Jugar via wiffi

Pues eso que tengo una lite con EZflash4 + ezpass3 y me gustaria juagar por Wiffi, me parece que no puedo pero me gustaría que me lo confirmarais.
No se quien te dice que no...yo jugue en casa de un amigo y ningun problema
Me han comentado que con un Backup al introducir un codigo de amigo los de nintendo te hacen un barrido porque reconocen que no es un juego original y te joden el cartucho. ¿es así o es que han timado con esta historia?
Gracias.

En el caso en que si pudiese jugar, tengo en mi casa ADSL con modem inalambrico encriptado para que nadie se cuele by the face, que necesitaría?

Gracias de nuevo, es que soy super inexperta en el tema y la lite me da mucho mucho vicio.
eso decian...pero yo jugue al mario kart y al tetris por wifi en casa del colega y perfectamente...de banea nada de nada

tendrias qeu ver en la apgina de nintendowifi si tu router inalambricco es compatible y ya esta

no habria ningun problema mas
A mi, con mi backup del Mario Kart e intentando jugar con un colega (sin "sistema de backup") me decía todo el rato envío interrumpido. De lite a lite y tiro porque me toca, no a través de router.

En su momento lo achaqué a que ambos deberíamos tener el "sistema de backup", pero a ver qué dice Sakio....

Salu2, sali2.
yo juego perfectamente online, he probado casi todos los juegos compatibles con CWF y te crean el codigo amigo al entrar la 1ª vez y no te banean nada ni nada porque ni siquiera se preocupan en detectar algo raro, el codigo amigo combina el ID de la consola y el ID del juego, con lo que siempre es diferente, y siempre debes usar la misma consola para jugar online (pa que se guarden estadisticas y eso).

Pero vaya, visto el panorama no merece tanto la pena el juego online, al menos para mi, los titulos no tienen un gran incapié en el online, simplemente es un añadido con el que pasar el rato
Realshit escribió:A mi, con mi backup del Mario Kart e intentando jugar con un colega (sin "sistema de backup") me decía todo el rato envío interrumpido. De lite a lite y tiro porque me toca, no a través de router.

En su momento lo achaqué a que ambos deberíamos tener el "sistema de backup", pero a ver qué dice Sakio....

Salu2, sali2.

Los dos teneis que tener la consola flasheada o en su defecto con algun superkey o derivados para jugar en modo descarga DS

es que sino no va

EDIT: ami me paso exactamente lo mismo con un colega mio...no consegui jugar...y eso que se supone que con multicartucho siempre van...y jugue con wifi con el codigo de amigo al final en su casa y 0 problemas
Muchas gracias.
Probaremos cuando le llegue el pedido de china, jejeje.
7 respuestas