Jugar wifi en cualquier lado?

En este momento tengo una PSP una consola muy linda pero muy aburrida, e visto que los juegos de la NDS son mas variadas y tienen opcion para jugar varios en linea. Mi consulta es la siguiente es posible jugar en linea con cualquier conexion a internet, o sea en la wifi de mi casa me conecto con el ds y puedo jugar juegos online o necesito de un hotspot especifico como pasa con PSP para disfrutar de esta opcion.
necesitas un modem inalambrico q sea compatible, creo q la mayoria son compatibles o el conector usb wi-fi
no tiene que ser de por si un modem inalambrico.
yo tengo un modem comun pero compre un router inalambrico entonces ahora si tengo wifi.
osea para jugar online necesitas alguna de estas cosas:
modem inalambrico.
modem comun+router inalambrico
Hot Spot
Conector usb oficial de nintendo.
Wifi MAX(sirve tanto para psp como para DS,Wii y otras)
con que tengas algunas de las cosas que te dije arriba ya te puedes conectar.claro que tienen que ser compatible pero casi todos (en parte de modems inalambricos y routers inalambricos) son compatibles.
sino tambien puedes jugar con personas que tengan la DS y esten a no mas de 30 metros.
yo hoy con mi router NETGEAR wgr614v6 me aleje de el 20 pasos largos y me conecte sin problemas.
y eso que el firewall de la computadora estaba activado,estaba serca de un microondas y un telefono inalambrico(producen ondas magneticas que contrarrestan las ondas que envian el router inalambrico o modem) y bue el router lo tengo sin clave(ahora le pongo una :-P )
y claro una PC(si te compras el usb oficial de nintendo, te recomiendo una pc que tenga windows xp)
y se recomienda tener mas de 512 de conexion.
yo en mi caso tengo 3M por doblaron la velocidad como regalo [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
salu2
Pues te vas a http://www.nintendowifi.es y ves si el modem que tienes es compatible. La mayoría lo son o te explican como actualizarlos.
uau que bueno [babas] voy a dejar mi psp por el NDS que si tiene juego online en serio, ojala sony cambiara y se pudiera jugar como el DS por internet con cualquier conexion.
4 respuestas