"Buenas, soy nuevo y no sé si está bien situado el post, si no, ruego me lo coloquen"
Vale, se trata de poder jugar desde el disco duro de nuestra consola juegos que tengamos grabados con el método "truncate".
Cuando grabamos un juego en truncate, sólo grabamos aproximadamente un 97% del juego, por lo que al copiarlo al disco duro, la xbox nos detecta que no está copiado el 100%, por lo que nos dará error y sólo podremos jugarlo a través del DVD.
Pues bien, mi propuesta, sobre todo para los que no se pueden permitir una grabadora o no la encuentran y quieren jugar desde el disco duro para que no sufra el lector, es el siguiente:
MI EXPERIENCIA fue instalar el juego XGD3 copiado al 100% de un amigo y jugar desde mi DVD grabado al 97% con truncate. La solución puede ser que si algún amigo tiene el juego que queráis, lo podéis pedir e instalar y luego jugar con vuestras copias al 97% o bien alquilarlo en alguna tienda de videojuegos e instalarlo.
Otros datos de interés:
- No tengo ni idea de si funcionará o no, ya que puede ser que la "media ID" del juego sea distinta y por eso no funcione. Quizá mi caso sea pura casualidad que haya coincidido.
- Por intentarlo tampoco se pierde mucho y si funciona habremos ganado bastante.