jugar usb con el DH 0.44 como se hace?

Hola soy nuevo aqui,y queria hacer una duda q me esta volviendo loko xD.

A ver alguien me puede explicar como puedo jugar con las isos por usb con el Devhook 0.44?? Yo me he bajado el pack de kosovito q esta de puta madre,vereis activo la opcion de usb en el menu hasta aqui todo bien,pero luego q?? tengo q instalar algo al ordenador o tocar otra cosa?Es q he mirao por todos los hilos y me hago la picha un lio xD.

Solo q alguien me diga q tengo q hacer mas....plis q quiero jugar a mis isos antes de pasarlas a la MS...Gracias y saludos!
No si ese tutorial ya me lo he mirao,pero yo digo sin hacer todo eso,pk el pack de kosovito ya lleva incluido lo de usb y lo otro con el daxziso.Yo solo digo si existe alguna otra opcion de no hacer todo eso de el tutorial q es jarto complicao y instalar solo algun driver o algo mas sencillo.Gracias y saludos
yo estoy igual ke tu!! [comor?]
llevo mirando hilos desde ke cristo perdio la espargata...
hice una pregunta en el hilo del devhook y no me respondio nadie(ya se ke no era su sitio pero ke menos ke una respuesta),en consecuencia me e vuelto loco mirando foros x ahi y e provado de todo,pero al final me e resignado a no poder hacerlo...

seria mucho pedir un mini tutorial para novatos de como cargar backups x usb con devhook_0.44 o 0.43???

venga haber si alguien se lo curra y saca a mucha gente como nosotros ke estamos en la misma situacion y hay muchas cosas ke no entendemos... [tadoramo]

[bye]
Eso ya es sencillo si vas por pasos. Saltate los pasos de configurar el daxziso pk lo hace con el devhook i ves directamente a los pasos de instalar el driver de psp type B y el exe en el pc con las isos que ahi sta muy bien redactado.

Salu2 eso es lok t falta
*Suspiro*

Los pasos son los mismos. El tutorial sirve para lo mismo.

Si quieres jugar ISOs desde tu PC tienes que hacer los que dice el hilo ya mencionado.

¿Es mucho pedir leer con cuidado?
A evr vamos a saltarnos ese paso tio,y seguir lo otro a ver si lo conseguimos.. yo voy a aestar toda la noche si hace falta con tal de q me furrule xDD
ok,me lo volvere a leer otra vez a ver si saco algo en claro...
mañana ya os dire a ver como me a ido... :-? :-?
Una duda, aprovechando este hilo... se podría cargar ISOS desde un dispositivo USB conectado a la PSP o tienen que cargarse forzosamente desde el PC?
WENAS E INTALADO EN MI PSP 2.71 EL DEVOOK DE KOSOVITO I CUANDO LO INICIO M PONE,"IMPOSIBLE INICIAR JUEGO LOS DATOS ESTAN DAÑADOS"Y TODO ESTA INTALADO PERFECTAMENTE ASIASSS
Klarthkun escribió:Una duda, aprovechando este hilo... se podría cargar ISOS desde un dispositivo USB conectado a la PSP o tienen que cargarse forzosamente desde el PC?
Hombre, en ese caso mejor pillate un disco duro de estos para psp o un adaptador de tarjetas si no quieres una de sony...

La unica utilidad que tiene esto del usb(PC) es para los que aun estan ahorrando para una MS(Como yo), y hacer lo que tu pides es mejor pillandote directamente lo que te he mencionado antes.
ya lo tengo...ya me funciona!!!!
ya puedo cargar las isos desde el pc....yuhuuu... [looco] [looco] [looco] ahora me voy a la cama ke ya me lo e ganao...jejeje... ZzzZZ ZzzZZ

pd:no habia visto el tutorial ke has echo,ahora ke lo habia sacado x mi mismo... XD XD
pero bueno si no lo hubiera sacado mañana cuando viera tu hilo me llavaria una gran alegria...
asi ke muchas gracias de todos modos....

x cierto a mi ke me funciona asi como explicas en tu tutorial...
Pues yo no logro cargar ni una... tengo el devhook 0.44 de kosovito y el driver instalado en el PC, inicio el host, arranco el devhook, selecciono la iso sin problemas y cuando le doy a start, arranca la 2.71 emulada pero el juego no arranca automáticamente. Si luego yo le doy manualmente, empieza a cargar pero al rato me sale un error "No se puede iniciar el juego" con un código de error. A veces incluso al seleccionar el UMD en el XMB y reproducirse el vídeo que llevan mucho UMDs, se me cuelga la PSP o se peta el vídeo o la imagen de fondo. Es muy raro...
13 respuestas