jugar wiiware y vc en wii.

hola compañeros, hace un tiempo quise correr los juegos de wiiware consola vistua etc, con el uloader de hermes 5.1

pero no pude. ya que despues de instalar todo bien en la sd las cosas de carpetas y demas, al iniciar un juego wad instalado en la sd daba error, me dijeron que tenia que instalar el cios de hermes ultimo 222 creo, para que corriera los juegos estos.

mi pregunta es.

¿Ahora que hace tiempo de este programa, hay algun otro programa que corra desde la sd los juegos de wiiware, vc , etc como uloader?

¿Se puede instalar solo el cios que necesita el uloader 5,1 para correr los juegos de wiiware etc?

no lo hice en su tiempo instalar ese cios ya que me da miedo, nunca he instalado nada de cios en la consola wii. sin embargo si he instalado otras cosas como emuladore juegos wad etc.

salu2 amigos
¿dices que los emulas con el uloader?
no hace falta con el wad manager instalas el wad que tienes en la SD y luego lo tendras en el menu principal de wii.
P.D. tienen que ser de la misma region que la wii o no funcionaran, si no los encuentras en la region de tu wii usa el programa freethewads, que cambia la region de los wads.
mugenzxa1 escribió:¿dices que los emulas con el uloader?
no hace falta con el wad manager instalas el wad que tienes en la SD y luego lo tendras en el menu principal de wii.
P.D. tienen que ser de la misma region que la wii o no funcionaran, si no los encuentras en la region de tu wii usa el programa freethewads, que cambia la region de los wads.

con el wad manager puedo instalarlos en la sd?

Y no necesito requisitos previos?

osea se instalan en la sd los wad y ya esta, no con lleva riesgo de brikeos para la consola y los lee desde la sd no?

esto lo pregunto por que lo que yo quiero esque se instalen en la sd y lea la consola desde esa tarjeta todo. no que primero tenga que instalarlos en la wii y despues pasarlos ala sd.

osea en una palabra no quiero que los wads toquen la consola para nada
deberías leer bien la wiki de uloader, pero si te da flojera te lo pongo aquí

para emular con uloader solo necesitas crear una carpeta que se llame nand y para instalar los juegos necesitas crear una carpeta que se llame install dentro de la carpeta nand y colocas los wads ahí, inicias uloader y esperas a que se instalen los juegos (puede tardar dependiendo de cuantos juegos le metas), los juegos pueden ser de cualquier región, yo he jugado los zeldas pal en mi consola ntsc sin problemas
lord_ardilla escribió:deberías leer bien la wiki de uloader, pero si te da flojera te lo pongo aquí

para emular con uloader solo necesitas crear una carpeta que se llame nand y para instalar los juegos necesitas crear una carpeta que se llame install dentro de la carpeta nand y colocas los wads ahí, inicias uloader y esperas a que se instalen los juegos (puede tardar dependiendo de cuantos juegos le metas), los juegos pueden ser de cualquier región, yo he jugado los zeldas pal en mi consola ntsc sin problemas

Haber creo que te falta leer mi primer mensaje de este post que he puesto arriba.

Ya he dicho que hace un tiempo intente jugar alos juegos de wiiware y demas desde uloader de hermes.

puse todo lo que estas diciendo de carpetas y esas cosas, el juego se instalo bien en la sd pero cuando le daba para cargarlos me daba error, intente con varios cios que traia el uloader para cargar los juegos y no iba con ninguno. entonces me dijero que me faltaban los cios de hermes 222 223 etc nuevos para correr los juegos desde la sd con uloader. pero no instale nada ya que como he dicho antes me dio miedo de instalar cios.

Por eso preguntaba de algun otro programa ahora si lo hay parecido al uloader de hermes, para ejecutar los juegos desde la sd.

Lo que tu comentas ya lo hice en su tiempo con uloader 5.1. pero la preguntas es

¿ tu conseguistes correr los juegos wiiware y vc con uloader sin instalar algun cios requerido?
para correr los juegos de vc y wiiware necesitas instalar cios, es obligatorio hacerlo para cualquier metodo que elijas para correrlos, por eso te puse que necesitas leer bien el wiki de uloader, por cierto en uloader el cios con mas compatibilidad para vc y wiiware es el 223, por si quieres darle otra oportunidad a uloader

ya que si quieres otro metodo para cargar los juegos estan mighty loader, usb loader gx, wiiflow y creo que en cfg usb loader tambien ya se puede, de estos los unicos que he probado es el mighty loader y usb loader gx, aunque me gusto mas el usb loader gx ya que te permite cambiar los cios como en uloader y en mighty loader tienes que lanzar todos los juegos con un solo cios y la opcion para cambiar el cios es algo tediosa, todos estos loader usan los cios d2x(recomendados) y los cios de waninkoko para los juegos de vc y wiiware

yo en lo personal uso uloader por que los cios de hermes tiene una ventaja sobre los d2x, si los juegos tienen opciones online con los cios de hermes puesdes usarla y con los d2x no, en fin opciones hay, solo es cuestion de que leas los wikis y/o los hilos oficiales
ok gracias amigo, ahora si te entendi, osea que elija el programa que sea, necesito los cios que comentas.

bueno le dare otra oportunidad al uloader para los juegos wiiware y vc como dices.

si veo que puedo hacerlo bien, instalare los cios que comentas necesarios, ya que en su tiempo no los instale por miedo.

gracias otra vez figura por tu informacion. ;)
6 respuestas