Jugar varios al Halo....

Buenas, mi pregunta es sobre el Halo, es para jugar 4 con 2 consolas, en principio podemos jugar 2 a pantalla dividida contra el pacto, pero me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con 2 consolas, jugar 4 contra el Pacto. Me imagino que 4 en un televisor se puede, ( o no? ), pero sería con la pantalla dividida en 4 partes, cosa que como no tengas un televisor de 60 " nada de nada. El tema es ese, podemos conectar 2 conslolas, cada una con su televisor y pantalla dividida, 2 personas por consola y jugar contra el pacto o solo jugar los 2 de una consola contra 2 de otra. Lo digo por no tener que andar a mover televisores de un lado a otro. Gracias.
En modo cooperativo, solo se puede jugar a pantalla partida. 2 jugadores, una consola, una tele. Todo lo ke se salga de ahi, será modo VS. La verdad, una verdadera lastima. No entiendo como no se permite cooperativo con interconexion. Por lo menos hay ke decir ke a pantalla partida se juega muy bien. Un colega y yo estamos a puntito de pasarlo en legendario en una campaña cooperativa. En fin, a ver si Halo 2 (lo dudo mucho) nos trae una sorpresa...
Pues gracias por la contestación, una pena, vaya chasco se van a llevar los colegas, pues nada, jugaremos 2 Vs 2. La verdad, hace un año casi que tengo la consola, y puedo decir que hace tiempo que no me enganchaba tanto un juego, ya que el Halo lo tengo hace 1 mes, la leche, es de lo mejorcito. Un saludo.
Si halo, perdon HALO tuviese el modo cooperativo con interconexion ya no haria falta que sacaran HALO2 porque seria el mejor juego del mundo mundial.................

Seguro que esta duda la hemos tenido todos, y ha sido nuestra primera gran decepcion con este juegazo. La otra gran pega (para mi) es que no tenga bots para freirle el culo...... [uzi] ratataaaa

Aun asi el mejor juego (de largo) para xbox

SAludos :Ð :Ð [ok]
No tiene cooperativo por interconexion a causa de que es muy complicado decidir como se transferian los calculos de IA, de fisica, etc, es decir si las dos máquinas hicieran los cálculos no cuadraria, por otro lado, pasarlos por LAN no es suficientemente rápido, etc...

La falta de bots es a causa del poco tiempo que tubieron para finalizar el juego.

Todo esto dicho por Bungie.
Sal12
4 respuestas