Jugará la España en el Pais Vasco?

Espero que no vayan, ahora que estamos bien lo último que necesitamos son los batasunos-etarras liándola contra ellos. Si no te quieren, no vayas.
Sin ganas de ofender a nadie, a mi esos Catalunya-Bolivia, o como hace poco, Euskadi-Catalunya me parecen una tontería así de grande
9- 10- 1921 españa : 2 belgica : 0 . san mames
28 - 1 - 1923 españa : 3 francia : 0 . san sebastian
19 - 4 - 1931 españa : 0 italia : 0 . san mames
16 - 3 - 1941 españa : 5 portugal : 1 . san mames
8 - 11 - 1953 españa :2 suecia : 2 . san mames
30 - 5 - 1963 españa : 1 irlanda del norte : 1 . san mames
31 - 5 - 1967 españa :2 turquia : 0 . san mames
A mí me parece bien, aunque más me gustaría que la Vuelta se volviese a organizar desde Euskadi (puestos a pedir).

Lo que me parecería mal es que subvencionasen a gente de fuera de Euskadi (si me apuras de Vizcaya) para que se llene el campo.
Nitrosh escribió:Sin ganas de ofender a nadie, a mi esos Catalunya-Bolivia, o como hace poco, Euskadi-Catalunya me parecen una tontería así de grande

Ya, pues como los demás partidos amistosos... ¿O es que si juega la roja un amistoso ya no es una tontería? ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:
Nitrosh escribió:Sin ganas de ofender a nadie, a mi esos Catalunya-Bolivia, o como hace poco, Euskadi-Catalunya me parecen una tontería así de grande

Ya, pues como los demás partidos amistosos... ¿O es que si juega la roja un amistoso ya no es una tontería? ¬_¬

Bueno, esa es mi opinión ;)
Nitrosh escribió:Bueno, esa es mi opinión ;)

Pues no se que ves de malo a que las selecciones de las comunidades autónomas disputen un partido amistoso... Vamos, es algo tan absurdo como decir que un amistoso entre España y Chikistan es una tonteria...

Que puede ser una tontería por que el futbol es una parida a fin de cuentas, o que la tontería te la parezca por que se exhibe un sentimiento de nacionalidad que no compartes, lo cual me parece una falta de respeto igual que el que va al campo a pitar a España [bye]
A mi me parecería cojonudo, pero los trogloditas amargados de siempre la liarían seguro... manifas, kale borroka, etc. por descontado, y aquí en Donosti-Gipuzkoa más, así que mejor que no la traigan... una pena pero esto es así. Somos el puto culo de Europa en ese sentido.
Sobre los partidos amistosos que juega Euskadi, a mi no me molesta en absoluto, la pena que la gente (de todos laos) siempre politice el acontecimiento... joder es que es una mieda, estoy asqueadísimo XD
NoRiCKaBe escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, esa es mi opinión ;)

Pues no se que ves de malo a que las selecciones de las comunidades autónomas disputen un partido amistoso... Vamos, es algo tan absurdo como decir que un amistoso entre España y Chikistan es una tonteria...

Que puede ser una tontería por que el futbol es una parida a fin de cuentas, o que la tontería te la parezca por que se exhibe un sentimiento de nacionalidad que no compartes, lo cual me parece una falta de respeto igual que el que va al campo a pitar a España [bye]

No tengo nada contra esos partidos en sí, tengo algo en contra de la política que surge en esos partidos
Será una chorrada para algunos, pero yo pagaba lo que fuese por ver un Euskadi-Catalunya. Hay un ambientazo que te cagas. Busca en youtube el partido que se jugó en San Mamés y se te ponen los pelos de punta. Hay un ambiente que ya quisieran las selecciones de otros países... Nada que ver con las charangas cutres y los Manolos del bombo [sati]
Tio Rogelio escribió:
kbks escribió:
Areos escribió:
Perdida de tiempo y dinero...

Pata ti puede que si. Para mi y para las 40.000 personas que partido tras partido de la seleccion de Euskadi abarrotan San Mames no.

Ganas tengo yo de que se declare oficial la selecion de euskadi , eso si para eso el Athletic a jugar con el barakaldo , el zorroza , el lekeitio , Portugalete y compañia , por que no pensareis seguir jugando en la liga española no?

Ya veras que divertido, athletic - Real union , con 5000 espectadores en san mames , de hay a la ruina economica por jugar en una liga de poco nivel . Pero oye si eso os hace feliz , XD , a abarrotar san mames cuando juegue la selecion de Euskalherria para intentar clasificarse para un mundial [+risas] [+risas] [+risas]

¿Quien ha hablado de que la seleccionde Euskadi sea oficia? Solo he defendido la importancia de las selecciones autonómicas, que alguno parece que está obsesionado.

No tengo nada contra esos partidos en sí, tengo algo en contra de la política que surge en esos partidos

Precisamente teneis una panda en el Bernabeu que cada vez que va el Athletic o el Osasuna si que hacen surgir política a patadas.
maulet86 escribió:Será una chorrada para algunos, pero yo pagaba lo que fuese por ver un Euskadi-Catalunya. Hay un ambientazo que te cagas. Busca en youtube el partido que se jugó en San Mamés y se te ponen los pelos de punta. Hay un ambiente que ya quisieran las selecciones de otros países... Nada que ver con las charangas cutres y los Manolos del bombo [sati]

Aa bueno, eso sí que no lo niego
Pues a mí me encantaría que jugara en san mamés o anoeta, a ver cuándo podemos ver un partido oficial euskal herria-españa.
Pues yo voy a hacer un poco de Off-Topic.

¿Por qué todos tenemos que ser de la selección española? No lo entiendo, es como si un catalán no puede ser del Madrid, o uno de Vigo no puede ser del Deportivo. Sé que no es lo más normal, pero por ejemplo, yo soy gallego, mi equipo es el Celta, pero mi segundo equipo es el Mallorca, y conozco un caso por ejemplo, que su equipo es el Betis y es de Galicia. Joder, es que yo no tengo ninguna selección fija, y por eso ya me tachan de anti-español, o de nacionalista, pero hay veces que me gusta que gane España, y otras que gane Japón por ejemplo xD

Y a la pregunta, supongo que habrá demasiada seguridad, así que podrán ir, otra cosa es como estará de lleno el campo...
Lidl escribió:Pues yo voy a hacer un poco de Off-Topic.

¿Por qué todos tenemos que ser de la selección española? No lo entiendo, es como si un catalán no puede ser del Madrid, o uno de Vigo no puede ser del Deportivo. Sé que no es lo más normal, pero por ejemplo, yo soy gallego, mi equipo es el Celta, pero mi segundo equipo es el Mallorca, y conozco un caso por ejemplo, que su equipo es el Betis y es de Galicia. Joder, es que yo no tengo ninguna selección fija, y por eso ya me tachan de anti-español, o de nacionalista, pero hay veces que me gusta que gane España, y otras que gane Japón por ejemplo xD

Y a la pregunta, supongo que habrá demasiada seguridad, así que podrán ir, otra cosa es como estará de lleno el campo...

no te compliques desde hace mucho que no ganamos nada,ahora que ganamos no seas de Japon XD
65 respuestas
1, 2