Jugemos al mario kart

A alguien le hace una carrera al mario kart ahora?
eso si no vale salirse de la carrera y tendreis k respondedme pronto. a las 4 vuelvo a mirar. Dejad los codigos amigo y jugamos ok?
mi codigo amigo es 240581550816
Joe masho abrir un post solo para esto ¬_¬

ya hay uno para los codigos de amigo.
que tienes prisa? pues te das un paseo por el irc...

pero creo que no deberiamos cargar esto de post asi porque si.

Salu2
mira mama salgo en un hilo cerrado
Joer vale ya esta. solo queria hacer una partidiya a 4 pero ya da igual
Encima te cabres... te dicen que lo has hecho mal, púes cómo buen ser humano debes achacar el error y reconocer que te has equiocao asi la próxima vez no pasará nada.
Además si te hubieras fijado un poco, namás un poco hubieras visto que hay un hilo para jugadores diurnos/nocturnos y con snaking.
Salu2 y hasta la próxima... si este hilo va a ser cerrado aprovecho tambien para saludar a mi hermano pequeño y a mi gato neo
y yo a todos los de mi clase xD! y a mi familia en especial a mi hermana(la pekeñita)...!
Pero no estoy diciendo k lo aga bien o mal pero no ace falta recochinearse. simplemente keria k nos juntaramos 4 a jugar una partida. nada mas. no keria meterme en lo de los diurnos y nocturnos por k la ora no me biene bien y keria exar una partida por la tarde. pero bueno tanto saludar, solo keria un horario por la tarde. klaro?
Aqui nadie se ha recochineado de ti, al menos yo NO.

Y habiendo dos hilos.........diurnos y nocturnos.............en cual no entras tu? eres de los "dicturnos" ? :P

recochineo mode: ON

Salu2
Si cada uno abriera un hilo en cada instante que le apetece hacer una partida (en éste o cualquier foro) rebentaríamos EOL [burla2]
Pero yo usaria siempre un mismo hilo, es decir este, pero bueno trankilos k ya lo cerraran. O a lo mejor es k no kereis jugarme una al mario kart?
Claro tu al igual que todos los demas.
O todos o ninguno ;)

Salu2
Eso kiere decir k alguien va a jugar al mario kart?
eso si nada de cortar la partida por perder jajaja
venga k ya k e kreao este hilo podriais jugarme no?
Si haces snaking podias apuntarte aqui, y si efectivamente lo haces, si quies echar una me apunto
Ahora puedo jugar. jajajaja
Y me e metio en otro hilo del mismo tipo del mio asi k no se por k me venis con quejas
Ponte en el chat de la pagina de FriendsCode (kreo k se escribe asi) y ves al chat. Alli ai personas k kieren jugar al MK DS, dale tu codigo y a jugar, pero por favor no digas esto en un hilo k e sun Torneo, y k encima ya esta empezado.
Ok pos gracias haber si ya me juegan partidas sin desconectar
15 respuestas