Siempre he sido de PC pero a inicios de esta generación por motivos familiares tuve que vender mi maquina, entonces pille una PS4 y estuve con dicha consola casi 2 años sin nada mas
digo esto por que es algo que me pasaba con PS4, muchos juegos que quería jugar no estaban en dicha consola y a nivel de catalogo era (y sigue siendo en mi opinión) bastante floja, ademas que al ser los juegos mas caros no podía permitirme comprar tanto, así que me paso muchas veces que perdía la motivación y podía pasar perfectamente semanas o meses sin jugar o luego coger la consola con ganas y pegarme unos vicios descomunales, pero era algo que iba por temporadas, también en aquella época por alguna razón que desconozco, me costaba mucho sumergirme en los juegos y eso me hacía perder aun mas la motivación.
Pero fue volver a PC y hay tanto a lo que jugar y tan poco tiempo que me intento organizar al máximo para aprovechar los momentos que tengo para el vicio y aquí sigo, al pie del cañon y super animado xD, no juego todos los días, pero si como mínimo unas 4 o 5 veces por semana, si tengo poco tiempo intento jugar algo mas ligero y directo -online principalmente- y cuando se que voy a tener 3 horas mínimo, aprovecho de jugar algún singleplayer enfocado en la historia para poder sumergirme en el juego
Así que en resumen, lo de jugar por temporadas es algo que me paso pero ya estoy completamente curado
, ya veremos que pasa en el futuro