Jugaremos online a la DS gratis?

Parece ser que no solo los de Jarule que "supuestamente" han hecho el tunneling con la DS, tb parece que otra gente lo ha conseguido, incluso cargar algunas de las demos por wifi.

A ver si hay suerte y podemos conectarnos desde casa a una red wifi del palo xlink para la xbox.

Aqui algun video:

http://users.belgacom.net/hyperds/wmb-mario.wmv
http://users.belgacom.net/hyperds/wmb-mario-2d-example.wmv
Muy interesante esos videos [ginyo]
dios, como caiga el online ya!!!

No puedo esperar a poder jugar al metroid de una pt vez.
Que los ca... de nintendo me dieron la demo "USA" del metroid y el otro dia cuando queria jugar con un colega, resulta que su demo era la EUR
y no pudimos jugar.

Por cierto, en teoria mañana dia 11 es cuando sacaban lo del online para nintendo ds ¿no?
jandujar escribió:
Por cierto, en teoria mañana dia 11 es cuando sacaban lo del online para nintendo ds ¿no?

k hablas? ¬_¬
en principio el 11 de este mes iban a sacar un programa para conectarte con la ds a una red "piratilla" y jugar a juegos online, xo mucha gente dice k es un fake, mañana se vera.

Noticias: Oficialmente el DSLink k era el supuesto programa k ibana sacar hoy es un fake, ya k lo pone en la misma pagina, x lo k se ve puso un mensaje diciendo k "larga vida a la psp" xo ahora parece k lo ha kitado

Ha ver si los del video k hay arriba si k se curran algo k esa es gente conocidilla en la scene de DS no son como estos otros k fue de un dia para el otro.
Que se sabe de esto??? Yo he entrado en la web pero no se carga. A ver si tenemos suerte y nos echamos unas partiditas online esta tarde chicos!!!
Es fake. Al entrar hay un mensaje que simplemente dice: "Yes, its a hoax" (Sí, es un timo)
Creo que tal y como está el mundillo consolero la opción on-line ya no debería ser un "gasto añadido" si no "equipamiento de serie". Al fin y al cabo es lo que ocurre con Ngage, si tú tienes internet en el PC (cosa que imagino que los que estáis leyendo este post tendrési) ya puedes conectarte a internet gratis u jugar gratis.

Pagar para jugar a los MMORPG aún tiene algo de sentido por el tema de mantener actualizaciones y servidores, pero como sentaría si te compraras el Half life 2 y encima te hicieran pagar por jugar en internet!

Desgraciadamente la plataforma Xbox live es de pago y ha funcionado bastante bien, esperemos que nintendo no se deje seducir por esa alternativa y nos dé a los usuarios lo que nos merecemos.

Salu2
¿Cuantas veces habrá dicho Nintendo que el on-line para la DS será gratuito?...¿100?...¿200 veces? [oki]
o sea que tobavia no se puede jugar online de forma oficial o por tunneling, yo estaba convencido de que el Kai lo traia y resulta que no......

Se sabe algo de algun programa de tunneling para la DS?
El proyecto Nitro Online, aunque de momento no tienen ningun programa en versión beta ni nada, pero bueno, va avanzando poco a poco.

Aquí tenéis la web del proyecto. Si alguien sabe programar y tema de redes, se puede apuntar.

Saludos
fagotero escribió:¿Cuantas veces habrá dicho Nintendo que el on-line para la DS será gratuito?...¿100?...¿200 veces? [oki]

Puede que incluso más :-|
Si yo no digo k no sea gratuito, ya k eso nintendo lo ha dixo hasta aburrirse la cuestion es k no tenga k moverme de casa para poder jugar online, ese es la pregunta clave, si sakaran algun tipo de software o tendre k irme a un centromail o sitio asi, donde este preparado, ya k eso no me triunfaria.

Respecto a todos los otros proyectos de tunneling k yo sepa acabaron en nada, el nitro online, kai, y todos han desistido ya k se encontraron con graves problemas tecnicos,(es lo k he leido en otros foros/paginas) [oki]

Lo unico k veo k "avanza" un poco es lo de los videos k estan al principio del post, xo de momento tampoco han habido mas cambios

Acabo de ver este video, k de momento no tiene muxo k ver con el juego online, xo siempre es interesante para los developers

http://users.belgacom.net/hyperds/wmb-passme.wmv
serendib escribió:Si yo no digo k no sea gratuito, ya k eso nintendo lo ha dixo hasta aburrirse la cuestion es k no tenga k moverme de casa para poder jugar online, ese es la pregunta clave, si sakaran algun tipo de software o tendre k irme a un centromail o sitio asi, donde este preparado, ya k eso no me triunfaria.

Es no lo han dicho 200 veces, pero te puedo asegurar que unas 500 SÍ [babas]

Los juegos son los que intentarán detectar la red Wi-Fi más cercana independientemente de la "marca" del router y cosas por el estilo, no tienes que abrir una aplicación en un PC para que este te detecte la consola, eso lo harán los propios juegos pero para de tectar la red Wi-Fi....502 veces [tadoramo] [babas]
Los juegos son los que intentarán detectar la red Wi-Fi más cercana independientemente de la "marca" del router y cosas por el estilo, no tienes que abrir una aplicación en un PC para que este te detecte la consola, eso lo harán los propios juegos pero para de tectar la red Wi-Fi....502 veces

Pues yo de eso no tenia ni idea solo habia leido lo de los hot-spot esos, sorry ;)
Post resuelto satisfactoriamente.
Se supone q los juegos ya vienen con la posibilidad de q use el wifi (xq parece ser q ahora el juego entre varias consolas no era el mismo wifi q usan los routers) de lo q tenga mas a mano... hotspot, router, antena de comunidad, bocata de calamares, etc
15 respuestas