¿Jugaré en la cocina estando Wii en el salón?

Pues eso , estuve pensando , que se acerca a lo que todavia no se podia hacer , en otro post dice que el mando aguanta 40 metros de distancia + o -.

Entonces el problema esta en la barra sensora,si fuera inalambrica;
meterias la señal de Tv por el resto de la casa y con el mando inalambrico podrias juagar en cualquier Tv de tu casa sin pasear la Wii de aqui para alla.

Lo que quiero decir es : poder juegar en otraTv sin estar la Wii presente, solamente con el mando y la barra sensora.

Con cualquier consola se prodira hacer el problema esta en que no hay mandos que llegen tan lejos.

Algun dia . . . . }:/ }:/ }:/

PD: Perdon ,si no me he explicado bien.
Debo de ser muy tonto, pero es que no entiendo absolutamente nada de lo que escribes...
Teniendo en cuenta que la barra sensora la tendrás que tener siempre enfrente para que detecte el movimiento (supongo yo), pues como que olvidate de ello.

Matranco, a lo que se refiere, es a dejar la consola por ejemplo en el salón, distribuir la señal a otro televisor y llevandote solo el mando a la otra habitación jugar a la consola sin tener que andar llevando la consola para conectarla a ese televisor.
matranco escribió:Debo de ser muy tonto, pero es que no entiendo absolutamente nada de lo que escribes...

Ya somos dos.

Algo de la cocina, no? xD
Joder nadie lo entiende, no creo que sea tan complicado.

El chaval quiere llevar a la cocina tanto el mando como la barra sensora, y la señal de imagen claro, dejando la wii en el salon.
pero aparte de llevarte el mando y la barra sensora tendrias q mandar la señal de video y audio a otro televisor no? cosa q no se puede hacer si no te llevas la consola de una tele para otra.

pero si eso se consiguiera hacer, seria una pasada.

ay aparatos para llevar la señal de una tele a otra (para el plus ya e visto varios) pero al final lo q seria una curiosidad se convertiria en un gasto caprichoso, vamos q no mereceria la pena

esper q a mi si me hayais entendido XD
Jugar a 40 metros de la tele es estupido ,salvo que tu pantalla sea del tamaño de la de un cine o uses prismaticos.

Otro candidato a post de desvarios mentales varios. Y ya van bastantes
jayow escribió:Jugar a 40 metros de la tele es estupido ,salvo que tu pantalla sea del tamaño de la de un cine o uses prismaticos.

Otro candidato a post de desvarios mentales varios. Y ya van bastantes
nadie a dicho eso, el dice, haber si le entendeis d una vez al pobre q tampoco se esplica tan mal, q si se podria ir con una barra sensora inalambrica y el mando pa jugar por las distintas teles d su casa (en su caso en la d la cocina teniendo la tele en el salon) y yo digo q aparte de enviar la señal de la barra y el mando tambien se necesitaria la de la imagen y el sonido
Jugaré en la piscina con mi Wii?

Pues eso, estuve pensando (por una vez), que se acerca a lo que no se aleja, que si 40 metros son más que 20 metros, + o -.

Entonces el problema de la barra sensora, si fuera comestibe; meterías un bocao a la Tv y con el mando inalámbrico podrías enjuagarte en cualquier lavabo de tu casa sin pasear de aquí para allá.

Lo que quiero decir es: poder enjuagarte sin estar el cepillo de dientes presente, solamente con el mando y la barra sensora.

Con cualquier consola se pudrirá, el problema está en que no hay dientes que aguanten tanto.

Algun dia . . . . smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/

Thorin_Saeba escribió:Jugaré en la piscina con mi Wii?

Pues eso, estuve pensando (por una vez), que se acerca a lo que no se aleja, que si 40 metros son más que 20 metros, + o -.

Entonces el problema de la barra sensora, si fuera comestibe; meterías un bocao a la Tv y con el mando inalámbrico podrías enjuagarte en cualquier lavabo de tu casa sin pasear de aquí para allá.

Lo que quiero decir es: poder enjuagarte sin estar el cepillo de dientes presente, solamente con el mando y la barra sensora.

Con cualquier consola se pudrirá, el problema está en que no hay dientes que aguanten tanto.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Podeis cerrar el Hilo si quereis , no quiero que penseis tanto , no sea que al final os de un derrame .

Gracias por vuestra paciencia.
Tokoro-ten escribió:Podeis cerrar el Hilo si quereis , no quiero que penseis tanto , no sea que al final os de un derrame .

Gracias por vuestra paciencia.
no se por que ha de cerrarse el hilo, por una simple cuestión. Que ha dos personas no les guste por que andan cortos de entendederas no es motivo para cerrar un hilo. Si con coger el mando pudieramos jugar en varias teles de la casa seria un puntazo, pero es mucho soñar me parece a mi. Salu2!
pero para que quieres hacer esto seria mucho mas complicado,
ademas con lo portatil que se ve la wii no seria mas facil llevarla de un sitio a otro.
¿Jugaré en la cocina estando Wii en el salón?

Si compras el Cooking Mama jugaras en una cocina desde tu salon.

xDDDDDDDDDDDDDD

En serio no creo xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Oye, pues yo no lo había pensado y es muy interesante. Es más, yo tengo la señal de tv para varias habitaciones (tengo visto a mi hermano jugar al tekken mientras intentaba sintonizar un canal) y lo podría hacer perfectamente. Joer, que guay, no lo había pensado. Así, cuando alguien esté viendo la tele en el salón, yo podré estar en jugando en la cocina... espero que sea verdad que tiene tanto alcance.

Lo malo es que en mi cocina hay una tele de mierda en blanco y negro de 10 pulgadas... habrá que comprar una nueva, de una maldita vez.
la verdad que es muy curioso xD

yo hize (mas o menos) lo mismo con el mando inalambrico de GC.

La consola estava en el salon y alli 2 amigos con los mandos con cable. Luego desde la cocina estavamos un amigo y yo con los inalambricos.

Se que suena friki, pero jugar a juegos tipo Timesplitters con equipos 2 vs 2 puedes preparar las estrategias [looco]

PD: Para que sea mas friki todavia, se podria tapar la imagen de los rivales con alguna chapuza para que parezca que sea en LAN [fumando]

Saludos
Creo que ya me vais entendiendo; NeOz7 me has dejao loco,los monos del Timesplitter haciendo estrategias cooperativas:
Eres un makinaaaaa!!

NeOz7 escribió:la verdad que es muy curioso xD

yo hize (mas o menos) lo mismo con el mando inalambrico de GC.

La consola estava en el salon y alli 2 amigos con los mandos con cable. Luego desde la cocina estavamos un amigo y yo con los inalambricos.

Se que suena friki, pero jugar a juegos tipo Timesplitters con equipos 2 vs 2 puedes preparar las estrategias smile_[looco]

PD: Para que sea mas friki todavia, se podria tapar la imagen de los rivales con alguna chapuza para que parezca que sea en LAN smile_[fumando]

Saludos
Thorin_Saeba escribió:Jugaré en la piscina con mi Wii?

Una cosa es que no la entiendan; la otra es que no la quieran entender.

Tú escribió:pero para que quieres hacer esto seria mucho mas complicado...

Sí, pero no; sólo al principio.
Muy interesante... Ojalá se le ocurra a alguien de nintendo el hacer una barra inhalambrica... estaría bien incluso poner 2 barras a la vez, una en una habitación, y otra en otra, para jugar más ancho, partidas 2vs2, etc...
lo veo muy bien, mucha gente tiene preparada la casa para redistribuir la señal del video, dvd, pc, etc... por todos los televisores.
Aver... yo no la entendia y la voy entendiendo, en serio.

Osea...

Tu quieres tener la Wii en una tele, y se ve por esa tele si?

Y te quieres llevar el mando a la cocina, para jugar desde a cocina, si?

Pero que pasa con la imagen? Tu ya ves bien la tele desde la cocina? O esque existe alguna manera de ver la Wii por dos TV?
Puedes enviar la señal de tu apreciada consola por toda la casa,hay muchos metodos(en un video metes la entrada por euroconector y las sacas por rgb, el cable de antena de toa la vida ese cable lo metes a un derivador de tv y listo)

¿Nunca as visto una peli de vhs-dvd en una tele donde no estava vhs-dvd?
Tokoro-ten escribió:Puedes enviar la señal de tu apreciada consola por toda la casa,hay muchos metodos(en un video metes la entrada por euroconector y las sacas por rgb, el cable de antena de toa la vida ese cable lo metes a un derivador de tv y listo)

el primer hilo daba ideas cojonudas, pero ya la has cagao xD
rgb? RF! y alguna cosa más. . .
Podrias hacerlo si no fuera por un pequeño problema , que la barra sensora se conecta a la Wii con un cable de 3 metros

Asi que no podrias llevarlo muy lejos , si a una habitacion quie este al lado de la que tiene la Wii

Lo de los 3 metros lo he visto
aqui al final de la pagina

Es uin articulo que han puesto jsDaves en este hilo
javier_himura escribió:Podrias hacerlo si no fuera por un pequeño problema , que la barra sensora se conecta a la Wii con un cable de 3 metros

Asi que no podrias llevarlo muy lejos , si a una habitacion quie este al lado de la que tiene la Wii

Lo de los 3 metros lo he visto
aqui al final de la pagina

Es uin articulo que han puesto jsDaves en este hilo

Creo que solo te has leido el titular, y no el meollo de la cuestión.
Está intentando imaginar cómo sería jugar con la wii lejos de la wii si la barra sensora FUESE INHALÁMBRICA, cosa que no es.
por lo tanto, olvidate del cable.
Corto y pego de Max console

Wireless Wii Sensor Bar coming from Nyko

We've heard that high quality video game peripheral market Nyko are to create a wireless Wii sensor bar. The wireless bar will detect pointer and motion movements from up to 25ft away and have 2.4GHz Wireless technology which works for up to 30ft. It should be on sale for around $30 and is described as ideal for those home set ups with wall mounted TV's or complicated cabling.
potatoe escribió:Creo que solo te has leido el titular, y no el meollo de la cuestión.
Está intentando imaginar cómo sería jugar con la wii lejos de la wii si la barra sensora FUESE INHALÁMBRICA, cosa que no es.
por lo tanto, olvidate del cable.

Eso es una respuesta ;)

Me parece una buena idea, cara, pero buena.

De cualquier manera podria hacerse con un monton de juegos, sin necesidad de la barrita. Lo unico que habria que seleccionar el Wii channel desde la TV con barrita (por que hay que usar el puntero) y luego podrias irte a cualquier otra TV a jugar.
Por ejemplo en el Excite Truck (donde no se usa la funcion de puntero) seria perfectamente viable hacerlo.

potatoe escribió:el primer hilo daba ideas cojonudas, pero ya la has cagao xD
rgb? RF! y alguna cosa más. . .

Por favor, pensad antes de decir tonterias...

Para enviar la señal de un aparato A/V a otras habitaciones hay varios y muy diferentes metodos. En algunos de ellos se usa RF, a diferentes anchos de banda y asi mismo a diferentes distancias y calidades. En otros sistemas no se usa RF, usando por ejemplo la instalacion electrica existente en el edificio.

Alguno de esos sistemas, no solo te permite enviar video con formato RGB si no ademas, audio con calidad 5.1 (a traves de un metodo de codificacion digital).

Por lo tanto no es nada disparatado, ni mucho menos, como para decir algunas de las lammeradas que se han soltado por parte de algunos que no se han molestado en leer ni el primer post de este hilo.

Un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:
...
Por favor, pensad antes de decir tonterias...

Para enviar la señal de un aparato A/V a otras habitaciones hay varios y muy diferentes metodos. En algunos de ellos se usa RF, a diferentes anchos de banda y asi mismo a diferentes distancias y calidades. En otros sistemas no se usa RF, usando por ejemplo la instalacion electrica existente en el edificio.

Alguno de esos sistemas, no solo te permite enviar video con formato RGB si no ademas, audio con calidad 5.1 (a traves de un metodo de codificacion digital).

Por lo tanto no es nada disparatado, ni mucho menos, como para decir algunas de las lammeradas que se han soltado por parte de algunos que no se han molestado en leer ni el primer post de este hilo.

Un saludo,

Fiera_SouL

estooo... como me citabas a mi, cito mi cita xD
Tokoro-ten escribió:Puedes enviar la señal de tu apreciada consola por toda la casa,hay muchos metodos(en un video metes la entrada por euroconector y las sacas por rgb, el cable de antena de toa la vida ese cable lo metes a un derivador de tv y listo)

ehem ehem...
Ha dicho de euroconector a rgb, el cable de antena de toa la vida... osea ha llamado rgb al rf, Y POR ESO HE QUOTEADO! no me vengas ahora tu con lameradas nio nada por el estilo, porque no es así, y llevo siguiendo el hilo desde que se creó, tal y como ves en el resto de mis respuestas, e incluso en la otra que has quoteado, que también es mía...
Perdon ,por liarme con el Rf y con el Rgb.

Bueno , lo que quiero decir es que ya tenemos todos los elementos para jugar con wii en otra tele

-Mando inalambrico de largo alcanze
- Barra sensora inalambrica (no se el alcanze 25ft o 30 ft )

Noticia de la barra inalambrica:

Fuente

No tengo ,ni tenia intencion de crear malos rollos en el foro.

Un saludo
Tokoro-ten escribió:Perdon ,por liarme con el Rf y con el Rgb.

Bueno , lo que quiero decir es que ya tenemos todos los elementos para jugar con wii en otra tele

-Mando inalambrico de largo alcanze
- Barra sensora inalambrica (no se el alcanze 25ft o 30 ft )

Noticia de la barra inalambrica:

Fuente

No tengo ,ni tenia intencion de crear malos rollos en el foro.

Un saludo

na hombre, lo del rgb-rf fué coña... pero si, una vez han hecho lo de la barra sensora sin hilos, ya se puede seguir adelante con lo que preguntabas. La respuesta actual es... SI.
28 respuestas