Jugar solo con españoles? y... lag

Vereis, estoy empezando a jugar online. Solo he probado el Gears of War (asi ke los demas no se). El caso es que la mayoría de partidas rápidas que hago son con extranjeros. Hay alguna manera de que busque preferiblemente a gente de tu pais? Supongo que eso afectará tb al lag, pq eso de pegar un tiro y que impacte al medio segundo... (ya es dificil dar a alguien para encima poner mas trabas xd).

El tema del lag. Es normal que haya un poco? Pq ya no se si es la conexión (20mb Jazztel y me llegan 12mb.. y sin descargarme nada) o la tele, que tenga un pequeño retardo entre que le das al boton y la tele lo procesa (milésimas importantísimas).

Decir que la tele es una LCD Philips Cineos 9632.

Gracias de antemano.
Como tienes jazztel activate el fastpath si no lo tienes activado, con eso deberias notar mejoria....
Prueba a descativa el ambilight, si notas mejoria mira a ver si te compensa y si no pues dejalo activado.

PD: Tu tele en concreto no lo se, pero las philips por lo del ambilight tienen bastante retardo, se reduce a la decima parte (mas o menos) con el apagado
Shyngo escribió:Vereis, estoy empezando a jugar online. Solo he probado el Gears of War (asi ke los demas no se). El caso es que la mayoría de partidas rápidas que hago son con extranjeros. Hay alguna manera de que busque preferiblemente a gente de tu pais? Supongo que eso afectará tb al lag, pq eso de pegar un tiro y que impacte al medio segundo... (ya es dificil dar a alguien para encima poner mas trabas xd).

El tema del lag. Es normal que haya un poco? Pq ya no se si es la conexión (20mb Jazztel y me llegan 12mb.. y sin descargarme nada) o la tele, que tenga un pequeño retardo entre que le das al boton y la tele lo procesa (milésimas importantísimas).

Decir que la tele es una LCD Philips Cineos 9632.

Gracias de antemano.

tu te refieres al retardo que ahi entre que una bala sale de la lancer hasta que impacta en el enemigo, esto no es ni problema de tu tele ni del lag, es del retraso de la linea, ten en cuenta que este juego no usa servidores dedicados, asi que cuando tu envias el disparo, tu lo ves, pero el juego esta programado de tal manera que hasta que la consola del host no lo recibe no se muestra en pantalla, ni el disparo ni sus efectos, por lo cual, no matas.

Despues esta el host, que es el que a creado la partida, como el esta jugando en la misma consola que hace de host de la partida, su retardo es de 0 ms, asi que le va fluido al 100%, y de ahi que mate mucho mas que no, y si tu te enfrentas en combate directo con el ( por ejemplo, el tipico baile de escopetas del GoW ) , tienes un 10% de probabilidades de ganar y siendo generoso.

Este problema esta solucionado ya en los juegos que vinieron despues, incluso los de EPIC, donde ya ahi servidores dedicados ( Unreal tournament III, tambien ahi privados, lo se ) donde no existe este retraso, ni en los privados es tan acentuado como en el GoW.

Saludos y espero que te haya quedado todo mucho mas claro ;)

PD: en cuanto a lo de jugar con españoles, solo te queda agregarlos a tu lista de amigos e invitarlos a jugar, no ahi otra ;)
Gracias por las respuestas. El Fastpath tengo que probarlo mas a fondo, por lo pronto no he notado mucha mejoría..

Lo del ambilight si que leí que en los anteriores LCDs afectaba a la hora de procesar imagenes. En la mía no sabría decirte pq probando el LIVE lo tenía desconectado.

xR0MAXx, me ha quedado clarísimo con tu respuesta, pensaba que siendo un juego "nuevo" no pasarían esas cosas. En fin, con lo que has dicho y con lo que he podido apreciar, el online del GOW empieza a perder mucho interes :(. Esperaremos a la segunda parte a ver que tal.

Gracias a todos de nuevo :).
Que es eso del "Fastpath"?
¿Como activo el fashpath?
Ya direis si notais diferencia...
8 respuestas