Jugar via WIFI con una PSP y una GBA

Buenas;
alguien me sabría deicr si es posible jugar con una PSP (con el emu de GBA claro) y una GBA via WIFI???..........por poner un ejemplo al Zelda Four Swords....???
Pues de momento no porque no tiene el emu la opcion wifi,y aunque la tuviera no se si funcionaria
i desde cuando una game boy advance tiene wifi?
Ya te digo... en todo caso sería con una DS porque desde luego yo no recuerdo que la GBA tuviera wifi...
Venden unos adaptadores,de esos que se pegan por detras con una mini antena [ginyo]
Te venian unos adaptadores con un Pokémon, pero no se si usaría wifi, infrarrojos, bluetooth... Aunque dudo que fuese por wifi.
Tharandur escribió:Te venian unos adaptadores con un Pokémon, pero no se si usaría wifi, infrarrojos, bluetooth... Aunque dudo que fuese por wifi.

Usaba infrarojos
madre mia q gamba!!!
lo siento...keria decir una DS LoL [carcajad] ....(el alcohol juega malas pasadas xDD)
k yo recuerde solo existia un homebrew para jugar con DS y PSP no m acuerod muy bien , pero solo habia uno o dos , erna muy simples
Lol, con el pokemon verde venia un adaptador, y no era de infrarojos, eso era la game boy color, el adaptador es wifi.

Salu2
Con la DS no se puede jugar en multijugador a juegos de GBA
X_Hyperion_X escribió:Lol, con el pokemon verde venia un adaptador, y no era de infrarojos, eso era la game boy color, el adaptador es wifi.

Salu2

:-| :-| Es IrDa...

Como quieres que le pusiesen wifi a la gba???

Y si segun tu es wifi, como es que tienes que estar a maximo medio metro del otro para que funcione el cacharro ese? xDD

Referente al hilo, no creo que se pueda ni se podrá xD, ya que poner soporte wifi al emu ee gba si que lo veo viable, pero para jugar con 2 psp, porqué una ds no esta preparada para enviar los datos esos del "modo link GBA" via wifi. Y tampoco sé si se puede hacer, ya que de programción ds, lo unico que vi es que era un poco mas facil que psp xD, o almenos eso me pareció a mi :-) (solo era un Hola mundo xD)

Un Saludo ;)
habra que esperar a que saquen un homebrew para DS que deje jugar via Wifi con el emulador de PSP aunque tambien el emulador de PSP necesitara un emulador de psp
Y!nG escribió:Buenas;
alguien me sabría deicr si es posible jugar con una PSP (con el emu de GBA claro) y una GBA via WIFI???..........por poner un ejemplo al Zelda Four Swords....???

A lo mejor me equivoco pero... el Zelda Four Swords no era de GameCube??? Podias usar una gba como mando, pero el juego es de Gamecube.

Salu2
hay un homebrew, creo que era el pong, con el que podias jugar entre ds y psp...
Pero el tema ya no ha seguido avanzando...
SoteBcn escribió:

A lo mejor me equivoco pero... el Zelda Four Swords no era de GameCube??? Podias usar una gba como mando, pero el juego es de Gamecube.

Salu2

emm...esta tb para GBA ;)
sabe alguien de donde se podrian sacar estos juegos que funcionan mediante una ds y una psp? tengo las dos (una yo y la otra mi hermano) y por curiosidad lo queria probar.

Gracias y saludoss
Souf escribió:hay un homebrew, creo que era el pong, con el que podias jugar entre ds y psp...
Pero el tema ya no ha seguido avanzando...

El homebrew del que hablais era un Tetris...

Salu2 ;-)
Hay varios homebrews que tienen compatibilidad para ambas consolas y funcionan por wifi entre ambas

Tetris y un tres en raya que yo recuerde, había alguno más
18 respuestas