JUGAR x usb entre dos psp

Buenas.

Tengo una duda q me corroe y no he visto info al respecto [sati]

Me gustaria saber si hay algun programa/plugin q permita jugar via usb entre dos consolas a juegos que no tienen esta opcion via wifi (lease, Pro Evolution 6) o algun otro q ahora no recuerdo.

SAlu2!!
Con dos ordenadores diferentes si pero con USB mediante wifi no tengo ni idea ^^
Los ke no tienen online tienen adhoc... de psp a psp ..sin cable...

saludos
Gracias por las respuestas.

Pero hay juegos q no tienen esa opcion, como el PES6. Me enconté otro que ahora no recuerdo y es una putada cuando quieres jugar con un amigo con otra psp...

SAlu2.
sin-nombre escribió:Con dos ordenadores diferentes si pero con USB mediante wifi no tengo ni idea ^^

Oye como es eso utilizando 2 ordenadores podrias exlicarme un poco grax
pero el Pro6 no tiene una opción ke pone "Inalámbrico"???
No se supone ke es ahi donde puedes jugar con otra PSP??
Yo creia que se referia a...

Imaginaros 1 PSP sin targeta.
Con su ISO metido en el PC
Plugin Para Jugar a los ISOS x USB o WIFI
Carga el ISO
Ahora lo mismo con otra PSP y al mismo ordenador

Pero ahora al leerlo de nuevo pienso que te refieres a...

PSP coenctada a otra PSP con el cable USB ((Como en GBA le cable LINK))

¿Te refieres alguna de estas 2 opciones?
lonyo escribió:Gracias por las respuestas.

Pero hay juegos q no tienen esa opcion, como el PES6. Me enconté otro que ahora no recuerdo y es una putada cuando quieres jugar con un amigo con otra psp...

SAlu2.

El PES evidentemente tiene Ad-Hoc (el 5, el 6 y los que cuadren)

Que yo sepa no existe ningun juego serio de PSP que no tenga la opción ad-hoc (ni los puzzles estos cutres que andan por ahí tipo homebrew se salvan)
Creo que os equivocais, supongo que se refiere a desde el PC de su casa mediante USB jugar contra otra persona que viva en otra casa con su PC mediante USB.

Y no no se puede.

Y si no era esto perdonad xD
Buenas de nuevo.

Yo me refiero a:

PSP + MS con iso del juego conectada por usb a:
PSP + MS con misma iso

Más q nada, la idea era para juegos q no soporten el multijugador via wifi (me he encontrado alguno, aunque digan x ahi q no).

Y por favor, explicadme como jugar al PES6 via wifi con otro amigo q esté a mi lado (fisicamente).

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas de nuevo.

Yo me refiero a:

PSP + MS con iso del juego conectada por usb a:
PSP + MS con misma iso

Más q nada, la idea era para juegos q no soporten el multijugador via wifi (me he encontrado alguno, aunque digan x ahi q no).

Y por favor, explicadme como jugar al PES6 via wifi con otro amigo q esté a mi lado (fisicamente).

SAlu2.

Joder como te complicas, para eso se implemento el WIFI en la PSP.
Ahora si quieres jugar con juegos que solo tiene modo Ad-hoc, pero en plan infraestructura: BUSCA EL TUTORIAL XLINK-KAI.

Siempre que un juego permita multijugador, te permitirá usar el ad-hoc o la infraestructura...... no mares la perdíz que $ony ya penso en lo de jugar a dobles implementando el WIFI a la consola.
falete1984 escribió:Joder como te complicas, para eso se implemento el WIFI en la PSP.

En serio? :-P

Ahora dime como juegas con el ejemplo que he puesto, el PES6. Con dos consolas q estan fisicamente al lado y sin tener red wifi en casa?

SAlu2.
Pues le das a multiplayer. Uno crea la partida y el otro se incorpora...La red wifi es solo para Infraestructura. Para jugar con otro que tienes a tu lado utiliza AdHoc que es lo que te comentaban. Uno hace de anfitrion y el otro se conecta a la partida que el anfitrion ha creado...
lonyo escribió:

En serio? :-P

Ahora dime como juegas con el ejemplo que he puesto, el PES6. Con dos consolas q estan fisicamente al lado y sin tener red wifi en casa?

SAlu2.

si ya sabia yo ke iba a ser eso...

ya te han respondido en el post de encima...

ay, ay... hay ke leerse los manuales de los juegos

pero si aun asi no kieres leertelo... pues cuando estás en el menú del juego te vas a "Inalámbrico" (Wireless en inglés) y descubres por ahi ya como hacerlo

PD: ¿Soy el único ke al leer eso de conectar 2 psp por cable se ha acordado de la game boy?
No eres el único, pero es que hay gente que la neurona le patina.....

Y encima que se le explica de buena manera mira como contestan.... seguro que es un criajo.... y dudo mucho que se lea las instrucciones si no tiene el UMD físico con sus instrucciones
HAY TE VA UNA PISTA

bueno 2

uno tiene que ser

HOST

y otro

tiene que unirce usando

JOIN
como te han explicado, esto sale muy bien detallado en el manual que viene con el UMD del juego.

leelo, y te enterarás de que el PES5, PES6 y los PES que salgan tienen wifi.

ahora, te sugiero leer los hilos de novatos (por ejemplo este hilo), para que te aclares con los conceptos de los tipos de conexión inalámbrica que tiene la psp.
- Modo Ad-Hoc (el 99,9% de los juegos tiene esta opción)
- Modo Infraestructura (un 10% de los juegos, o menos)

en todo caso, y a modo de reflexión... si un juego como el PES6 no tuviese multiplayer... imaginando que logres conectar 2 consolas por usb... como le dirías al juego que quieres jugar 2 players, utilizando un cable USB????

bueno, ya sabes. Usa la busqueda, que te puede aclarar los conceptos que, por lo que se puede deducir, los tienes un poco confusos.

Zalu2!
16 respuestas