Rotam_ZXB escribió:la cosa es quejarse... hay q joderse. os ofrecen un lector hd-dvd para ver pelis en alta definicion y poneis pegas. seguro q si llegan a confirmar que NO sacarian ese tipo de add-on para la 360 tambien os pondriais cardiacos...
La cosa es quejarse?Tio, yo no se tu, pero es que a dia de hoy, lo dificil es no quejarse por algo, porque lo qeu es yo, el único elemento del qeu no tengo queja ninguna es a dia de hoy el mando inhalambrico, el mando con cable y el mando a distancia.
Y con el mega lanzamiento que ha sido, ( para el que ni siquiera ha podido dar suficientes suministros, con pocos juegos y mal acabados en un importante porcentaje, fallos, errores, etc) y que te digan que en 2006 sale ese add-on...pues que quieres qeu te diga, a mi se me queda cara de tonto, sacas la consola un poco mas tarde, con lector hd-dvd incorporado, demanera que lo aprovechas PARA LOS JUEGOS, y todos contentos, además del tiempo para pulir todo este monton de pegas que estamos ( aunque parece qeu algunos de aquí no sufren nada, todo es un paseo por las nuves) sufriendo. Si es que además, en las condiciones que va a sacar el add-on...Yo que quieres que te diga, sacaba un blue-ray, así de claro. Porque el add-on, del hd-dvd no supone una ventaja ni para la x360 ( pues es opcional y solo par pelis) ni para el formato ( precisamente al ser opcional, no le supone un buen numero de reproductores instalados, al contrario que el blue ray y ps3), y tiene toda la pinta de ser el blue-ray el ganador...Así qeu para hacer eso, mejor ponerle un blue-ray, si finiquita la guerra de formatos (Porque eso ya sería el reves definitivo) y saldriamos todos ganando. La única duda sería el precio, pero vamos, eso estaría por ver.
Pero vamos, MS se está pegando todas las cagadas que puedas plantear en un tratado sobre como lanzar mal una consola. Si no fuese por el excelente diseño interno y porque soy un puto ansias y no puedo esperar, que quieres qeu te diga, no me pillaba una x360 ni jarto de grifa, al menos hasta dentro de unos mesecitos.
microsof a hecho eso con muy buen criterio ya que no se sabe aun cual de los dos formatos triunfara y asi se cura en salud mas aun cuando no an salido ninguno.
Muy buen criterio?Quedarte con el dvd para juegos, para a los pocos meses sacar un add on del formato a priori perdedor, cuya unica finalidad es reproducir pelis,y no se pueden aprovechar su superior capacidad de almacenamiento para lo que realmente sería util en una consola, usease los juegos?. Mira, si MS lanza la consola el 2 de diciembre, con los juegos que parecía que iba a salir, con una calidad media muy superior, y con las suficientes unidades para reventar el mercado navideño, pues mira, seguramente valdría la pena ( que es lo que parecía hace 4 meses). Viendo lo que ha sido? Pues que es lo qeu pasa? Que Kutaragi se pasa unas navidades de puta madre a costa de MS, eso es lo que pasa, ni mas ni menos.
Y yo que las esperaba pasar tambien de puta madre a costa de MS ( y de 600 euros de gasto), pues las paso cabreado, porque el perfect dark ( mis dos primeros perfect dark) se bloquean, porque no tengo cable vga y no puedo jugar ni con hd, ni con 5.1, ni por el live, porque los juegos de EA son una puta mierda y capada, porque no puedo jugar al oblivion ni al ghost recon, y porque con tanto puto fallo de hard y soft por todas partes, juego a la consola acojonado, escuchando cada puto ruidito, por el miedo que tengo a que me pase a mi tambien.