Jugar XGD3 desde el HDD

Encuesta
¿Os ha funcionado?
 0%
0
 0%
0
100%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 1 votos.
"Buenas, soy nuevo y no sé si está bien situado el post, si no, ruego me lo coloquen"

Vale, se trata de poder jugar desde el disco duro de nuestra consola juegos que tengamos grabados con el método "truncate".
Cuando grabamos un juego en truncate, sólo grabamos aproximadamente un 97% del juego, por lo que al copiarlo al disco duro, la xbox nos detecta que no está copiado el 100%, por lo que nos dará error y sólo podremos jugarlo a través del DVD.
Pues bien, mi propuesta, sobre todo para los que no se pueden permitir una grabadora o no la encuentran y quieren jugar desde el disco duro para que no sufra el lector, es el siguiente:

MI EXPERIENCIA fue instalar el juego XGD3 copiado al 100% de un amigo y jugar desde mi DVD grabado al 97% con truncate. La solución puede ser que si algún amigo tiene el juego que queráis, lo podéis pedir e instalar y luego jugar con vuestras copias al 97% o bien alquilarlo en alguna tienda de videojuegos e instalarlo.

Otros datos de interés:

- No tengo ni idea de si funcionará o no, ya que puede ser que la "media ID" del juego sea distinta y por eso no funcione. Quizá mi caso sea pura casualidad que haya coincidido.

- Por intentarlo tampoco se pierde mucho y si funciona habremos ganado bastante.
y si no tiene la misma ID media?? no ira.. la verdad esto no le veo futuro, por que de un momento a otro si no lo tienes al 100% no ira.. ya se dijo en su dia que era mejor una liteon, y yo me la compre en 19€ y solo regrabe 6 backups.. ahora estan en las nubes y la gente no quiere gastar ni regrabar todo lo que tienen... si lo hubieran echo cuando se dijo, ahora no habría estas preocupaciones, ni dudas con truncate, si tener que reparchear la 2.0, ni errores de disco, ect ect ect...
Buenas, pues... la verdad que he buscado bastante y no las encuentro. Lo único que veo son burradas de 35 € jajaja en fin. Yo me pillaré DVDs y cuando me lleguen si no tengo la grabadora haré unas cuantas pruebas, total por 3 € alquilo dos juegos... De todas formas me gustaría que lo probase la gente y comentara. Ya os contaré mi experiencia, hasta entonces a jugar XGD2. Gracias por contestar, un saludo!
3 respuestas