Jugar via WiFi con una fonera ¡¡¡¡¡ES POSIBLE!!!!!!!

Había leído en muchos sitios que no se podía utilizar la fonera para jugar via WiFi con la DS, porque había que hacer nosequé de registrarse y patatín y patatán. Yo hoy conseguí conectarme sin problemas, no sin antes batallar mucho con la configuración de la red. Os pongo un link al post que hice sobre los pasos a seguir:

http://www.inopia.net/parkito/?p=317
Me llamarás ignorante pero... ¿QUÉ ES UNA FONERA? [discu]
Hace un tiempo surgió una iniciativa llamada FON que consiste en que si todos compartimos nuestra conexión WiFi, todos tendremos conexión WiFi allá a donde vayamos.

Para ser consecuentes con la iniciativa, sacaron un AP WiFi (la fonera) relativamente barato (30 €), que divide la conexión en 2 partes: una parte privada que ocupa el 90% del ancho de banda, a la que le puedes poner la contraseña que te salga de dentro (WEP, WPA... lo que quieras), y una parte pública que comprende un máximo del 10% de la conexión, y a la que se puede conectar cualquiera que esté registrado en FON.
Claro que se puede...! El problema está en que lo suyo sería poder conectarte a cualquier router FON del mundo y jugar via wifi. (Cosa más chunga)

Con FON, si tú compartes tu conexión WIFI, puedes conectarte a cualquier otro router WIFI de FON del mundo. (De ahí el interés para poder jugar via WIFI casi desde cualquier parte.)

AUNQUE SE PUEDE CONSEGUIR HACIENDO LO SIGUIENTE:

Os conectáis con el DS Browser a la red pública del router, hacéis login con tu nombre de usuario y clave de FON. Una vez hecho esto, puedes reiniciar la consola, poner cualquier juego NWC y conectarte via WIFI a la red pública de ese router FON y jugar. Así de fácil.

Ah! Quién quiera que le mande un código (Sólo tengo uno) para pillarse uno de estos router gratis (router + gastos de envío = 0€), que sea el siguiente en postear en este hilo pidiéndomelo.

AVISO: Sólo es válido para personas que tengan un router (NO USB. De los que se conectan a la tarjeta de red) y con al menos una salida de red para conectar este router FON (Mirar el esquema del amigo Sparkster84). Si no tienes router, o el que tienes es USB, no me pidas el código, ya que no te servirá de nada el router FON. (Si tienes router WIFI, tampoco lo pidas, ya que no te da nada añadido.) Este es el caso para personas que tengan un router sin WIFI (y No USB) que quieran añadirle la FONERA para tener WIFI y poder jugar con NDS.

Saludos!
La iniciativa parece interesante, pero yo ya tengo WiFi en mi router, así que pásale el código a otro a ver.

Taiyou
jjjuande escribió:
Ah! Quién quiera que le mande un código (Sólo tengo uno) para pillarse uno de estos router gratis (router + gastos de envío = 0€), que sea el siguiente en postear en este hilo pidiéndomelo.

A mi me interesa jjjuande, porque tengo router pero no es wifi por lo tanto no puedo conectarme con la NDS, por lo que si me dieras instrucciones de como se consigue... Te estaría muy agradecido!!

Saludos!! :-)
pues vaya, asi k para jugar por WIFI hay k tenerla abierta... prefereria kedarme sin jugar a tenerla abierta al acecho de gente.
mierda se me colo... bueno da igual :Ð
Sparkster84 escribió:Hace un tiempo surgió una iniciativa llamada FON que consiste en que si todos compartimos nuestra conexión WiFi, todos tendremos conexión WiFi allá a donde vayamos.

allà donde vayamos y halla alguién con una fonera cerca, que no es lo mismo... esto solo sería válido si todo el mundo en una ciudad céntrica tuviese wifi con fonera. y entonces pagaría uno y 200 gratis, no? no lo veo muy factible, la gente no es tonta...
logoff escribió:
allà donde vayamos y halla alguién con una fonera cerca, que no es lo mismo... esto solo sería válido si todo el mundo en una ciudad céntrica tuviese wifi con fonera. y entonces pagaría uno y 200 gratis, no? no lo veo muy factible, la gente no es tonta...

Logoff: si TODOS COMPARTIMOS la conexión
Si no tienes una fonera compartiendo, no puedes conectarte a la red de foneras.
Está claro que la gente no es tonta. Los chicos de FON tampoco. Además el porcentaje de conexión que compartes es muy bajo (un máximo del 10% en principio, pero configurable en la fonera).

En cualquier caso, no desvirtues el post. Yo no hablo de las maravillas o defectos de la iniciativa FON, sino de cómo conectarte con una DS.
logoff escribió:

Los foneros tampoco :)
Por eso, si el fonero tiene durante más de 30 dias al año su fonera sin servir, se le quita su cuenta fon y no se puede conectar a otras foneras de manera gratuita ;)
Lo de la fonera es un poco pelotazo.

Yo la tengo y como punto de acceso wifi es una maravilla.

Yo comparto la coneixón tal y como dicen los de FON, pero con la mierda de antena que tiene es muy difícil que desde la calle se conecten.

Va bien para casa y sobretodo para la DS y el portátil, pero poco más.

Así que no os preocupéis de que la gente os chupe la conexión porque es muy difícil que pase. Y si os la chupa por un momento, tampoco pasa nada porque la tienen capada a 512kbps.
por ahí lei que daban el router wifi gratis. Sigue siendo eso así?? Es que estoy por pillarlo
No. Lo siento mucho. Estoy a la espera de que "victitor13" me envíe un mensaje privado con su dirección de correo electrónico para enviarle el código para solicitar la fonera gratis. (Ya le envié un MP)
Como jjuande prometio esta noche acabo de recibir mi invitación FON para hacerme miembro de la comunidad, asique si todo sale bien en unas 3 semanas tendré en casa mi fonera!! :-p :-p :-p Asique decir que estoy muy agradecido a jjuande por la invitación y que quede constancia que es una persona de palabra!! Cuando reciba el fon ya escribiré para comentar como ha ido y pasaros mis códigos de amigo!!!

Saludos a tod@s!!! [bye] [bye] [bye]
14 respuestas