yo tambien llevo desde pequeño jugando a los videojuegos, desde la atari, he jugado juegos de casi todas las consolas, lo diferente en mi caso es que antes no tenia los medios para comprarme consolas, lo unico que tenia era un PC que era de mi hermano, en el lo emule todo, aunque un tiempo tuve una snes con los mejores titulos, pero no era mia, y al tiempo tuve que devolverla, y mi unico medio para jugar, era el PC, y asi pase años, jugando nes, gameboy, snes, megadrive, ps1, n64, etc, en mi PC, claro, contando tambien algunas joyitas del PC que en esos tiempo, juego que salia, corria en cualquier PC, no como ahora, te dire que la emulacion, no es por nada parecido a jugar en la consola real, pero para alguien que no tiene acceso a todas las consolas es algo que agradecer, hoy en dia aun sigo emulandolo todo, incluso ps2, teniendo una ps2 (que ironia, es que aveces mi hermano de lleva la ps2 y no tengo donde jugar mas que en el pc
), y ahora que ya soy mayor puedo costearme mis consolas, ahora tengo una DS y la uso siempre, y espero en un futuro poder comprar todas esas consolas clasicas que disfrute cuando niño en el PC. Solo te digo que si te pasas al PC, tiene un mundo casi infinito de posibilidades, mas alla de jugar a los juegos hechos para PC (y decirte que como esta la situacion actual, mejor comprarse una consola para jugar a juegos actuales), puedes jugar a joyas que en su tiempo no pudiste disfrutar, pero si quieres disfrutar de las consolas reales, mejor quedatelas y comprate una tele para tu cuarto y disfrutalas como de debe, aprovechas