jugar un juego ntsc en color

Hola a todos, os tengo que preguntar que si es posible jugar en color un juego de ps2 en el hdadvance, estoy jugando al god of war en ntsc pero lo veo en blanco y negro, hay algun modo de verlo en color?
Comprandose un cablecito rgb (para juegos a 60 hz o ntsc). Valen unos 6 euros.
Chelian escribió:Comprandose un cablecito rgb (para juegos a 60 hz o ntsc). Valen unos 6 euros.

efestivamente.

tambien mira a ver en tu modchip (si lo tienes) si puedes hacerle este fix a los juegos. el matrix lo hace sin problemas
Es necesario comprar el cable?
Si la television soporta 60 hz se vería en color,no?
Se necesitan dos cosas:

1)Una tele que soporte los 60 hz

2) El dichoso cablecito
O una o la otra, pero las 2 no hace falta jejeje si la tele soporta 100Hz no te hace falta el cable y si no pos te hace falta el cable
Si tienes algun metodo para jugar backups, tambien exite un programa que los parchea para poder jugar sin cable, ni tele, ni nada mas. Si busca un poquillo seguro que encuentras el programa
Perdona blin pero hay teles ke no soportan los 60 hz y el cable no va.
Estoy harto de probar el winning eleven en mil teles.

Respecto a lo del programa ke los parchea (ntsc2pal se llama el progma) no lo recomiendo porke muchos juegos van más lentos con ese programa una vez pasado a pal. Ejemplo el winning eleven.
uhm yo con solo el cable y mi tele del año de la castaña de 14" juego a todos los juegos ntsc sin problemas
Chelian escribió:Perdona blin pero hay teles ke no soportan los 60 hz y el cable no va.
Estoy harto de probar el winning eleven en mil teles.

Respecto a lo del programa ke los parchea (ntsc2pal se llama el progma) no lo recomiendo porke muchos juegos van más lentos con ese programa una vez pasado a pal. Ejemplo el winning eleven.

La verdad me parece muy raro que justo ese juego no vaya, ya que 60Hz son igual en todos los juegos, pero bueno.

Aparte del program que mencionas que fue el primero que use hay otro que esta mucho mejor que permite ponerle incluso un meneu con con la forma en la que quieres arrancar el juego, es decir, original o modificado, o incluso modificado con la correción de la posicion. Cuando transformas el juego usando uno de estos programas el juego se descola por decirlo de alguna forma.
A ver,si la tele no soporta los 60 Hz se ve en blanco y negro, y para verlo en color necesitas el cable,pero si la tele soporta 60 Hz no te hace falta nada porque se tiene que ver en color,y eso tambien pasaba en ls PSX
Chelian escribió:Respecto a lo del programa ke los parchea (ntsc2pal se llama el progma) no lo recomiendo porke muchos juegos van más lentos con ese programa una vez pasado a pal. Ejemplo el winning eleven.

Va a ser que todos los juegos van mas lento, estas bajandolos de 60 a 50 y ademas es muy posible que se descompensen el audio y el video en algunos puntos [carcajad]
11 respuestas