jugar y escuchar música??

Hola

Quería saber si es posible jugar con la PS3 y A LA VEZ reproducir música desde el USB. Es decir que no se escuche el audio del juego sino una lista de reproducción de música.

Gracias!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No... aun...
Que quieres decir con "aun"??

Es que hay esperanza de que se pueda más adelante?
sakkar escribió:Que quieres decir con "aun"??

Es que hay esperanza de que se pueda más adelante?

Si
Sólo con algunos. Vease el Warhawk y el Warhawk... los dos son muy buenos juegos.
pos imahinate jugar al gta4 con musica del disco duro estaria guapisimo......;yo personalmente estoi deseando k lo agan.a ver si en una actualizacion lo incorporan,por k la ps3 tiene k poder tecnicamente reproducir musica al jugar.

billiejean
Poder puede solo hay que ver que la psp se puede gracias a la scene todo sea dicho, y en ps3 sony dice que las compañias lo tienen que implementar y que sony solo lo ha puesto a disposicion de las compañias que hacen los juegos y algunas de estas pues lo hacen y otras no por ejemplo el pain, wipeout, warhawk, y algunos mas pero lo ideal seria que sony lo hiciese sin depender de las compañias
charliechin escribió:Sólo con algunos. Vease el Warhawk y el Warhawk... los dos son muy buenos juegos.

WTF???? xD
charliechin escribió:Sólo con algunos. Vease el Warhawk y el Warhawk... los dos son muy buenos juegos.

fail...

En el burnout también se puede [rtfm]

Saludos
billiejean escribió:pos imahinate jugar al gta4 con musica del disco duro estaria guapisimo......;yo personalmente estoi deseando k lo agan.a ver si en una actualizacion lo incorporan,por k la ps3 tiene k poder tecnicamente reproducir musica al jugar.

billiejean

Joder tio, acaso lo dudas?

Mira, la ps3 es capaz de correr un juego y calcular plegamientos de proteínas(folding home) a la vez, y no va a poder correr una mierda de mp3...
Parece ser que como no ponga la chorrada del <ironic mode>&nsbp</ironic mode> no lo pillais xD Quería decir que hay sólo 2~3 juegos...
Nose si ira aqui, pero aprovecho para no abrir un post nuevo.

Tengo un disco duro externo, es muy antiguo. Necesita 2 USB a la vez (alimentación, datos). Los conecto a la PS3, le doy a "buscar servidores multimedia" y cuando termina de escanear dice que no se encontraron... ¿que hago mal? ... Seguro que es una tontería. Gracias!
el shaun white tb se puede, yo lo flipo bajando las montañas con mis temones XD XD
El Sonic Unleashed PUEDE.
adryan_vk escribió:Nose si ira aqui, pero aprovecho para no abrir un post nuevo.

Tengo un disco duro externo, es muy antiguo. Necesita 2 USB a la vez (alimentación, datos). Los conecto a la PS3, le doy a "buscar servidores multimedia" y cuando termina de escanear dice que no se encontraron... ¿que hago mal? ... Seguro que es una tontería. Gracias!

Asi no va. Debes simplemente a Música y seleccionar el disco duro. Si quieres ver videos, pues vas a videos. Si ves que no te sale nada, en vez de darle a X para entrar, pulsa Triangulo y Explorar todo o algo así.
14 respuestas