplicacion(comunmente un lanzador de elfs) ya sea desde la Carpeta BOOT de la mc o de la particion _boot del hdd.

algun chip con devolution mode son el dms4 o el matrix infinity

salu2
Pues eso tengo el mxl2 ya he visto q no se pueden ejecutar archivos desde la memory card con este chip, pero entonces:
Puedo a través del disco duro ejecutar algun juego? sin la lente claro.
Si tu consola lee jeugos de psone originales o cpia hay alguna opcion...
Daguerreo escribió:Si tu consola lee jeugos de psone originales o cpia hay alguna opcion...

pero si dice que tiene un chip con devolution mode 1....

pues si no te quieres complicar mucho la vida vas a casa de un amigo y le pides que te meta el hdloader renombrado a boot.elf en la carpeta BOOT de la MC (la habras de crear) y lueo ya creo que es con triangulo(no estoy seguro) al enchufar la play arrancara el hdloader, sin necesidad de usar lente ni nada...........

salu2
Yo tengo el matrix mx2 ( o mejor dicho tenia [noop] ) y no se pueden ejecutar elf desde la memory a no ser que sea por el explit.
Yo he probado a jugar con la PS2 sin lentes, pero lo veo todo borroso :P jejejeje
suloku escribió:no sirve cualquier chip.

necesitas un chip con devolution mode 1(mc) o 2(hdd) con lo cual sin utilizar la lente para nada puedes ejecutar una aplicacion(comunmente un lanzador de elfs) ya sea desde la Carpeta BOOT de la mc o de la particion _boot del hdd.

algun chip con devolution mode son el dms4 o el matrix infinity

salu2

hola suloku
viejo una pregunta los chip dms4 o el matrix infinity ya hacen esto por default o hay que programarlos o algo por el estilo???
o solo instalo el chip en mi ps2 y automaticamente jala el .elf de mi MC grasias por la respuesta man .
despues de instalar el chip creo que tienes que instalar el firmware y entonces ya puedes configurar el chip, ya que em parece que los devolution mode en algunos caso no vienen activados, pero no me hagas mucho caso que de chips yo no entiendo XD

para instalar el firmware creo que es un elf, que ejecutandolo desde cd o mc te flashea el firm al chip, pero como ya dige no em hagas mucho caso...
un amigo tiene la consola sin chip y me gustaría saber si con un HDloader original se necesita de un chip para poder cargarlo y si hay alguna forma de cargar un backup del HDloader en una play sin chip. Gracias
11 respuestas