Jugar XGD3 con Spoof, definitivamente, si o no?

Pues resulta que llevo un ratito buscando información sobre si XGD3 puede jugarse habiendo hecho SPOOF (usaba un BENQ y ahora tengo otro modelo de lector), y todo el mundo afirma rotundamente que no se puede, pero de vez en cuando me encuentro algún que otro caso diciendo totalmente lo contrario, que ese problema solo ocurre con los Samsung etc etc...

Da mucho mucho coñazo? o se puede jugar bien?
de liteon a benq fat, o de benq a liteon fat si se puede... en otros casos o no se puede o da problemas. No hay otra.
Muchas gracias.

Las liteon desde cuando llevan en el mercado? es por saber si hay probabilidades de que mi vieja xbox360 premium rota tenga un lector liteon (ahora no puedo comprobarlo), aunque me temo que sera samsung o hitachi que son los antiguos.
asahawk escribió:Muchas gracias.

Las liteon desde cuando llevan en el mercado? es por saber si hay probabilidades de que mi vieja xbox360 premium rota tenga un lector liteon (ahora no puedo comprobarlo), aunque me temo que sera samsung o hitachi que son los antiguos.

tendras que abrirla para saberlo, pero creo que desde el 2008 si no recuerdo mal
3 respuestas