Buenas pues tengo un monitor (samsung syncmaster 933SN) 19" que ahora mismo no le estoy dando uso y pense ayer si podria poner mi wii en ese monitor de manera que me puse a informarme sobre el asunto y encontre varias formas: con vga box, que se sale de mi presupuesto (me gustaria gastarme 25-30€), un cable que sea por componentes hembra y que termine en vga,es la unica entrada que tiene mi monitor, o una targeta capturadora que es lo que realmente quiero porque me gustaria grabar mis partidas y eso para subirlas a youtube pero no se que capturadora deveria comprar con salida vga (baratita) y tampoco se que haria con el sonido, tengo mi equipo de sonido de mi antiguo pc ya muerto que le podria conectar pero con la capturadora no se si tendria la entrada y tambien me preocupa eso de que con el vga box combierto la imagen pero la capturadora nose si la combierte y me preocupa que se vea mal despues de gastarme dinero. Muchas gracias de antemano y muevan si lo he colocado en la seccion incorrecta.