Jarelgran escribió:Y en eso no te quito la razón. Pero repito que soy mayorcito para que me vendan la moto de que la gente anima a senegal porque simpatizan con ellos, sabemos de lo que estamos hablando y a que tipo de "animar" nos referimos, se puede animar o abuchear a quien plazca, pero yo hablo de hacer las cosas con respeto para evitar malas publicidades. Lo mismo que me parece escandalosas otras actuaciones, en este hilo estoy hablando de algo que me repercute. Que mi equipo quede mal porque la gente no sepa convivir con el progimo o diferenciar deporte de politica.
Simpatizarán con Senegal durante 2 horas porque es el rival de España, igual que se puso de moda en su día ser del Milan cuando le metía unos repasos de la ostia al Real Madrid. Eso no es nada nuevo ni se ha inventado aquí. ¿Cuántas veces habrás oído decir "yo soy de cualquiera que juegue contra el (inserte aquí su equipo más odiado)"? ¿Diferenciar el deporte de la política? ¿Mande? ¿Cuándo ha dejado de ser política el fútbol profesional? Porque a mí nadie me ha avisado.
Por cierto, no he entendido eso que has dicho de "se puede abuchear a quien plazca pero con respeto". Yo es que no conozco ninguna manera de abuchear respetuosamente, o increpar respetuosamente o insultar respetuosamente. Además, si por algo destaca el fútbol no es precisamente por el respeto, desde las santas madres de los árbitros hasta directivos, jugadores, entrenadores e incluso utilleros lo más suave que tienen que oir es que les llamen hijos de puta, no se libra ni dios. El fútbol ni es deporte, ni espectáculo, ni nada, es lo más barriobajero y vergonzoso que existe y desde luego es política pura, y para ver eso no hace falta que la selección española juegue en San Mamés, cualquier campo de fútbol de cualquier localidad y casi cualquier categoría me vale. Coño, si al presidente del Real Madrid lo recibió la alcaldesa de Pamplona, le hizo una recepción oficial en el salón del trono de la diputación, le enseñaron toda la ciudad, le dieron no sé qué medalla de no sé qué ostias y solo le faltó acostarse con él.
Dime tú a qué directivo de qué empresa le tratan así, porque un club de fútbol no deja de ser una empresa privada.
La política y el fútbol son una misma cosa hombre, si no lo sabías ya va siendo hora de que te enteres.