Jugasteis alguna vez a este juego?

Imagen

Bueno la pregunta esta en el titulo, el juego es Bug Too! Un juego para Saturn que me encantó, de tipo 2d-3d, muchos dirán que tiene un diseño infantil, vale un poco, pero el juego es muy divertido, gráficos bastante buenos para su época y uno de los mejores a mi parecer del catalogo de la consola, nada mas si tenéis todavía una saturn os aconsejo jugarlo es excelente y aprovecho para decir que me gustaría que se le hiciera una secuela en esta próxima generación, pero bueno eso es si quiere Sega revivir esta saga.

Un saludo.
Yo me enamoré del primero cuando lo cogi en la primera hornada se saturn.
Era chungo y terminava cansado porke se hacia repetitivo los caminos estrechos pero me gustaba su atmosfera y humor. Tengo la segunda parte xo no la he jugado mucho. Habrá que desenpolvarlo.
Yo le pongo un aprovado a dia de hoy, la segunda parte parece mejor.
Yo tengo el uno y el dos en el punto de mira, lo que ocurre es que ahora se van de presupuesto, asi que esperare la ocasión. Les tengo muchas ganas porque me encantan las plataformas y estos tienen muy buena pinta, además de ser exclusivos de saturn.
La verdad es que son excelentes, una de las muchas sagas abandonadas, yo si tuviera tiempo libre haría todo el concepto del juego, el diseño, de una hipotética tercera parte, es tan grande esta saga para mi, me pongo a llorar cuando los juego los dos. [buuuaaaa]
Yo me lo pasé en su día y la verdad es que me gustó mucho.
Otro que me gustó fué el GEX ;)
yo al primero jugaba en la demo que venia con la saturn(bootler sampler)y me gustaba mucho,la carrera contra sonic..jajaj es una saga que pocos conocen,pero son juegos buenos,y divertidos,¿se podria considerar el primer plataformas en 3d?salio bastante antes que mario 64,aunque creo que los graficos no eran poligonales,sino que eran sprites
Yo le di mas al primero, me gusto bastante, viniendo de las 2D, el bug me sorprendio gratamente.
Yo también le di mucho al primero pero en PC. Esta bien.
Desde luego este juego con gráficos de ahora [babas] [babas] [babas] [babas]
Jugué más a la primera parte, pero esta segunda entrega en general me parece superior. El defecto que le vi a la primera parte es que se podía hacer un poco repetitivo, pero aún así me gusta bastante.
Me gustaron mucho los dos!!!! aunque prefiero el segundo.
Los Bug me encantan.
Y no me refiero a los Bug de los juegos nuevos.

[carcajad]
Yo tengo el 2º, Bug Too!, es un buen plataformas 3D, divertido :)
yo rebente el 1 y me encanto lo que no sabia era que existia una 2 parte
13 respuestas