Jugar sin necesidad de introducir CD?

Pues justamente eso mismo, hay algún método por el que poder jugar a un juego que pida un "play-cd" sin necesidad de introducir ningún CD?
Con un parche o crack "No-CD"
POdrias hacer una imagen de ese juego con el nero mismamente y luego con un programa llamado Daemon Tools,selecicionas la imagen que ya tienes guardada en tu HD y a la a jugar.

Suerte [ok]
Muchas gracias con las respuestas, he probado lo del crack-no-cd con el Principe de Persia y funciona a las mil maravillas, ahora solo me falta saber una cosa, es legal el crack ese?
Zenthorn escribió:Muchas gracias con las respuestas, he probado lo del crack-no-cd con el Principe de Persia y funciona a las mil maravillas, ahora solo me falta saber una cosa, es legal el crack ese?

No estoy seguro, pero creo que mientras el juego sea original no pasa nada , o x lo menos una copia de seguridad de TU original.
Corregidme si me equivoco [tomaaa]

BYe
ScRaCh aunke hagas una copia con el nero y la montes con el daemon te pedira el cd original, pues es lo mismo k si le metes una copia. No creo k sea ilegal lo de usar parches nocd siempre y cuando poseas el original, cosa rara de ver en estos tiempos, jeje
a cuidarse
DarK-TeaR escribió:ScRaCh aunke hagas una copia con el nero y la montes con el daemon te pedira el cd original, pues es lo mismo k si le metes una copia. No creo k sea ilegal lo de usar parches nocd siempre y cuando poseas el original, cosa rara de ver en estos tiempos, jeje
a cuidarse

Si,tienes razon,habia entendido mal.

Yo creo que un parche no cd no es ilegal,siempre que tengas en tu poder el juego original.

Adios [toctoc]
DarK-TeaR escribió:ScRaCh aunke hagas una copia con el nero y la montes con el daemon te pedira el cd original, pues es lo mismo k si le metes una copia. No creo k sea ilegal lo de usar parches nocd siempre y cuando poseas el original, cosa rara de ver en estos tiempos, jeje
a cuidarse

Wrong, hay protecciones d juegos q si haces el bakcup, con lsa daemon se las salta y en cambio si lo tuestas falla. La copia ha d ser clonada a la original.

salu2
Veo que te han dado la solución pero a medias. Yo te recomiendo que uses el programa Alcohol 120% ya que te lo hace todo el solito. Te crea la imagen virtual, te hace la imagen del CD y hasta te da un beso de buenas noches XD. Te recomiendo que lo pruebes. Yo, siempre que me pide el CD algún juego, le hago la imagen virtual y me olvido de meter tal o cual CD.

La página de donde te lo puedes bajar es esta http://www.alcohol-soft.com

Salu2
8 respuestas