Jugar xbox live tras quitar el flasheo de la consola

En primer lugar, si este no es el lugar correcto, por favor muevanmelo a donde tuviera que ponerlo, pero creo que este es el sitio indicado.

Bueno, la cosa es que tengo una gran dilema ahora mismo. Hace 3 dias me quite el flasheo de una xbox360 fat para jugar sin complicaciones y no tener problemas en xbox live. NUNCA me habia conectado al mismo durante mi periodo de flasheo y por eso mismo crei que no pasaria nada. Resulta que hoy he leido que te pueden banear la consola jugando con un perfil que tenga datos de juegos piratas de cuando aun la tenia flasheada. Yo no se si esto sera asi o no, y esa es mi duda, ya que pensaba que solo te pillaban por la consola y no por los juegos, y solo mientras estuviera flasheada.

Hoy se me acaba los dos dias de prueba de gold, y estoy asustado porque no se si por haber jugado con dicho perfil puedo estar propuesto a una lista de baneos. No me quiero ccoger el Gold hasta resolver esta duda. ¿Seria mejor que me creara otro perfil desde 0 y jugara solo con ese online, o da lo mismo y sigo jugando con el perfil ya creado y vinculado a mi gamertag pese a tener datos de juegos piratas?

Muchas gracias y a ver que pasa D:
una vez que has jugado con una consola modificada,aunque la vuelvas a original te pueden banear igualmente,si quieres live sin miedo compra una nueva
termita1979 escribió:una vez que has jugado con una consola modificada,aunque la vuelvas a original te pueden banear igualmente,si quieres live sin miedo compra una nueva

Aunque nunca hubiera jugado online mientras estaba flasheada??? Que chasco D:

Gracias por responder.
2 respuestas