jugon perdido

hola a todos,tengo 32 años y juego desde los 11 añitos ,cuando para la comunion de mi hermano nos regalaron un msx.
bueno,guardo muy buenos recuerdos de aquella epoca,cuando konami era DIOS y sus cartuchos eran casi recreativas.
mas tarde me di cuenta que los cartuchos de msx salian tambien y con el nombre cambiado para.... ¿nintendo?....no puede ser mi vampire killer ahora se llama castlevania?,mi grizor se llama contra?,mi nemesis se llama gradius,no puede ser.
bueno y mientras mis colegas se compravan la master system 2 yo me comprava una nes,no una nasa que encima podias comprarte juegos a mitad de precio e ineditos ,no,una nes autentica,solo porque mi querida konami se fue a nintendo.
pasaron los años y mientras mis colegas se compravan la megadrive japonesa mucho mas barata que la europea yo me comprava la snes y la gameboy,otravez la obeja negra ,pero luego mis colegas se compraron la super nes....¿porque?..no lo adivinais?cuando entravais a un recreativo,bar de abuelos o restaurante que musiquita se escuchava?.
si ,efectivamente street figther 2 que salio desde el principio en snes(menudos torneos nos echavamos).
mas tarde mi idea era la n64 por el ocarina of time,lo que pasa esque me regalaron la play rompi con nintendo.
a partir de ahi he tenido casi todas las consolas y ahi creo que esta el problema .hoy en dia hay tanto donde elegir que no saves si :
-pasarte al pc pero no tengo mucha idea de informatica e juegos y aunque me interesa no sabria por donde empezar.(si alguien me pudiera decir como ).ademas hay que ir gastandose dinero en ampliaciones (memorias,chips,hd,etc...) y cuando te dan problemas te puedes morir.aunque en ordenador e internet hay juegos muy interesantes y gratuitos.
-mi xbox es la consola que tengo en mi comedor ,me encanta y es en la que mas dinero invierto en juegos(ahora en plan coleccionismo).
-la ds es la que mas juego porque la tele de mi comedor casi siemple esta ocupada.
-mi play la tengo guardada por no tener donde enchufarla
-mi saturn tambien la tengo guardada por no tener donde enchufarla.
-a veces pienso en venderlo todo(aunque no me darian nada) y pillarme una neo geo de cartucho que he visto en un cash converters por 300 euros con un juego y ser el puto amo.
- aunque tambien me atrae la idea de la wii,por ser diferente a lo que ofrecen las demas y me hace pensar mucho en que ofrecera nintendo con su proxima consola?.
esa es la idea de mi foro que no se que formato deveria emplear el poco tiempo que tengo hoy en dia para jugar.
agradezco que me deis vuestros puntos de vista y recalco un poco en lo que deveria hacer si quisiera pasarme al pc,puesto que voy muy perdido y se que ofrece muchas mas cosas.
un saludo
Pues mira, el tema del PC yo lo veo un poco mal si nos centramos en los juegos que salen hoy en día, pero por lo que dices tu eres un console-gamer empedernido, con lo que te has perdido muchos grandes títulos de PC antiguos que podrías jugar ahora sin complicaciones.

Por otra parte, también tienes el tema de la emulación con el que puedes revivir casi todos los juegos que has vivido durante tu época de jugón sin tener que desmpolvar las consolas o arriesgarte a que se estropeen.

Si te compras la Wii tendrás poco más de 10 juegos hardcore-gamer para jugar, el resto no es que sea morralla pero la verdad es que no atraen mucho para un jugador de toda la vida.

Si tienes la DS intentaría explotarla aún más. [ginyo]
hola,gracias por responder:
he tenido emuladores y se me joden o me dejan residuos y luego tengo que llevar a que me instalen ficheros y me jode.
me gustaria saver por donde empezar,para conocer mas los ordenadores y sus juegos mas frikis y desconocicos,salirme de lo comercial,(he visto que hay otro mundo paralelo a los videojuegos,no s si me entiendes).
un saludo y gracias
¿No te has planteado la compra de una tele para tu cuarto? Lo digo porque si no puedes jugar en el comedor, o enchufas todo al monitor del PC o vas a tener que esperar a que te dejen jugar a las consolas.

Luego seguro que te pillas la wii y puede que la ps3, cuando sepas que nadie te va a impedir echar unos vicios desde la cama.
TRITONMSX escribió:-a veces pienso en venderlo todo(aunque no me darian nada) y pillarme una neo geo de cartucho que he visto en un cash converters por 300 euros con un juego y ser el puto amo.

buffff :D

no te pases al pc, las consolas tienen mas variedad
TRITONMSX escribió:hola,gracias por responder:
he tenido emuladores y se me joden o me dejan residuos y luego tengo que llevar a que me instalen ficheros y me jode.

Pues no debería.

Se te joden? o_O tendrás morralla por el pc que te corrompe ficheros.

Te deja residuos? Que quiere decir que te deja residuos. Quizás tendrías que hacer limpieza de tu pc y pillarte emuladores fiables de paginas fiables.

En PC tienes sobretodo algunas aventuras gráficas de hace siglos como monkey island o day of the tentacle que si no las has jugado estás tardando.

Para jugar hoy día soy partidario de optar por una consola. Yo con la wii estoy muy contento. Mira que tipo de juegos te van más, que tipo de juegos se adaptan a tu forma de vida actual (periodos prolongados y asiduidad en el juego o no?) y tus gustos sobre géneros, opciones y catálogo.
yo tambien llevo desde pequeño jugando a los videojuegos, desde la atari, he jugado juegos de casi todas las consolas, lo diferente en mi caso es que antes no tenia los medios para comprarme consolas, lo unico que tenia era un PC que era de mi hermano, en el lo emule todo, aunque un tiempo tuve una snes con los mejores titulos, pero no era mia, y al tiempo tuve que devolverla, y mi unico medio para jugar, era el PC, y asi pase años, jugando nes, gameboy, snes, megadrive, ps1, n64, etc, en mi PC, claro, contando tambien algunas joyitas del PC que en esos tiempo, juego que salia, corria en cualquier PC, no como ahora, te dire que la emulacion, no es por nada parecido a jugar en la consola real, pero para alguien que no tiene acceso a todas las consolas es algo que agradecer, hoy en dia aun sigo emulandolo todo, incluso ps2, teniendo una ps2 (que ironia, es que aveces mi hermano de lleva la ps2 y no tengo donde jugar mas que en el pc XD), y ahora que ya soy mayor puedo costearme mis consolas, ahora tengo una DS y la uso siempre, y espero en un futuro poder comprar todas esas consolas clasicas que disfrute cuando niño en el PC. Solo te digo que si te pasas al PC, tiene un mundo casi infinito de posibilidades, mas alla de jugar a los juegos hechos para PC (y decirte que como esta la situacion actual, mejor comprarse una consola para jugar a juegos actuales), puedes jugar a joyas que en su tiempo no pudiste disfrutar, pero si quieres disfrutar de las consolas reales, mejor quedatelas y comprate una tele para tu cuarto y disfrutalas como de debe, aprovechas
6 respuestas