Jugar via usb en 3.02OE con Devhook 0.44

Bueno,pues esto que a alguno le parece un sinsentido para mi era basico,ya que el 3.02 OE no tiene la opcion de juego via usb he aqui la solucion para poder jugar a tus backups antiguas(hasta 2.71,creo) via usb usando el devhook 0.44.

Teniendo instalado el 3.02 OE lo unico que tienes que hacer es instalar un Devhook 0.44 en tu ms,el unico problema que surgia es que como el 3.02 OE inicia con el kernel del firm 3.02 pues el devhook no iniciaba.

La solucion es muy simple,cuando quieras jugar a tus backups has de activar el kernel 1.50 desde el menu recovery,asi si que inicia el devhook.

Otra cosa,a mi a veces se me cuelga al pulsar home cuando estoy jugando via usb,probando probando he visto que si en vez de meter el devhook en la carpeta GAME(yo tenia la 1.50,no la 2.71 se),crea una carpeta que se llame GAME150 y alli metes el devhook 0.44

Asi no se cuelga(o al menos a mi no).

Otra cosa mas,para el que sea precavido y deje la carpeta RECOVERY ya en la ms,si no quieres que te salga el famoso mensaje de datos corruptos,simplemente renombradla a __SCE__RECOVERY,ya se que no he descubierto nada nuevo pero seguro que a alguien le sera de ayuda.

Eso si,acordaos de que si teneis que usar el recovery tendreis que volver a poner el nombre original,pues si no,no funcionara,pues el path del recovery menu no se puede cambiar y siempre va a buscar el eboot en la carpeta RECOVERY.

Bueno espero que esto le sirva a alguien.

Saludos.
Pues a mi el devhook de saya me funciona por USB, dejando lo del firm 3.02 en el recovery.
1 respuesta