Jugar solo al Monster Hunter?

Hola, tengo pensado comprarmer un Monster Hunter de los que hay para PSP, la duda que tengo es si hay alguno que este pensado o se puede jugar solo, no soy muy fanatico de jugar online y la verdad no tengo a nadie para jugar en modo local... si se puede jugar el juego completo 1 player, cual de todos los MH me recomendarian?

Saludos
Jugar con amigos u online es muy divertido; pero el juego se puede disfrutar muchisimo de a uno, incluso si llevas a tu gato sientes que juegas con alguien mas. El juego es muy recomendable. Cual te deberias comprar? pues el ultimo que salio, Monster Hunter Freedom Unite.
Yo al primero le eche muchisimas horas, y siempre jugando solo, y vamos, divertidisimo aun asi.
rodj escribió:Jugar con amigos u online es muy divertido; pero el juego se puede disfrutar muchisimo de a uno, incluso si llevas a tu gato sientes que juegas con alguien mas. El juego es muy recomendable. Cual te deberias comprar? pues el ultimo que salio, Monster Hunter Freedom Unite.

Precisamente el Monster Hunter Freedom Unite lo bajaron de precio hace una semana a 20€ y es el último y más completo de todos. Es una oferta nacional, pero igual encuentras problemas de stock. Yo fui a por él a la fnac de Callao en Madrid y no les quedaba. Afortunadamente lo tenían en el Game que hay al lado ^^.
Si piensas jugar solo, de cabeza al Monster hunter Unite.
Es ahora mismo el más asequible y también es el más "facil" en comparación con los otros (freedom 1 y freedom 2).
Pues claro, ademas el hecho de pasar solo las misiones del gremio, da mas horas aun, ya que son mas dificiles y mas de 1 y 2 veces tendrás quebraderos de cabeza... compra el unite
Saludos
yo pienso que este juego en monoplayer no se disfruta nada... pero en fin, si vas a ello opta por el unite. Ya no es solo que esta mas barato y es el mas completo, es que es el unico que incorpora la ayuda en combate de los gatos, hecho esencial para poder jugar de un solo jugador y que sea posible acabarselo
No está tan mal jugando solo hombre... Además, para eso metieron los gatos en el Unite XD

Tu pillatelo sin miedo, que ya verás como lo disfrutas. Pero si tienes ocasión de que juegue alguien contigo... aprovecha, porque así mola más aun xD
yo jugue el mh solo y me entretuve mucho, claro que con amigos es mejor pero tampoco esta tan mal jugandolo solo
Yo he jugado un poquito solo y a veces me aburro la verdad, he intentado jugar online con la gente pero como soy rc bajo pasan de mi cara :_( y al final lo dejo aparcado.
La verdad esk jugar solo divierte bastante menos que jugando con amigos en wifi, pero aun asi el juego me parece muy bueno tambien jugarlo solo te dara bastantes horas xDD

Eso si tendras que echarle co...nes para pasar el principio solo que es lo que mas monotono se te hará

un saludo
10 respuestas