Jugar Xbox Live con 56k

He pensado esto ya que funciona con la PS2. A lo que me refiero es compatir la conección de la PC a la Xbox y así poder jugar con 56k. En fin no es para jugar, si no para bajar los niveles de Splinter Cell, etc. A alguien le ha funcionado? X-D X-D
no se si podras, pero si solo es por eso no creo que valga la pena comprarse el kit de live.
con 56k no podrias jugar, aparte si lo intentases putearias a todos los que estuviesen en tu partida, si solo lo usases para bajar el nivel del splinter podrias bajarlo supongo pero tendrias que comprarte el kit y te saldria el nivel a precio de juego original.

Piensa que aunque en ps2 se pueda, esta no mueve ni la mitad de los graficos que mueve la xbox. [poraki]
Escrito originalmente por Juanele
no se si podras, pero si solo es por eso no creo que valga la pena comprarse el kit de live.

Me ha pasado ya con el XBConnect. Sobre comprar el Xbox Live, ni loco, se lo pido prestado a un amigo y lo pruebo, no voy a gastar 70 dólares (si, aquí en américa está asi de caro) en eso.XDXD
Para pedirle prestado el kit no es tan facil, ya que se tiene que recuperar la cuenta, meter todos los datos, visa etc... a no ser que tengas tarjeta de memoria, en ese caso si que metes los datos de la cuenta en la tarjeta de memoria y la podrias usar en tu consola.
Si, si tengo la tarjeta de memoria, la de el que le voy a pedir el Xbox Live XD.XDXD
creo k directamnete no puedes y tienes k tener adsl por narices [decaio] [chiu]
A ver, sería así mas o menos:

PC (56K) - Tarjeta de Red - RJ-45 Crossover - Xbox.

En teoría se supone que funcione.XDXD
claro ke funciona sin ninguna duda otra kosa es ke te vaya bien
Yo este verano, q me lleve la XBOX, con el modem del portatil (56K) compartiendo la conexión y con un cable cruzado del portatil a la XBOX me conectaba al live.. Para jugar no da, pero para subir tus tiempos por ejemplo del moto GP 2 o del Burnout 2, para bajarte una actualización y cositas de esas te sirve perfectamente..
Ahora bien , no pretendas jugar pq directamente no va..

Saludos..
9 respuestas