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Cmonpo escribió:No, lo mas parecido sería jugar en la nube con la app de Xbox Cloud Gaming.
katatsumuri escribió:Es por esto que me da pereza pillarme unas gafas, parece que hay tan poca libertad para hacer cosas tan sencillas que tienes que hacer piruetas.
654321 escribió:katatsumuri escribió:Es por esto que me da pereza pillarme unas gafas, parece que hay tan poca libertad para hacer cosas tan sencillas que tienes que hacer piruetas.
Cosas sencillas ? Puedes usar la Steamdeck como pantalla para una Xbox de forma oficial ?
katatsumuri escribió:Si, con la aplicación de xbox
654321 escribió:katatsumuri escribió:Si, con la aplicación de xbox
En Quest tambien.
La cosa es, en SteamDeck es oficial esa app ?
katatsumuri escribió:654321 escribió:katatsumuri escribió:Si, con la aplicación de xbox
En Quest tambien.
La cosa es, en SteamDeck es oficial esa app ?
Si te refieres a SteamOS, el sistema de Valve, no tengo ni idea, aunque puede que no, y si no se puede pues quizás si haciendo piruetas, con windows o android en una sd que te dan mucha más libertad de hacer lo que quieras si, ojalá meta tuviera eso y tratase más a sus gafas como a una pantalla y no como una consola.
De hecho puedes conectar, gracias al PC VR, las gafas a cualquier dispositivo externo con windows, por lo menos, steamdeck es uno de ellos.
También he dicho muchas veces que consolas como xbox o playstation, incluso nintendo, deberían de abrirse a la VR facilitando el acceso de visores de terceros, vamos, que puedas conectar a ellas cualquier visor y poder disfrutar jugando en VR, aunque ahí ya hay varios problemas, porque al ser dispositivos con sistemas propios solo se hacen ports, por lo que debería de garantizarse un modo que baje la resolución o algo.
katatsumuri escribió:@rethen entonces se supone que con la app de xbox está solucionado si puedes instalar cualquier apk, luego espero que la imagen se adapte bien al visor o que puedas incluso ponerla en modo ventana viéndola en modo passthrough como si fuese una tele.
No entiendo como los usuarios no le dicen eso antes, que es básicamente lo que se debería de hacer.
El único problema que le veo es a los mandos, aunque igual también tiene solución, me refiero por si quieres jugar alejado de la consola, por ejemplo, a mi me gustaría jugar estirado en la cama y en mi habitación no tengo la consola.
¿Tengo que usar lo mandos de meta o puedo usar otros mandos?
katatsumuri escribió:ojalá meta tuviera eso y tratase más a sus gafas como a una pantalla y no como una consola.
esosoy escribió:@katatsumuri Pero si se lo dije yo mismo, que puede instalar la APK de android y ya.
Se puede redimensionar la imagen sin problema. El visor además soporta controladores bluetooth, así que le puedes instalar un Dualsense, un mando de xbox, un mando pro de switch o cualquier 8bitdo, que lo va a coger y va a funcionar con la APP de xbox.
Si lo que quiere es la nube (que entiendo que no) esa app ya existe oficialmente en la tienda de meta, e igualmente es solo conectar el mando por bluetooth.
katatsumuri escribió:esosoy escribió:@katatsumuri Pero si se lo dije yo mismo, que puede instalar la APK de android y ya.
Se puede redimensionar la imagen sin problema. El visor además soporta controladores bluetooth, así que le puedes instalar un Dualsense, un mando de xbox, un mando pro de switch o cualquier 8bitdo, que lo va a coger y va a funcionar con la APP de xbox.
Si lo que quiere es la nube (que entiendo que no) esa app ya existe oficialmente en la tienda de meta, e igualmente es solo conectar el mando por bluetooth.
La diferencia, que se me olvidó decir, es que el streaming de xbox a su app pierde calidad y limita la resolución a 1080p, si no lo han cambiado recientemente, y bueno, hacer streaming a una pantalla pequeña de una portátil, ya sea una switch o una deck pues salvo algún tirón que puedas tener, si lo tienes, y el input lag no vas a ver una pérdida en calidad visual, ya que tienes los píxeles muy alejados y la resolución de la pantalla seguramente sea de 720p o 1080p.
En cambio en la VR no es así, si haces streaming de xbox a su app vas ver solo a una resolución 1080p con compresión y los píxeles un centímetro de la córnea, por lo que el resultado es peor y no creo que sirva de mucho.
Quizás un modo teatro mejora un poco esa sensación al reducir la imagen, pero no creo que sea la solución, lo ideal sería que TODAS las consolas ofrezcan soporte VR nativo a los visores como si fuesen TVs y puedas jugar todos los juegos en unas gafas sin modo teatro y a la mayor resolución que pueda renderizar la máquina.