jugón apasionado del FIFA (Snes)

En tiempos de simuladores tan realistas como el Pro Evolution Soccer o de versiones actuales del FIFA hay quien se resiste a prescindir de viejos simuladores de fútbol.

No hay duda de que el chaval lo vive con pasión:

http://es.youtube.com/watch?v=HLEr2DEJ4Pw

[360º]
No es por nada pero el otro dia estuve jugando al fifa 98 de snes y decir que....buff!!!, no lo recordaba para nada asi xD es mas malo que la sarna y por ejemplo, el sensible soccer lo barre por todos lados. En esa perspectiva isometrica el pu^^ juego se hace muy poco comodo de jugar a lo que hay que añadir que algunos equipos corren cosa mala y ya es que el juego se hace [buaaj]
El mejor juego de futbol jamas creado es el International Super Star Soccer Deluxe de la SNES.

Punto.
Por cierto vaya,recuerdos.....vive el partido con mucha intensidad no?
El chaval lo vive pero lo hace fatal. Y tampoco es que juegue precisamente bien que digamos ...

Qué recuerdos de los jugadores derrapando XD
Me compré el primer Fifa de Mega Drive para el verano del 94, coincidiendo con el Mundial de fútbol USA 94. Vaya viciadas.

saludos
israel escribió:El mejor juego de futbol jamas creado es el International Super Star Soccer Deluxe de la SNES.

Punto.

El ISSS 64 no estaba nada de mal tampoco
El video es bueno, pero lo mejor es el único comentario que hay.
el fifa 95 de la megadrive, menudos vicios

tambien me quedo con el international super star soccer
y el super kick off, claro, locura total
israel escribió:El mejor juego de futbol jamas creado es el International Super Star Soccer Deluxe de la SNES.

Punto.

+99999999999999...

Ese juego es, con mucho, lo mejor que se ha hecho de fútbol (incluyendo las sagas actuales) en la historia de los videojuegos. La jugabilidad, los gráficos, esos comentarios tipo Premier ("Good tackle!". O el inolvidable "Oh, no! Own goal!" X-D), los goles olímpicos... qué maravilla, por Dios. Ya lo he comentado otras veces, es un juego con una jugabilidad casi perfecta. Saludos!
Pues yo no se si me quedo con el Deluxe o el Normal. Creo que me decanto mas por el ISS normal: fue una revolución en juegos de futbol!!
Que vicios!
Buuff!

Por cierto, el FIFA de snes era malo con ganas, nunca me gustó...

Saludos!
Melliug.
Por cierto, el FIFA de snes era malo con ganas, nunca me gustó...
Y tenía la mitad de megas que la versión de MD. EA trato mucho mejor a la 16 bits de Sega que a la SuperNintendo.

Para mí la mejor versión de Fifa es la 95 para MD. Es el primer juego de la saga en que salen ligas aunque los nombres de los jugadores continuan siendo falsos. Que además creo que no llego a salir para Super Nintendo.

saludos
Vamos a ver, yo también tengo distorsionado muchas veces el juicio por culpa de la nostalgia, pero el ISS Deluxe de la Super Nintendo no es actualmente el mejor juego de fútbol de la historia. Y os aseguro que he pasado grandes tardes de vicio con ese juego y le guardo un especial cariño. De su época, sin duda que sí que fue el mejor juego de fútbol. De largo.

Pero ahora mismo, si a alguien le gusta el fútbol realmente, no hay mejor simulador que el actual Pro Evolution Soccer. Esto está claro como el agua. Y lo dice alguien que apenas toca las consolas de nueva generación y que dedica el tiempo empleado para videojuegos en la NES o la Super Nintendo. [angelito] Repito, esto que digo es válido para los seguidores del fútbol. Podría comprender que a alguien que no sea aficionado le guste más la acción del ISS Deluxe que el realismo del PES. Pero si os gusta este deporte... vamos, no hay color.

Eso sí, el ISS Deluxe fue el padre y el inicio del actual PES. Y eso lo dice todo ;)
Está claro que el iss deluxe es el mejor juego de las 16 bits, claro que con los juegos actuales han avanzado mucho, pero aquellos juegos de futbol eran distintos, buscaban más el ser divertidos que en ser reales, un saludo.
Yo tambien era del "club" del ISSD. Hasta que hace unos meses, lo puse de nuevo, y vaya chasco. Estos son los errores que encontré:

-Los jugadores solo se pueden mover en 8 direcciones, y no muy fluidamente que digamos
-Marcarle al portero con un tiro normal pasa una vez de cada 10, siempre tienes que darle efecto a la pelota o hacer algun truco como una colgada, o regateartelo.
-Pero cuanto tiempo de descuento ponen al final de cada parte??? Si hay veces que dura mas que el partido en si!!!

Esos son los que recuerdo, pero vamos, que no me pareció tan bueno como lo recordaba. Y quiero añadir que la penúltima vez que lo había jugado había sido el año anterior.
Damon Plus escribió:Yo tambien era del "club" del ISSD. Hasta que hace unos meses, lo puse de nuevo, y vaya chasco. Estos son los errores que encontré:

-Los jugadores solo se pueden mover en 8 direcciones, y no muy fluidamente que digamos
-Marcarle al portero con un tiro normal pasa una vez de cada 10, siempre tienes que darle efecto a la pelota o hacer algun truco como una colgada, o regateartelo.
-Pero cuanto tiempo de descuento ponen al final de cada parte??? Si hay veces que dura mas que el partido en si!!!

Esos son los que recuerdo, pero vamos, que no me pareció tan bueno como lo recordaba. Y quiero añadir que la penúltima vez que lo había jugado había sido el año anterior.

Te has olvidado mencionar que los pases al hueco tenían dirección asistida, al menos así era en los de N64. Creo que en Snes también, pero no estoy seguro.
Homie-G escribió:

Te has olvidado mencionar que los pases al hueco tenían dirección asistida, al menos así era en los de N64. Creo que en Snes también, pero no estoy seguro.

En los de SNES no existían todavía los pases al hueco. ;-)

Yo lo recuerdo como el mejor juego de 2D de fubol que existe. Los PES/WE en 3D son mucho mejores jugablemente que estos en 2D.

Por cierto, tengo el ISS98 de N64 y recientemente conseguí el ISS2 de GC, hay mucha diferecia con la saga PES de PSOne/PS2. No se por que se empeñan en hacerlos tan diferentes. Los de nintendo para mi acaban bastante perjudicados con estos asuntos.

Y el autentico precursor de todos estos juegos de futbol para mi siempre será el konami hyper soccer de NES, con sus chilenas y remates de cabeza en plancha.
El mejor de todos, el Soccer Shootout de Snes... Futbol Indoor = Futbol FIESTA!! :D!
Gono escribió:Esos fifas asquerosos de 16 bits... Pero bueno era lo que la hobby consolas queria que compremos.
De todas formas, al Sensible Soccer no lo supera nada.

exacto , el Sensible Soccer era un juegazo ( a veces hasta me hecho alguna pachanga todavía ) . Para mí es el mejor de SNES .
Forofo escribió:
En los de SNES no existían todavía los pases al hueco. ;-)

En el Deluxe, por lo menos, sí que había pase al hueco. Lo que pasa es que más que un pase el hueco era un tiro raso y a ver quien la coge [carcajad]

Otro juego con el que me divertí mucho fue con el Striker. Eso de poder editar el nombre del equipo, de los jugadores y el equipaje era una gozada por aquellos tiempos. Lo malo era que no podías guardar las ediciones y cada vez que echabas una partida tenías que volver a hacerlo.

Si jugabas con algún amiguete y ponías los porteros en modo manual, el partído bien podía acabar con el resultado de 15 a 12.
Estais todos equivocados :o el mejor de largo fue siempre el Goal! de Dino Dini. Solo aconsejable para muy pros :P
Me habéis hecho sacar la SNES y poner el ISS, mamones X-D Pues que queréis que os diga, es una cuestión subjetiva, desde luego, pero después de 3 partidos, me reafirmo en todo lo que dije antes. Me sigue pareciendo un juegazo, y en mi opinión, el mejor de fútbol al que he jugado. Evidentemente, el PES es un juego más elaborado, más moderno, pero con los recursos de SNES, el ISS me parece que está mejor hecho. Y sí que hay pase al hueco ;) Pero es una cuestión de gustos.

P.D: cómo es posible que después de tantos años no se me hayan olvidado los botones? X-D
los PES ya es otro mundo, tambien es un juegazo y creo que no son comparables

por mi parte tengo el ISS de snes y ISS deluxe de md, y se me hace mas jugable y entretenido el de la megadrive, eso si, con los 6 botones; sino el de la snes de calle

para partidos con goleadas el italia90 de megadrive [buaaj] :Ð
Yo creo que en juegos de deportes los 16 bits son bastaaaaante mierda, salvo excepciones. De la SNES salvo el ISS y como opinion personal aunque a nivel tecnico deja bastante que desear me encanta el Sensible Soccer, te lo pasas pipa [+risas]

La verdad, es que mira que hay juegos de golf, de basball, de basket, futbol, etc.. pero siempre he renegado coleccionarlos y los he tenido ahi como "mierda" [noop]

Punto.

Completamente de acuerdo.
LoRaX escribió:La verdad, es que mira que hay juegos de golf, de basball, de basket, futbol, etc.. pero siempre he renegado coleccionarlos y los he tenido ahi como "mierda" [noop]

los juegos de deportes 16bit, que yo tengo, megadrive por supuesto:

EA - RUGBY WORLD CUP 1995: que viciadas este verano a raiz del mundial de francia de rugby; juegazo con un monton de sprites en pantalla, muy jugable una vez lo pillas y nada de mierdas tacticas al estilo NFL FOOTBALL etc.

EA - NHLPA HOCKEY 93, NHL 94, NHL 96: no rechazo nunca un pique a un juego de hockey hielo

MIDWAY - NBA JAM (para echar unas partidas a dobles, pero aburre rapidamente), NBA LIVE 96 (no esta nada mal), los FIFAS (me quedo con el primero FIFA SOCCER, y con la opcion INDOOR del FIFA 97), ISS DELUXE (juegazo por supuesto) y de futbol otros muchos de md; super kick off, dino dinis, pele...

juegos de tenis, no tengo ninguno pero esta el ATP Tour Tenis, o el Davis Cup World Tour que no estan nada mal

juegos de golf [buaaj] y hay cientos

juegos de baseball [uzi] menos los baseball stars de neo geo, aunque esos no los tengo

juegos olimpicos, OLIMPIC GOLD BCN 92, ahora que me acuerdo ya no lo tengo [agggtt]

deportes digamos extraños: speedball 2, road rash, mutant league football

faltan los deportes extremos pero en 16bit no caigo ahora (habia uno de ea de patines en la onda de road rash)
25 respuestas