Jugar virtual tennis 4 con move

Buenas, estoy intentando jugar al backup del virtual tennis 4 con el move pero nose que le pasa por que no me funciona moverme por el menú solo la X y poco más.

PD: tengo el 3.55 de Kmeaw, y he probado con Iris Manager y el nuevo Multiman.

Saludos y gracias.
ami con rebug 3.55 me va perfecto con los move`s si te sirve de algo.. prueva a calibrarlos bien, el juego lo tengo en externo
A mi me pasa lo mismo con este juego, con otros el move me funciona perfecto pero con virtua tennis 4 no hay manera, solo puedo desplazarme por los menus pero no consigo jugar con el.
Tengo cfw 3.41 hermes
creo que es por la gran cagada que han hecho con el juego, el top spin 4 és totalmente compatible con el move, el virtua tennis 4 sólo deja jugar con el move en una sección, creo que se llama jugar en movimiento, probad en esa sección del menu principal a ver si os funciona, en el modo normal el move no va, pero es por el juego que está hecho así, no por otros problemas, saludos
Fredy123 escribió:creo que es por la gran cagada que han hecho con el juego, el top spin 4 és totalmente compatible con el move, el virtua tennis 4 sólo deja jugar con el move en una sección, creo que se llama jugar en movimiento, probad en esa sección del menu principal a ver si os funciona, en el modo normal el move no va, pero es por el juego que está hecho así, no por otros problemas, saludos

Tienes toda la razón, solo funciona en el modo jugar en movimiento. Gracias por la respuesta
Asi es, despues de probar TopSpin4 y disfrutar de su jugabilidad con el move, esperaba como loco al mejor juego de tenis para jugarlo con el move, cuando me lleve la gran decepcion, unicamente tiene un modo de juego para el move y da pena... sin usar el navigator con las limitaciones que conlleva...

Un saludo.
5 respuestas