jugar varios juegos o centrarse en uno?

pues tengo varios juegos de xbox por pasar (PGR2, Amped 2, Ninja Gaiden, PSO, Splinter cell, capcom vs snk 2 EO...) la verdad es k kuando toy jugando a uno kiero jugar a otro y asi no hay manera d engancharse, k recomendais centrarse en 1 juego o jugar 1 o 2 k no sean del mismo genero? ej: ninja gaiden, amped2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buf! yo siempre empiezo todos y luego acabo los ke mas me han enganchado... tengo el jet set radio future, shenmue 2, TOP SPIN, PGR2, futurama, YAGER, Gun Valkyrie, Metal Arms y DOA3 empezados, a ver si me paso ya el riddick-elmejorFPS- en dificil y me deja acabarlos!!! ( y mañana me pillaré el halo, oddworld y amped2... y a ver si encuentro un breakdown de segunda mano... [mad] )
yo prefiero centrarme de uno en uno hasta acabarmelos pq asi es como me meto totalmente en el juego y lo disfruto mucho mas...

si juego a muchos a la vez es como demasiado superficial y no ne engancho en condiciones, no me veo "inmerso" en el juego, q es lo q mola.

como mucho eso de descansar a ratos con juegos totalmente diferentes ( [tadoramo] ninja gaiden - amped 2).
yo normalmente intento pasarmelos y despues jugar a otros, pero es xunguisimo pq por ejemplo al FIFa aunke te lo hayas pasado y ya lo hayas pulido muxas veces, pue ssiempr ete aptece un partidillo y entonce sya esta liada pq te vuelvesa enganchar y dejas el otro juego abandonado.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pos yo prefiero uno detras de otro. Esa sensacion de meterse en un juego por un par de semanas, que incluso trabajando/estudiando estas pensando como pasarte la fase en la que estas atascado [uzi] .

El unico que he dejado sin terminar ha sido el Splinter Cell, que no se porque me aburrio bastante. :o

Salu2
a mi siempre me gusta tener un buen arcade a mano para relajarme mientras estoy jugando a un juego denso.
Una cosa intermedia, jugar a varios pero no demasiados, es decir 2 o 3 juegos a la vez y no más. Así si en algún momento te apetece jugar pero estas saturado de un juego, puedes darle a otro.
Jur eso mismo me pasa a mi, tengo ahora mismo empezados RSC2, JSRF, MGS2, shenmue 2 y Deus Ex, y bueno luego pa el live el pgr2.
O sea que una mierda pq no me da tiempo de jugar a todos [tomaaa], los llevos todos mas o menos por la mitad, pero ninguno terminado.
Y cuando pille nuevos los empezare tb, es que no tengo remedio.

Aunque leyendo el hilo me parece que me voy a centrar solo en 1, sino no acabare nunca. XD
por lo general me centro en uno bastante denso, como un MGS2 o ShemueII y juego al mismo tiempo otro titulo opcional mas fresco como Counter strike o THUG (tony hawk) en online.
Pues yo ya no sé porque el problema ya no es que empiece 3 o 4 juegos sino que no juego. En invierno por los estudios y en verano por el trabajo, no tengo tiempo.

Arrrghhh, me voy a volver loco.
Yo creo q lo ideal es centrarte en un juego hasta pasartelo pero es q hay tantos atractivos q siempre t acabas viciando a mas de uno¬¬.
Tmb se puede dar el caso q un juego t guste mucho y qieras """saborearlo""" y t lo pases poco a poco como yo el sudeki pq se ve q es muy corto [mamaaaaa]
Normalmente suelo tener entre manos 2 ó 3, de los cuales procuro que uno sólo tenga un desarrollo largo o complicado (el resto serían arcades para jugar de vez en cuando).

Lo malo viene cuando inconscientemente quebranto este órden, y me pongo a probar un juego nuevo que ha caído en mis manos mientras tengo en anterior aún en proceso. Lo que suele ocurrir es que, o me paso el juego nuevo por el arco del triunfo (por estar jugando al anterior, que lo prefiero) y no lo vuelvo a tocar, o que me guste más que el que tengo entre manos y que lo acabe sustituyendo.
En cualquier caso, el resultado suele ser un juego apartado, que seguramente pasará al montón de los "pendientes de jugar/terminar".

He tenido temporadas últimamente en las que me pongo con 3 ó hasta 4 juegos de desarrollo largo y complicado. El problema suele venir cuando no le puedes dedicar a todos el tiempo que debiera, y te acabas encontrando con que hace varias semanas que no tocas alguno de esos títulos "entre manos".

Saludos.
creo q lo ideal es jugar a uno en serio pero tb tener otro de carreras arcades o cosas de esas para soltar adrenalina, Shenmue 2 con algun juego de esos por ejemplo.
Saludos.
12 respuestas