¿Jugasi todos los meses o por temporadas?

Encuesta
Jugais por temporadas o todos los meses?
57%
43
43%
32
Hay 75 votos.
Yo no sé qué me pasa los últimos años, pero juego por temporadas.

Suelo viciarme más cuando está a punto de llegar el verano, en estas fechas, luego ya no me vicio tanto hasta que llega noviembre.

No lo digo por que salgan mejores juegos, es porque creo que mi mente necesita un descanso de tanto vicio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gamer10 escribió:Yo no sé qué me pasa los últimos años, pero juego por temporadas.

Suelo viciarme más cuando está a punto de llegar el verano, en estas fechas, luego ya no me vicio tanto hasta que llega noviembre.

No lo digo por que salgan mejores juegos, es porque creo que mi mente necesita un descanso de tanto vicio.

Me parece un poco ambigua la encuesta, de todas formas yo juego todos los meses, pero voy por temporadas el género/estilo de juego que quiero jugar, hasta hace poco me jugué algunos JRPG, siendo el último que me he pasado, el que más he disfrutado, Chrono Trigger, y aunque tengo algún frente abierto con FF XV y rejugandome los KH, ahora le estoy dando un poco a algún FPS, me pasé el Prey de 2006 hace poco y me he puesto con el DOOM, porque estos juegos me vienen genial para ratos muertos.
El 98% de los dias, aunque sean 10 minutos.
Juego todos los dias o casi,aunque sea 1 minuto [carcajad]
siempre que puedo. Aunque a ciertos generos solo puedo de tanto en cuanto por su dedicación (rpg por ejemplo, muchas horas y no perder el hilo de la historia).

Juegos cortos o/y de partidas de corta duración asegurada es lo que más suelo tocar.
Normalmente por temporadas .
pdriko31 escribió:Juego todos los dias o casi,aunque sea 1 minuto [carcajad]

Idem [+risas]
A mí me interesa esta encuesta, por saber si soy yo o le pasa a más gente.

Que tengas una buena racha de viciada un par de meses o tres, luego paras un poco, y después otra racha...

Un poco raro me parece, algo que puede que te guste mucho, pares un tiempo.

Yo a lo que no paro, es de jugar al android. A lo mejor esa es la causa de parar un poco en el PC.

Me gustaría encontrar alguna explicación más lógica.
Juego todos los días aunque sea 1 hora eso sí ahora me cuesta mucho más jugar más de 3 horas seguidas, cuando tenía 15-20 años me podía tirar perfectamente 8-10 horas jugando y ahora no soy capaz.
a novedades si juego por temporadas , sale un Witcher 3 y hasta que no me lo paso no paro , pero cuando no hay nada nuevo interesante me puedo tirar un par de meses sin jugar.
Yo suelo jugar casi todos los dias aunque sea una hora. Lo que si voy rotando segun me da la vena es la plataforma.
Me tiro un mes jugando con el pc, luego lo aparco y le doy a la one...
Segun me pille.
Yo juegasi todos los meses, casi todos los días.
tyranus_22 escribió:Juego todos los días aunque sea 1 hora eso sí ahora me cuesta mucho más jugar más de 3 horas seguidas, cuando tenía 15-20 años me podía tirar perfectamente 8-10 horas jugando y ahora no soy capaz.

Eso me pasa a mi tambien. Yo creo que es culpa de internet u otras cosas de entretenimiento.
Se podria decir que todos los meses, ya que tengo aun juegos por terminar y les voy dando poco a poco, aunque a veces me aburro con alguno.
Yo juego todos los dias minimo 2 horas, por rachas llevo el estilo de juego u online y offline, segun el momento le soy solo offline o mucho on-line
Alterno entre pc y ps4, pero siempre siempre juego algo al dia, logicamente fines mucho más
Yo juego cuando puedo y cuando tengo ganas y no siempre coincide.
PLK1 escribió:Yo juego cuando puedo y cuando tengo ganas y no siempre coincide.

Exacto.
Siempre he sido de PC pero a inicios de esta generación por motivos familiares tuve que vender mi maquina, entonces pille una PS4 y estuve con dicha consola casi 2 años sin nada mas

digo esto por que es algo que me pasaba con PS4, muchos juegos que quería jugar no estaban en dicha consola y a nivel de catalogo era (y sigue siendo en mi opinión) bastante floja, ademas que al ser los juegos mas caros no podía permitirme comprar tanto, así que me paso muchas veces que perdía la motivación y podía pasar perfectamente semanas o meses sin jugar o luego coger la consola con ganas y pegarme unos vicios descomunales, pero era algo que iba por temporadas, también en aquella época por alguna razón que desconozco, me costaba mucho sumergirme en los juegos y eso me hacía perder aun mas la motivación.

Pero fue volver a PC y hay tanto a lo que jugar y tan poco tiempo que me intento organizar al máximo para aprovechar los momentos que tengo para el vicio y aquí sigo, al pie del cañon y super animado xD, no juego todos los días, pero si como mínimo unas 4 o 5 veces por semana, si tengo poco tiempo intento jugar algo mas ligero y directo -online principalmente- y cuando se que voy a tener 3 horas mínimo, aprovecho de jugar algún singleplayer enfocado en la historia para poder sumergirme en el juego

Así que en resumen, lo de jugar por temporadas es algo que me paso pero ya estoy completamente curado XD, ya veremos que pasa en el futuro
Yo dispongo de tiempo libre muy muy limitado por mi negocio y mi (escasa) vida social xD de modo que he encontrado una gran aliada en las madrugadas... juego a diario, aunque me quite un par de horas de sueño. Obviamente ya no puedo abarcar el ritmo de juego de cuando era un chaval (jugaba absolutamente a TODO xD). Ahora soy bastante más selectivo con que tipo de juegos quiero y los sigo disfrutando como una perra.

Los videojuegos son una parte de mi vida, es un hobby que no ha menguado ni un ápice desde que tengo uso de razón hasta hoy.
Todas las semanas pero no como el primer día.
Jugar normalmente juego todos los dias a algo, pero los vicios gordos siempre me los meto cuando hay algun shooter nuevo que me mole, sino pues viciadas al Overwatch a tope [looco]
jugar no juego todos los dias, aunque lo intento. Pero sí que miro ofertas todos los dias xD
juego todos los dias, pero si que hay temporadas que vicio muchas mas horas y otras que un ratito y poco mas... depende basicamente de como esten los lanzamientos...

me pasa sobretodo que cuando hay cerca un lanzamiento que tengo mucho hype, juego menos por que solo me apetece ver cosas de ese juego y el resto no me apetecen tanto... tambien me pasa cuando hay cerca conferencias tipo E3, TGS, Nintendo directs, etc. que tengo tantas ganas de verlo que casi ni nuego [360º]
Aqui la gente le gusta más forear que jugar [carcajad]
Juegos casi todos los dias, el problema es lo que juego, ya que siempre terminando jugando FIFA porq vivo con un primo y nos viciamos tanto que a veces en un sabado jugamos 12 horas jajajajajaja. Tengo como 6 juegos pendientes incluyendo los últimos bombazos. Actualmente estoy jugando al AC Origins pero no lo he podido terminar porque el FIFA parece una droga xD.
A mis 40 primaveras juego casi todos los días 1h o 2h, siempre robadas a la noche cuando los peques ya están dormidos. Aún con el trabajo y la familia se puede sacar un ratito, todo es organizarse. Que todos tengamos vicio hasta el asilo!!
Me tiro 8 horas al día trabajando delante de un ordenador así que hay semanas en las que no me apetece nada jugar y seguir forzando la vista cuando llego a casa. Más que por meses/temporadas va por semanas.
gamer10 escribió:Yo no sé qué me pasa los últimos años, pero juego por temporadas.

yo al reves, es llegar verano y no juego mucho, durante todo el año restante bastante, supongo que será el calor , el tema de la piscina, viajes, etc...
Cada dia aunque no aguanto más de 2 o 3 horas. De chaval me tiraba fácil 5-8 horas y con ganas de más.
mejor jugar a diario media horita aunque sea, porque jugar 6 horas o asi una temporada es perder el dia, mejor un equilibrio.
Juego todas las mañanas mientras desayuno (al Eternal, casi siempre hago 2 o 3 partidas) y después si puedo juego un poco más, pero depende del día
Después, 1-2 veces por semana juego Rocket League con un amigo, por las noches... pero para eso tenemos que tener tiempo los dos y coordinar, por lo cual es más difícil.
Antes de irme a dormir, a veces juego al Culdcept Revolt en la 3DS, pero muchas veces me duermo en mitad de la partida. No aguanto a terminar ni la partida que estoy jugando, y la tengo que pausar.

Eso sí, mis ganas de jugar no disminuyeron ni un poco...el problema es que con tantos compromisos tengo que ingeniármelas para jugar, sino realmente se me complica.
31 respuestas