Jugar UMD Lemmings en 1.5

Hola a todos!

A ver, me doy de plazo esta semana para conseguir jugar al UMD de Lemmings en mi 1.5, si no actualizaré aunque me duela...

Es que lo he intentado todo y no hay nada que funcione, si alguien tiene alguna esperanza d que próximamente se pueda resolver que lo diga plis!!! [agggtt]

En fin otro día menos... :?

Saludos!!
Usa el MPH GAME LOADER creo que arranca las librerias necesarias y si no prueba el Run umd pero escribe en la flash jejej [mamaaaaa]
Noooo uan 1.5 menos en el mundo noo...

Usa el runumd k no creo k sea tan malo como dicen o espera k salga algo :P

Salu2.
Buenas de nuevo!!

No me funciona ni con uno ni con el otro, se me apaga la consola y nada... :(

He probado el firmlauncher tb y na de na.

Ya me esperaria pero tampoco hay indicios d que se vaya a resolver pronto.

En fin a ver si a alguien se le ocurre algo más que pueda funcionar.

Muchas gracias de todas formas!!
coje el run umd lo ejecuta pulsas el circulo y despues pulsas X tendria k arancar no ay k pulsar x directamente t lo vuelvo a explicar

Aranca umd run con el lemings dentro y pulsa circulo esperas 5 segundos y pulsas x
Buenas de nuevo!!

Mira que soy pesao!!
Ya se como funciona el run umd pero nada, tambien he probado el Genesis UMD Loader 2.6 que en teoria carga umd que requieran el firm 2.6 com el lemmings, pero nada.

No hay manera, pulso el circulo, dice que todo ok, le doy a la x y lo de siempre... se apaga la consola.

He probado como dice el readme con la carpeta x en la raiz, sin la carpeta y nada.

en fin que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas... :-(

Hasta pronto!! Y gracias por vuestra ayuda!!!!
El RUNUMD no escribe en flash... con el umd emulator y el mphloader creo que ya funciona el lemings
ruper no escribe en al flsh anda que no bueno no empecemos ke se me hincha la vena jajajajja bueno para este tma del runumd ay muchos post k si escribe y tal a lo k vamos el lemings el fastloader tampoco?ese no se si carga umd y el MPH game loader?
Buenas de nuevo!!

Ni FastLoader, ni umdEmulator + Game Loader ni na...

De verdad, me parece que lo he intentado todo, la verdad que con el Genesis Umd Launcher tenia esperanzas pero.... Que se le va a hacer.

Estoy pensando en vender mi psp, que originariamente era un 1.52 y ahora 1.5, y comprarme una nueva.

No se. [buuuaaaa]

Hasta pronto!!
el mph game loader tampoco no?jajajaj
te cabio mi 2.5 por tu 1.5 totalmente gratis :D :D :D :D :D
usa el fix k ay por ahi
no hace falta fix,aplicando un parche que hay en maxconsoles a la iso del lemings funciona.yo lo tengo con el dax iso 0.51+run umd y funciona perfecto.un saludo
who no seas tonto dile la psp tu 2.5+30E por mi 1.5 jeje va enserio no seas tonto y hazlo
14 respuestas