Aunque alguna vez lo he comentado por aquí pero... casado, con dos hijos pequeños, subo vídeos a youtube, streams de 4/5h, trabajo, me encargo de la casa (y niños hasta las 20:00), juego por ocio y me gusta ver series. ¿Cómo lo hago? Trabajo desde casa a ratitos y aprovecho al máximo cualquier tiempo libre que tenga. También me levanto sobre las 8 de la mañana y me acuesto sobre las 4:00 de la madrugada, que eso quieras que no alarga mi día. En mi caso no me gusta mucho dormir, se pierde demasiada vida haciéndolo.
Es cierto que quizás algunos días no pueda jugar por ocio durante muchas horas, pero siempre que puedo lo intento, aunque sea online y una horita. Hay otros días que me apetece cero (toooooodo lo que hago y mi trabajo se basa en videojuegos) y mi tiempo libre prefiero pasarlo con la mujer viendo algo. O si hay algún plan interesante me centro en él. O voy turnando.
También os digo que mi mujer curra fuera de casa, llega sobre las 20:00/20:30 y a veces viene tan reventada que cena, acostamos a los niños y se pira a la cama, con lo cual yo a las 23:00 máximo me quedo solo por casa hasta las 3/4 AM.
@d4rkb1t El tener un despacho compartido para los dos es lo mejor que existe. Nosotros también lo tenemos así, con dos meses rectangulares que medirán en total 4 metros de ancho, y ahí dejamos nuestros PCs y pantallas, cosas de manualidades para ella, de tejer y pintar. Es otra forma de pasar tiempo juntos haciendo lo que a cada uno le gusta mientras estás de charleta y compartes momentos.