jugar volante ps2 en ps3

hola a todos tengo un volante de mi vieja ps2, el speedster 3 force shock de fanatec, lo probe con un adaptador de mandos de ps2 a pc (usb), con el need of speed prostreet y no me funcionaban todos los botones, no se si este adaptador funciona bien o el volante no es compatible con el juego, mi pregunta es si alguien lo ha hecho funcionar en ps3 con otro adaptador o otro juego distinto, muchas gracias y un saludo a todos
Yo me tuve que comprar otro volante para ps3 porque el de la tienda me dijo que no habia ningun volante de ps2 compatible con ps3. No se si me timo o no pero yo te lo comento XD
Wanderlei escribió:Yo me tuve que comprar otro volante para ps3 porque el de la tienda me dijo que no habia ningun volante de ps2 compatible con ps3. No se si me timo o no pero yo te lo comento XD

Te timó XD. El que tengo yo (Logitech Driving Force Pro) es compatible con ps2, ps3 y creo que también para pc. Muy recomendable por cierto ;)
lo de las tiendas contal de vender.........
Yo tengo uno con el simbolo de ferrari que compré en game nuevo por 30 euros xD
Tiene 4 conexiones directas, Ps2, Ps3, Wii y Pc. Y cumple bien las espectativas de su precio ;)
Si te vas a pillar uno te recomiendo que tenga force feedback con eso lo flipas.
ViweR escribió:Yo tengo uno con el simbolo de ferrari que compré en game nuevo por 30 euros xD
Tiene 4 conexiones directas, Ps2, Ps3, Wii y Pc. Y cumple bien las espectativas de su precio ;)

Me podrias decir que modelo exacto es el que tienes,yo tengo uno de ferrari de hace ya un tiempo y como estoy cercano a la compra de la ps3 me interesaria saberlo no dispongo de la caja del volante.
Un saludo
7 respuestas