Jugar USB en 3.02 B con 32 MB

Hola!, quisiera saber si existe alguna manera de jugar mediante el usb con la version 3.02 B de dark alex y con una tarjeta de 32 Mb. He probado con muchos tutoriales y muchos Devhooks, pero lo q ocurre es q me da error al cargar los devhook q he probado y la version 0.46 del devhool no la he podido probar porque no me cabe en la tarjeta. Sabeis alguna solucion??

Muchas gracias x adelantado y salu2
Reinicia la PSP y al encenderla deja pulsado la tecla R, entraras en el menu Recovery vete a Configuracion y dentro de ella a la tercera opcion q pone algo asi como, game folder homebrew y cambia la 3.02 por 1.50 dale a Back y sal del menu ahora instala la version del Devhook 0.44 y prueba a ver.Asi me funciona a mi espero q te lo solucione SALUDOS
Muchas gracias, como poco el devhook ya me arranca ahora voy a probar con algun tuto de usb y te cuento.

EDITO: Funciona perfectamente!!!!, muchas gracias R10 y tb a comecocos por su tutorial. Me habeis salvado de la espera de mi tarjeta de 2Gb
y como se juega al pro6?
iloveqoob escribió:Muchas gracias, como poco el devhook ya me arranca ahora voy a probar con algun tuto de usb y te cuento.

EDITO: Funciona perfectamente!!!!, muchas gracias R10 y tb a comecocos por su tutorial. Me habeis salvado de la espera de mi tarjeta de 2Gb

porfavor dime como lo haces [decaio] no se puede con el dehook 52?

un saludo y gracias
¿Alguno de vosotros tenéis una TA-82?
peppymus escribió:

porfavor dime como lo haces [decaio] no se puede con el dehook 52?

un saludo y gracias

Con ese aún no. No ha salido nada con soporte para USB. Pero puedes usar el DH 0.46 que si tiene soporte y funciona muy bien. Lo malo es que no tendrás mejoras superiores al Fw 2.71 y por tanto no te iran los juegos que pidan mas de ese fw.
perdonar que os pregunte...

entonces ¿se puede jugar a los Juegos estando estos en un dispositivo USB o PC vía cable USB?
¿Vale solo teniendo la custom de Dark_Alex 3.02 OE-B o necesito el DEVHOOk 0.46?
y lo más importante:
ese Devhook 0.46 ¿se escribe en la flash? ¿no hay forma de cargarlo sin necesidad de que me ande ahí? Es que me da yuyu tios...

Intento buscar pero no encuentro ningun tutorial de Devhook ni de como cargar juegos via USB ¿hay alguno en E.O.L?
Hay que buscar mas y mejor.

Pero ya que te estoy contestando.....

Si sepueden jugar isos que esten almacenadas en un PC. Hay quien utiliza un dispositivo tipo mp3 de gran capacidad. pero sobre ese tema no controlo mucho. (y es un tanto incomodo por lo que he leido)

Para que funcionen las isos. necesitas un programa en el PC y un DevHook que soporte esta funicion (los 0.44 y 0.46 van OK)
EDITO: Los DH solo te tocan la flash si tu los dejas.

Por lo demas, haz uso de la busqueda. Que yo tambien soy novato en esto y te he sabido responder. Por algo será....
imperioAkira escribió:perdonar que os pregunte...

entonces ¿se puede jugar a los Juegos estando estos en un dispositivo USB o PC vía cable USB?
¿Vale solo teniendo la custom de Dark_Alex 3.02 OE-B o necesito el DEVHOOk 0.46?
y lo más importante:
ese Devhook 0.46 ¿se escribe en la flash? ¿no hay forma de cargarlo sin necesidad de que me ande ahí? Es que me da yuyu tios...

Intento buscar pero no encuentro ningun tutorial de Devhook ni de como cargar juegos via USB ¿hay alguno en E.O.L?

Busca el Guidevhook0.46 ke va preparado para meterlo en PSP/GAME150 y funciona via usb sin flashear nada pero con la desventaja de solo poder emular hasta el 2.71
el pack Mega devhook de Kosovito no falla y esta todo preparadete. Salu2 (tiene k ser winXP pa k valla en host).
10 respuestas