Yo era de los ke siempre defendia el realismo de GT4, pero me e dado cuenta de ke es como si los coches fueran sobre railes, van demasiado pegados al asfalto, y conducir a gran velocidad es muy facil, en el enthusia no pasa eso, conducir por nurburgring con un lancer evo 8 a mas de 200 es una pasada porke tienes ke ir muy atento, el mas minimo fallo y ya estas fuera.
Ademas un gran fallo nada realista del GT4, es ke POR FAVOR!!, si tu yevas un SLR en 2º tomando una curva y aceleras a tope el coche empezaria a patinar y tendrias ke acer un buen contravolante, en GT4 no pasa, en enthusia si. En la realidad, viendo videos de coches 4x4 estilo impreza, lancer o skyline, si tu entras derrapando en una curva, puedes continuar derrapando pero no por la inercia, si no por la propia traccion del coche ke ace derrapar a las ruedas, y de nuevo eso en GT4 no pasa, pero si en enthusia... nose si sera simplemente cuestion de gustos, pero pienso ke en cuanto al realismo del control el enthusia es claramente superior a GT4, ya sea TD, TT, o 4x4.