jugar via usb en 3.90 M33-3

bueno pues eso que si se puede conectar la psp al ordenador y jugar atraves de el con la 3.90 M33-3.
gracias de antemano
Con el USB ISO Loader puedes cargar backups en .cso o .iso pero creo que en la 3.90M33-3 no te va a servir , en la 3.90M33-2 seguro que si.

Saludos [ok]
entonces deberia volver a reinstalar el 3.90 M33-2 para poder jugar no?? pues creo que voy a dejarlo tal y como esta y comprare una memoria mas grande.
gracias por contestar
saludos
Bueno , por intentarlo hacerlo funcionar en tu 3.90M33-3 no pierdes nada.

Busca por Google USB ISO Loader y ya nos contaras ;-)
usa el custom firmware extender, no la ultima version, sino la anterior, ya que la ultima no carga isos...esa a mi me funciona y es mucho mas compatible que el usb iso loader...XD
he probado el USB ISO Loader y no va, no encuentra el juego y encima bloquea la psp, y el custom firmware extender es un lio, he encontrado un web donde intentan explicar como ahcerlo pero es un lio de cojon..., mu raro
¿alquien puede ponerme el link de alguna web donde puede verlo mejor?
gracias por las respuestos.
Saludosssssssss
no es ningun lio...solo se ponen la carpeta seplugins del custom extender...los activas...descargas el usbhost y listo!
uff llevo toda la tarde intentanado hacer funcionar esto y nada, ya no se ni lo que instalo en el ordenador ni en la psp, lo intentare de nuevo por ultima vez sino pues nada :(
gracias de todas formas
8 respuestas