Jugar Wii sports Resort sin WM+

Aitorux está baneado por "spamer"
Hola, sabeis si es posible jugar al WSR sin el WM+???
Gracias
Pues hombre, a ciencia cierta no lo sé, pero me imagino que no se podrá.

Date cuenta que el juego viene con el accesorio, y está diseñado exclusivamente para su uso.
se necesita el wii motion + a la fuerza para jugar.
Como minimo se necesita uno, aunque un 2 jugador puede jugar sin el WM+. vale la pena solo por el minijuego de las espadas... [sonrisa]
Buuff....en play.com lo he visto por 52€..así que nose yo si valdra la pena....
Tambien se vende el wii motion + sin juego por 19.90e en la mayoria de tiendas.
lintic escribió:Como minimo se necesita uno, aunque un 2 jugador puede jugar sin el WM+. vale la pena solo por el minijuego de las espadas... [sonrisa]

¿alguien puede confirmar que para un segundo jugador no es necesario el WM+?
No te lo confirmo, pero piensa que eso es un accesorio como decir el nunchuk, y si te fijas en el wii sports 1 podias jugar al boxeo con nunchuk y tu amigo si no tenia nunchuk le reconocia el mando pero se paraba y decia que conectara el nunchuk si no no podia jugar, asi que vete con la idea de que no te va a dejar, aparte de que no merece la pena jugar sin m+ por que yo lo compre hoy mismo y es mucha la diferencia creeme.

Un saludo!
rafeta84 escribió:
lintic escribió:Como minimo se necesita uno, aunque un 2 jugador puede jugar sin el WM+. vale la pena solo por el minijuego de las espadas... [sonrisa]

para todos los player es necesario el motion
seria cmo estupido que uno tenga todo implementado y el player 2 apenas se mueva no? [reojillo]
Si conseguís juegar al Wii Sport Resort sin el WM+..lamad a Nintnedo y vendedle vuestro wiimote porque sería increible [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, es OBLIGATORIO el usa del WM+ por cada wiimote que se use en el Wii Sport Resort.
Vale, perdon por dar falsas esperanzas, no se puede jugar sin WM+, lo unico es que en ciertos juegos(los que permiten hasta 4 jugadores) se puede hacer lo que se hace en muchos juegos, pasarse el mando. asi que ha sido una cagada por mi parte.

por lo tanto en juegos como bolos, golf, concurso de triples... se puede jugar con un solo mando con WM+, pero a los juegos que solo permiten 2 jugadores te manda a freir esparragos si no tienen los 2 WM+, es mas si intentas arrancar el WSR sin WM+ no puedes ni ver los minijuegos que tiene.
Bueno antes de comentar presentarme en este subforo y en el foro entero y dar mi mas sincera enhorabuena al foro por que es estupendo, me lo recomendaron y antes de registrarme he estado ojeandolo y la verdad esq es una macrocomunidad alucinante.

Respuesta al tema: El wm+ es obligatorio, en todos los lados lo indica, es mas todavia no lo pude encontrar en tiendas (el pack), pero me dijeron que funcionama con el wm+, creyendo que solo iva buscando el juego.

Pero con las cosas que sacan con la scene y tal, guardar los tickes por que puede haber por ahi cualquier privilegiado que pueda hacer algo xD.
Ishira escribió:[...]

Pero con las cosas que sacan con la scene y tal, guardar los tickes por que puede haber por ahi cualquier privilegiado que pueda hacer algo xD.

Dudo mucho que la scene quiera quitar las funciones WM+ al juego, sin eso el juego sería una mierda...porque la gracia del WSR es el WM+ y no el juego en sí (que mola no lo voy a negar).
Si, por desgracia hacen falta para los dos players... respecto al tema, si alguien le interesa, en carrefour acaban de poner una oferta, si compras el WSR, el segundo WM+ por 10€ mas, osea juego mas dos WM+ por 59,90€... aun asi me parece caro para solo ser minijuegos... espero que a alguien le sirva

Bye, D-A.r.k.Angel
Estoy totalmente de acuerdo contigo kyubids, pero ya sabes que hay gente para todo ^^
rafeta84 escribió:

Tu gozo y mi gozo en un pozo. Eso de que un segundo jugador puede jugar sin el Wii Motion Plus es falso. Cuando en la pantalla de seleccion de jugadores pones los dos, te sale un mensaje de que necesitas por narices el accesorio. Si el jugador principal se lo quita pasa tres cuartos de lo mismo. Sin el accesorio no se puede jugar a este titulo.
Me parece una warrada para los juegos como el del frisbee que van por turnos.

De todas formas, si tienes 2 mandos, siempre puedes desconectar el wiimotion de uno y endiñarselo al otro. No lo he probado pero puede que funcione.
suloku escribió:Me parece una warrada para los juegos como el del frisbee que van por turnos.

De todas formas, si tienes 2 mandos, siempre puedes desconectar el wiimotion de uno y endiñarselo al otro. No lo he probado pero puede que funcione.

El frisbee no lo e probado con 2, pero el juego de los bolos va por turnos y se puede jugar con un solo mando, pasándolo entre los jugadores.
Todas las pruebas con multijugador no simultáneo se pueden jugar con un sólo mando.

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Compratelo roñoso!!!

Jajajaja cuando sacas el carácter das miedo :p
Me estoy volviendo defensor de la compra de originales de los buenos juegos...
Es que si no la cagamos...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Me estoy volviendo defensor de la compra de originales de los buenos juegos...

En cierto modo te entiendo, sobre todo cuando veo gente por aquí que dice que no se compran la Wii porque no hay juegos buenos y los que le gustan los juegan en emulador con la patapalo y el parche en el ojo.

Lo de no querer pillarse un wm+ para jugar a dobles al WSR es como no querer pillarse el nunchuck para jugar a dobles al Wiiboxeo.
Ernestotaku escribió:Me estoy volviendo defensor de la compra de originales de los buenos juegos...

Gran razón tienes amigo. Yo también me he vuelto de ese club. Aunque he de decir que sólo con los buenos juegos, los que lo merecen. El resto los alquilo.

La verdad es que hasta este año pocos juegos había comprado. Red Steel, Mario Galaxy, RE4, Metroid 3, Zelda, RE:UC, No More Heroes. Pero este año es que es un no parar coño... aunque más bien debería decir que lo que queda de año y principios del siguiente va a ser un no parar.

Hasta ahora: Madworld, Conduit, Little king story, HoD:Overkill.
Lo que viene: RE:DC, Dead Space, Silent Hill, Fragile, Muramasa, Monster Hunter, No More Heroes 2, Red Steel 2, Samura Warriors 3 posiblemente, Mgalaxy2, Metroid nuevo, The grinder, Tower of shadow, Arc Rise Fantasy, y algún RPG más... Final Fantasy CC o alguno así.

Algunos de ellos aún los tengo que ver más pero el 90% de esa lista los compraré. Eso sí, con paciencia y si puedo de segunda mano unos cuantos mejor.
Exacto, de hecho mi cartera este año sí que ha notado el bajón.
Dónde más cabreo he pillado ha sido en el MHTri, que la peña dice que ya está aburrida de él, y tal...al menos sé que son 4 gatos, esperemos que aquí se lo compre la gente.
Imagínate tu, si para ustedes está dificil la cosa, como será para uno aqui en Venezuela que tienes derecho solo a poder gastar 400$ por año!!!

Hablando del Hilo... pues la pregunta está como de más... es como que preguntes si se puede acceder al canal Disco (en una wii sin modificar) sin el WiiMote, es obvio que no te dejará jugar sin el accesorio, esa es la estrategia de mercado, meterte los accesorios por los ojos y recuperar la inversión, como pasó con el expansion pack del N64, o lo compras o lo compras.
DenSho escribió:Imagínate tu, si para ustedes está dificil la cosa, como será para uno aqui en Venezuela que tienes derecho solo a poder gastar 400$ por año!!!

Hablando del Hilo... pues la pregunta está como de más... es como que preguntes si se puede acceder al canal Disco (en una wii sin modificar) sin el WiiMote, es obvio que no te dejará jugar sin el accesorio, esa es la estrategia de mercado, meterte los accesorios por los ojos y recuperar la inversión, como pasó con el expansion pack del N64, o lo compras o lo compras.

La estrategia no es meterte los accesorios por los ojos, es sacara software que te impulse a comprarte el cacharro.

A mí WSR me ha convencido para comprarme el wmplus y me ha dejado satisfecho con la compra.

El expansion pack mereció la pena por Perfect Dark, Zelda MM y DK64 (que lo incluía).
No estoy descalificando la calidad del producto, es más me parece excelente, lástima que no vino incorporado desde un inicio al WiiMote, pero bueno...

Como comenté, si te entregaban un producto ya terminado, no te "obligaban" a comprar WM+... por un lado esa es una estrategia para tener ingresos de otros lados, nada anormal en el mundo actual, todo es consumismo
DenSho escribió:No estoy descalificando la calidad del producto, es más me parece excelente, lástima que no vino incorporado desde un inicio al WiiMote, pero bueno...

Como comenté, si te entregaban un producto ya terminado, no te "obligaban" a comprar WM+... por un lado esa es una estrategia para tener ingresos de otros lados, nada anormal en el mundo actual, todo es consumismo

El wiimote es un producto terminado y el wm+ es una mejora ¿dónde está el problema? si la mejora dada por el wm+ no mereciera la pena, nadie se compraría el cacharro.

Para obligarte a comprar el wm+ tendrían que meter una actualización a la consola que sólo te permitiera usar el wiimote+wm+, pero no es el caso. Es como los juegos de la CV que requieren un mando de Cube o el clásico, si el juego merece la pena te los pillas y si no pues a otra cosa.

Desde antes de salir Wii, desde Nintendo se dijo que el nunchuck no iba a ser el único aparato que se iba a conectar al wiimote, así que es de esperar que saquen más add-on's para expandir la excelente experiencia que ya ofrece Wii.
DenSho escribió:Imagínate tu, si para ustedes está dificil la cosa, como será para uno aqui en Venezuela que tienes derecho solo a poder gastar 400$ por año!!!

Créeme DenSho, cuando te digo que tengo muuuchos amigos la otro lado del charco y sé como lo tienen de mal pa consolas y juegos.
A ellos les doy un poco de tregua, aunque a veces la importación funcioan bien.
El problema son los de aquí, gente de España que tiene juegos a 40 € y ni si quiera por esas, incluso a 30 y les parece caro(Zack and Wiki, Madworld...)
Si no pagamos por lo bueno, no sacarán más.

como? el otro dia intente jugar con mi primo pero no podiamos

Edit: Ok, he leido el resto de comentarios
Ernestotaku escribió:Exacto, de hecho mi cartera este año sí que ha notado el bajón.
Dónde más cabreo he pillado ha sido en el MHTri, que la peña dice que ya está aburrida de él, y tal...al menos sé que son 4 gatos, esperemos que aquí se lo compre la gente.

Esa gente son hoy lo que en su día fue el quemar juegos de psx. Terminabas teniendo algo que jugabas menos que a una demo.

MH no es un juego para aburrirse, de entrada porque es online y un día juegas con tus amigos y otros con quien encuentres. Y para continuar porque las misiones son distintas, y si mantienen las formas que ya tuvieron con la 1ª entrega en PS2 cada semana te encuentras con una misión especial.

Que se han aburrido, de jugar una copia en modo off-line? bien por ellos, para mí eso es como no decir nada.
y que tal la experiencia del WII Motion +? estoy pensando en comprarselo a mi novio con el juego para su cumpleaños, y me planteaba comprar otro suelto si luego sirve para más cosas. Mi pregunta es ¿para qué más cosas puede usarse?
Eva_diosadelagua escribió:y que tal la experiencia del WII Motion +? estoy pensando en comprarselo a mi novio con el juego para su cumpleaños, y me planteaba comprar otro suelto si luego sirve para más cosas. Mi pregunta es ¿para qué más cosas puede usarse?

Por ahora me parece que es compatible con un juego de tenis, y con este. Pero creeme que merece la pena coger dos Wii Motion Plus, te lo digo porque sino no puedes jugar a dobles, y este juego si tiene algo bueno es cuando se disfruta e compañia.
33 respuestas