¿Jugariais al Arkham City sin haber probado asylum?

Pues eso, que me han regalado el Arkham City, lo he instalado y he empezado a jugarlo y me parece un juego muy muy bueno. La cuestión es que no sé si las historias están entrelazadas, por lo que ahora que llevo muy poco tiempo jugado me pregunto si sería bueno para seguir la historia empezar con el asylum!

Gracias
Sería recomendable ya que arkham city es la secuela de arkham asylum. De todos modos siempre puedes buscar por ahí los 5 comics de arkham city donde te pone un poco en situación previa a AC.
si puedes jugar a asylum te lo recomiendo, mas que nada por que es un juegazo...
No lo veo tan necesario, pero si lo haces a la inversa, el primero te sabrá a poco al tener menos contenido en mapeado, y ser algo más lineal en cuanto a argumento (muy bueno, eso sí). No tenía tantas misiones secundarias que recuerde, los enigmas y poco más...
Gracias por vuestra rapidez. Pues como veo que me está gustando mucho el City, creo que lo voy a adejar aparcado y me cogere en cuanto pueda el asylum para empezar desde el principio, que creo que merece la pena. Me ha sorprendido mucho el juego, y más teniendo en cuenta que casi todos los juegos que sacan de éxitos en el cine suelen ser fracasos, y más teniendo en cuenta que tampoco es que Batman sea de mis superhéroes favoritos.
haces bien, jugar al primero te ayudará a entender algunas cosas del segundo.Aunque no es del todo esencial.
No. Arkham Asylum es un juegazo.
Puedes jugarlo tranquilamente pero yo si fuera tu empezaria por el primero ya que como bien te han dicho si lo haces al reves el Assylum se sabra a poco aun siendo un juegazo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no, jugaría primero al asylum así sigues la historia
¿Jugariais al Arkham City sin haber probado asylum?

NO.

Arkham City tiene muchas virtudes, pero también un par de defectos dependientes de su anterior entrega: Su historia empieza de forma MUY abrupta, y la cantidad de gadgets con la que empiezas el juego puede abrumar al jugador nuevo. El ciclo correcto sería jugar primero a Arkham Aslyum.
Con lo bueno que es el primero no hay necesidad de comprobarlo, juega Arkham Asylum que es un juegaso del 15.
No es necesario ni probar ni pasarse AA para jugar a AC, pero es muy recomendable xD Lo disfrutarás mejor, te familiarizas con los controles, gadgets... y la historía, te enteras de ciertos sucesos que pasan en AC que empezaron en AA.
11 respuestas