JUGAR XBOX LIVE

Hola, se que hay muchos post y miles de comentarios sobre jugar en Xbox Live con el lector flasheado, pero me quedaria mas tranquilo si me responden a mi personalmente.

Mi pregunta: ¿Es probable que me baneen la Xbox por jugar online?

Verán yo tengo LT+3.0, tengo la grabadora iHas-124B flasheada con Ixtreme.
Antes de grabar cualquier juego lo paso por abgx, algunas veces en Level 3 y otra en Level 2, hasta que vea que todo esta verde y no hay ningun problema.

Y viendo por internet todo el mundo dice que no banean y tal, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Gracias de antemano [beer]
el riesgo esta asi que no hay nada seguro
¿Nadie mas puede dar informacion de su experiencia o algun dato que quieran compartir?
dakonico escribió:¿Nadie mas puede dar informacion de su experiencia o algun dato que quieran compartir?

Como te ha dicho el compañero termita1979, nadie te puede asegurar nada, el riesgo existe...

Saludos, [bye]
Pasar la ISO por ABGX-LT3.0 grabacion al 100% y aunque la tentación es grande no jugar un juego antes de la salida en ventas.Con estas tres cosas estas 99% seguro.Un solo vaneo desde la salida cuando era novato con Crackdown.Con ese juego creo que fue la primera oleada de vaneos.
Hola q tal, tengo xbox 360 modificada solo lector, si juego online corro riesgos de baneo? Se pueden evitar?!
Se puede evitar si no juegas....y si no juegas es como si estuvieras baneado.
Asi que ....Ya sabes.
vegetasnake escribió:Se puede evitar si no juegas....y si no juegas es como si estuvieras baneado.
Asi que ....Ya sabes.

+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mejor que no pruebes compi no te vayas a llevar un Baneo
dakonico escribió:¿Nadie mas puede dar informacion de su experiencia o algun dato que quieran compartir?

La verdad es que yo juego online... llevo 2 años y no a pasado nada, claro esta siempre hay que tener sus precauciones... nada de jugar algun juego antes de su venta oficial, siempre instalo el juego en el dd antes de jugar online, bn parcheado y quemado, etc etc etc, si no juegas es el propio autoban, si juegas tienes el riesgo, yo estoy seguro que algun dia me banearan y cuando lo haga le pondre rgh a la consola la vendere y comprare otra para seguir jugando online xD la decisión es tuya [360º]
Gracias a todos los demas por responder, pero respecto a lo de instalar los juegos en el HDD, ¿porque haces eso?
Instalarlo al disco tiene ventajas si tienes el espacio.
1-Prueba si esta bien grabado si se instala lo esta.
2-Se calienta menos la consola y el lector dura mas porque la consola comprueba que el DVD esta y luego se detiene.
Yo hago eso en los juego que mas uso.
La verdad es que tengo 120gb de HDD.

Para juegos que juego habitualmente como GTA V y Fifa 14 que me quedo jugando hora y media, ¿me conviene no?
Pero respecto al live no hay ventajas al meterlo en HDD no?
Lo de los baneos nunca se sabe, conozco gente que nunca ha sido baneada y lleva +2 años y otros que jugaron un mes antes de la oleada y cayeron.
14 respuestas