Darkcaptain escribió:MrGeeeorge escribió:Darkcaptain escribió:Una cosa es tener pareja y otra tener ésta y sumarle hijos.
Sí es lo primero pues como te han dicho, te quitas horas de sueño, y/o aprovechas únicamente los días festivos sacando algún hueco de vez en cuando, supongo que la pareja también tendrá algún hobby y son esos momentos de disfrutarlos en la medida de lo posible y compaginarlos, pero vamos cada pareja es un mundo y cada uno conoce lo suyo...
Si ya se añaden hijos de por medio la cosa se complica en cuanto a sacar tiempo
Me parece un poco LOL tener que quitarte horas de sueño para jugar por tener pareja, la verdad.
No he dicho exactamente eso (o me he explicado mal), en muchas épocas lo he hecho con o sin pareja, quitarme horas de sueño simplemente para "desconectar" y hacer algo que de otra forma no podría por falta de tiempo, obviamente no es lo mas recomendable, pero cada uno se busca sus maneras y conoce sus limites, en ocasiones hubiera firmado que los días duraran 30 horas. 8 horas de curro + ida y vuelta + dormir (7-8 horas) ya sumaban mas de 20 horas, el resto lo justo para cenar, preparar la comida para el día siguiente, ducha, alguna tarea de casa etc.. no daba tiempo para mas (exceptuando días festivos), pero tampoco estoy aquí para contar mi vida y cada persona es un mundo.
Intentar compaginar todo (trabajo, pareja/familia, amigos, hobbys etc..), un día por aquí y otro por allá, dejar de lado algo, a alguien o a ti mismo trae factura con el tiempo, hay que encontrar un equilibrio.
yakumo_fujii escribió:Echa que hasta los 4 mínimo tendrás muchas distracciones cuando te pongas al tema, y eso sí te sale tranquila y duerme bien. Pasate este tiempo a las portátiles, que entran en sleep al momento y continúas donde quieras.
kjavi escribió:En los 80 jugábamos mejor. Yo al menos no tenía suegra.
kjavi escribió:En los 80 jugábamos mejor. Yo al menos no tenía suegra.
Para este tipo de situaciones como visitas a los suegros la Switch es una solución sensacional.
Lázaro escribió:
Para este tipo de situaciones como visitas a los suegros la Switch es una solución sensacional.
¿Soy el único que ve esto como una falta de respeto a la familia/familiar/amigo? Igual soy yo que soy un carca, pero si voy de visita* no es para ponerme a jugar a videojuegos y aislarme del mundo. Mi sobrino lo hace cuando viene a mi casa (aunque es algo especialito el niño) y me revienta muchísimo porque para eso, te quedas en casa.
*Visitar: Ir a ver a una persona al lugar en que vive o trabaja, generalmente como cortesía, atención, amistad, etc., o para tratar algún asunto.
QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.
Como compaginais (los que tengáis) trabajo, pareja y videojuegos?
A mi se me hace muy difícil, entre ir y volver del trabajo son 9 horas, luego dormir son 7-8 horas y el tiempo que queda es para pareja/jugar
Al final me veo limitado a juegos offline, no puedo echarme un proyect zomboid online, o un diablo 2 online ni juegos así que requiere un mínimo de horas diarias y más si quieres jugar con algún grupo de personas.
Bien es sabido que o juegas mínimo 5 horas o no juegas
Vosotros podéis compaginarlo?
pdriko31 escribió:Yo pienso que debe de haber un equilibrio, está claro que si tienes pareja, debes de dedicarle tiempo a la relación y no "yo soy asi, me gusta esto y es lo que hay", porque cualquier mujer huye, a parte si tienes hijos pues lo mismo, tienes que dedicarle tiempo también y más incluso, si no, quedate soltero y haces lo que te salga del nabo.
hh1 escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.
A mi se me hace muy difícil, entre ir y volver del trabajo son 9 horas, luego dormir son 7-8 horas y el tiempo que queda es para pareja/jugar
Al final me veo limitado a juegos offline, no puedo echarme un proyect zomboid online, o un diablo 2 online ni juegos así que requiere un mínimo de horas diarias y más si quieres jugar con algún grupo de personas.
Cuando he tenido pareja ,he seguido haciendoo lo que me gustaba,les gustase a ellas o no.
Una lo llevaba regular y otra realmente mal.
La última por suerte , sin problema.Teníamos nuestro espacio que es como debe ser.
Ahora estoy sin pareja y estoy jugando al nivel de casi cuando era un chaval.Menuda jodida maravilla.
Ni tengo ,ni quiero pareja.No por jugar más o menos ,sino por hacer lo que quiero cuando quiero .
Es algo impagable en mi opinión.
Y que encima ,mi único hobbie no es jugar.Tengo muchos ,y a parte está trabajar y las tareas de la casa.
eRiKaXPiReNCe escribió:pdriko31 escribió:Yo pienso que debe de haber un equilibrio, está claro que si tienes pareja, debes de dedicarle tiempo a la relación y no "yo soy asi, me gusta esto y es lo que hay", porque cualquier mujer huye, a parte si tienes hijos pues lo mismo, tienes que dedicarle tiempo también y más incluso, si no, quedate soltero y haces lo que te salga del nabo.
En mi opinión una pareja es tanto tener espacio juntos, como cada uno autonomía para tener su espacio y sus hobbies. Y esto, que puede parecer lo lógico y normal, infinidad de parejas no lo entienden, y hay jaleos y rollos por tonterías y por querer adherirte a la otra persona.
Si tu pareja entiende esto, genial, si no, quédate con los videojuegos y a pastar la persona en cuestión.
Messiah_MD escribió:yakumo_fujii escribió:Echa que hasta los 4 mínimo tendrás muchas distracciones cuando te pongas al tema, y eso sí te sale tranquila y duerme bien. Pasate este tiempo a las portátiles, que entran en sleep al momento y continúas donde quieras.
En portatil estoy, porque la pequeñaja nos ha salido rana en cuanto a tranquilidad
Duerme como mucho media hora mañana y tarde, y por las noches se sigue despertando cada tres horas o así
hh1 escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.
Cuando he tenido pareja ,he seguido haciendoo lo que me gustaba,les gustase a ellas o no.
La última por suerte , sin problema.Teníamos nuestro espacio que es como debe ser.
Ahora estoy sin pareja y estoy jugando al nivel de casi cuando era un chaval.Menuda jodida maravilla.
Ni tengo ,ni quiero pareja.No por jugar más o menos ,sino por hacer lo que quiero cuando quiero .
Y que encima ,mi único hobbie no es jugar.Tengo muchos ,y a parte está trabajar y las tareas de la casa.
QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.
Hoz3 escribió:
Puede sonar muy friki, pero yo he llegado a jugar con una mano en el ratón y el otro brazo con mi hijo durmiendo porque el capullo no se quedaba dormido en la cuna. Llegaba un momento en el que ya no sentía el brazo jajaja
NicOtE escribió:hh1 escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.
Coño, es que tener pareja tiene que ser para estar mejor. Si no estás mejor con pareja, es preferible estar solo y a tu bola.
Yo estoy casado con hijos y estoy jodidamente encantado. Si, echo de menos a veces la independencia que describes.
Pero también tengo claro que si no estuviese bien, estaría solo.
Como en la peli: mejor solo que mal acompañado.
zenither escribió:Messiah_MD escribió:yakumo_fujii escribió:Echa que hasta los 4 mínimo tendrás muchas distracciones cuando te pongas al tema, y eso sí te sale tranquila y duerme bien. Pasate este tiempo a las portátiles, que entran en sleep al momento y continúas donde quieras.
En portatil estoy, porque la pequeñaja nos ha salido rana en cuanto a tranquilidad
Duerme como mucho media hora mañana y tarde, y por las noches se sigue despertando cada tres horas o así
Que se despierte cada 3 horas debería alegrarte. Un amigo tiene un niño y cada hora se despierta MINIMO 1 vez.
Metalhead escribió:No hace falta tener pareja, cualquiera que tenga un trabajo de 40 horas y no viva con sus padres sabe que los videojuegos pasan a un segundo, tercer o cuarto plano. Y más si trabajas 8 horas delante de una pantalla.
Messiah_MD escribió:Hello!
Mi pareja no juega a videojuegos, pero cuando hemos sido sólo nosotros dos, he jugado más o menos cuando me ha apetecido, siempre que ella no quisiera ver una peli o una serie (en tal caso juego después).
Pero...
Hace siete meses tuvimos a nuestra primera hija, y eso nos ha puesto la vida patas arriba. La Playstation 4, que era donde jugaba, la metí en el armario justo antes de que naciera que me terminé el Red Dead Redemption 2 (menudo juego para poner el broche), y ahí en su cajita sigue
Eso sí, tengo que decir que ahora juego en el ordenador, pero es exclusivamente cuando la niña se duerme, que la muy hiperactiva no lo hace a menudo. Así que es, como mucho, una media hora al día o así. Pero bueno, los primeros años son así supongo, ya podré ser el padre friki más adelante
Hoz3 escribió:@Reap3r me siento identificado. Ahora mi situación es otra, pero lo viví parecido a ti. Y eso de jugar a las tantas con todos dormidos, joder qué puta gozada, y eso a sabiendas que los crios te están sacando ventaja de sueño. Ellos se despertarán dando por culo como siempre, y tú por cada minuto que no duermas luego estarás más jodido al día siguiente aguantando mecha. Ay, qué recuerdos.
Puede sonar muy friki, pero yo he llegado a jugar con una mano en el ratón y el otro brazo con mi hijo durmiendo porque el capullo no se quedaba dormido en la cuna. Llegaba un momento en el que ya no sentía el brazo jajaja
Ah, bueno, perdonad, que este hilo es sobre parejas, no sobre hijos jijiji
Hoz3 escribió:@Reap3r me siento identificado. Ahora mi situación es otra, pero lo viví parecido a ti. Y eso de jugar a las tantas con todos dormidos, joder qué puta gozada, y eso a sabiendas que los crios te están sacando ventaja de sueño. Ellos se despertarán dando por culo como siempre, y tú por cada minuto que no duermas luego estarás más jodido al día siguiente aguantando mecha. Ay, qué recuerdos.
DAVIDSM4K escribió:tengo follamigas ETS free
Mutaracha escribió:Messiah_MD escribió:Hello!
Mi pareja no juega a videojuegos, pero cuando hemos sido sólo nosotros dos, he jugado más o menos cuando me ha apetecido, siempre que ella no quisiera ver una peli o una serie (en tal caso juego después).
Pero...
Hace siete meses tuvimos a nuestra primera hija, y eso nos ha puesto la vida patas arriba. La Playstation 4, que era donde jugaba, la metí en el armario justo antes de que naciera que me terminé el Red Dead Redemption 2 (menudo juego para poner el broche), y ahí en su cajita sigue
Eso sí, tengo que decir que ahora juego en el ordenador, pero es exclusivamente cuando la niña se duerme, que la muy hiperactiva no lo hace a menudo. Así que es, como mucho, una media hora al día o así. Pero bueno, los primeros años son así supongo, ya podré ser el padre friki más adelante
Puf, veo que ya somos dos. A mí el mío me ha salido lo más demandante del mundo. Hay días que no duerme nada en todo el día y luego encima por la noche tengo fiesta... Ahora firmo si me dicen que dura 3 horas dormido por la noche. Eso sí, un día llegó a durar 8 h Y luego está el tema de la "cuna con pinchos", pero bueno eso es para escribir un libro aparte.