Jugar worms!

Me gustaria probar una partida al worms en online si alguien quiere jugar he creado una partida con mi nombre ok!
se puede online?

un saludo
Lo habras echo con el XLink-Kai no? Lo digo porque el worms no tiene modo infraestructura
si pero tienes que tener un ruter wifi si pruebas ahora esta creada una partida!
Pitux escribió:Lo habras echo con el XLink-Kai no? Lo digo porque el worms no tiene modo infraestructura

leiste esta pregunta?

que yo sepa, el worms no tiene infraestructura, solo had-doc...

creo que te confundes en los tipos de conexión que tiene la psp.
Que es XLink-Kai? yo tengo un router linksys con wifi y lo que hago con el worms es alojar una partida en el servidor y esperar a que alguien se conecte!
el modo infrastructura es directamente entre psp, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ad-hoc es entre psp y psp.

infraestructura es jugar por internet, el worms creo que no tiene infraestructura.
Yo diria que si pone multijugador inalambrico luego hay dos opciones unirse a partida o alojar partida cuando pones unirse a partida pone buscando en la red! y si pones alojar partida pone conectando con el servidor!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
-WAXKOM- escribió:Yo diria que si pone multijugador inalambrico luego hay dos opciones unirse a partida o alojar partida cuando pones unirse a partida pone buscando en la red! y si pones alojar partida pone conectando con el servidor!

Pero que eso es para jugar en ad-hoc macho... [666]
alojar partida es xa jugar cn otro q tenga una psp q este al lao tuya, como te dicen x aqui ad-hoc... una pena q el worms no tenga online, a ver si sacan otro :)
10 respuestas