Jugar wii en monitor

Buenas pues tengo un monitor (samsung syncmaster 933SN) 19" que ahora mismo no le estoy dando uso y pense ayer si podria poner mi wii en ese monitor de manera que me puse a informarme sobre el asunto y encontre varias formas: con vga box, que se sale de mi presupuesto (me gustaria gastarme 25-30€), un cable que sea por componentes hembra y que termine en vga,es la unica entrada que tiene mi monitor, o una targeta capturadora que es lo que realmente quiero porque me gustaria grabar mis partidas y eso para subirlas a youtube pero no se que capturadora deveria comprar con salida vga (baratita) y tampoco se que haria con el sonido, tengo mi equipo de sonido de mi antiguo pc ya muerto que le podria conectar pero con la capturadora no se si tendria la entrada y tambien me preocupa eso de que con el vga box combierto la imagen pero la capturadora nose si la combierte y me preocupa que se vea mal despues de gastarme dinero. Muchas gracias de antemano y muevan si lo he colocado en la seccion incorrecta.
hola, yo probe con una vga box hd pro y la verdad que no funcionaba y lo que hice fue comprar el cable vga/componentes para wii/ps3 de los chinorris, que ademas tiene un jack hembra de 3,5 en el cual puedes enchufar unos altavoces que vayan con un jack de auriculares tipo 2.0 o 2.1.
un saludo
Si tu monitor admite SyncOnGreen con el cable de componentes a vga te debería de servir.
¿Pero con una capturadora no puedo? la verdad es que me hace ilusion grabar mis gameplays si es posible difanme capturadoras que puedan si no puede ser con capturadora buscare ese cable wii/ps3

PD: En esta pagina( http://www.planet-elektronik.eu/en/shee ... LS19CMYKFV ) pone que mi monitor tiene Sync-on-green (SOG) es eso a lo que te refieres ¿no? si es asi podria usar la capturadora para jugar si tubira la capturadora una salida vga, seria por componentes por un extremo y al salir vga y funcionaria como el cable wii/ps3 ¿o no?
Con una capturadora, depende del modelo, si permite grabar y jugar.

Como dices tu monitor, tiene la función, así que según como sea la grabadora y el programa que se use para grabar puede que te haga falta conectarlo al monitor o no.
Entonces puedo conectar un cable vga a mi monitor que termine en componentes hembras y un cable para conectarle un equipo de altavoces de pc y ai conectarle los tres pinchitos (rojo blanco y amarillo) de wii y como mi monitor tien syncOnGreen reconoceria la señal que le mande la wii.

Pero lo que yo realmente quiero es usar una targeta capturadora para hacer la funcion de ese cable vga que termina en componentes donde se conecta la wii y poder jugar y grabar a la vez o jugar solo, pero no encuentro ninguna capturadora que tenga vga para hacer eso.

Si saben alguna porfabor decirmelo y si no existe ¿podria usar el cable que dige antes que termina en componentes y ai conectarle los componentes de la capturadora y los de la wii para grabar cuando conecte la capturadora y no grabar cuando no la tenga conectada?

No se si me he explicado si no lo entienden diganme como poner imagenes y lo explico mas detalladamente.
Haz párrafos.

1. Entonces puedo conectar un cable vga a mi monitor que termine en componentes hembras y un cable para conectarle un equipo de altavoces de pc y ai conectarle los tres pinchitos (rojo blanco y amarillo) de wii y como mi monitor tien syncOnGreen reconoceria la señal que le mande la wii.

2.Pero lo que yo realmente quiero es usar una targeta capturadora para hacer la funcion de ese cable vga que termina en componentes donde se conecta la wii y poder jugar y grabar a la vez o jugar solo, pero no encuentro ninguna capturadora que tenga vga para hacer eso.

3.Si saben alguna porfabor decirmelo y si no existe ¿podria usar el cable que dije antes que termina en componentes y ahí conectarle los componentes de la capturadora y los de la wii para grabar cuando conecte la capturadora y no grabar cuando no la tenga conectada?

No se si me he explicado si no lo entienden diganme como poner imagenes y lo explico mas detalladamente.

1. Con ese cable diría que es obligatorio el de 5 clavijas y no el de tres que es el que dices tú.

2. Con una capturadora deberías de poder, siempre que tu equipo pueda con ello. Con el de 3 clavijas no deberías tener demasiados problemas.

3.El cable que dices termina en compuesto ya que el de componentes son 5 clavijas.Si es una capturadora básica de las de 20€, cuando la tengas conectada, podrás o ver la señal simplemente, o además de ver la señal grabarla.

PD: Así con párrafos mucho mejor.
Ok muchisimas gracias ahora solo me falta saver como se llama el cable con las 5 clavijas.
Ese es el cable de componentes, el de tres es compuesto
Muchas gracias por todas estas explicaciones me han resuelto muchas dudas gracias.
9 respuestas