Jugar y descargar demos al mismo tiempo. es posible?

Hola chicos, me compre la Xbox 360 ayer y estuve registrándome, jugando y toqueteando todo lo posible ayer por la noche.

El sistema Live es brutal, he visto que se pueden descargar cientos de demos de juegos y quiero aprovechar el mes gratuito de Live Gold que me viene con la consola para probar muchas demos que me interesan.

La pregunta es, puedo estar jugando a un juego (online o no) y estar descargando demos simultáneamente? lo pregunto porque ayer puse a descargarme 3 demos y jugué un buen rato y no avanzo nada juraría. Entonces hay que estar con la pantalla de descarga hasta que acabe? Ademas me he fijado que no se descargan todas a la vez, sino que va de una en una.

A ver si me podéis echar una manita.

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
escoti69 escribió:se pueden descargar cientos de demos

Si, seguro. XD

Y no, no se puede descargar mientras juegas. La conexión se resentiría. Espero que no seas de esos que juegan con el emule puesto...
Hola.La respuesta a tu pregunta es no.Si juegas online a un juego,todas las descargas del bazar (demos,juegos arcade,etc) se pausan hasta que dejas de jugar,entonces se reanudan y solo se bajan de una en una (en cola).Espero haberte sido de ayuda.Saludos :-)
Claro que se puede! Pero solo si juegas offline.

Cuando juegas online, logicamente, se pausan automaticamente para no crear lag.
Vale, comprendo, duda resuelta, jeje. Gracias a todos.

Bartews3, quizás he exagerado con cientos. Pero más de 70 o 80 si que hay, o eso creo yo :S
4 respuestas