Jugones con hijos

Mi peke tiene 4 meses y medio, edspués de comer se queda sopa y suele aguantas 2-3 horas durmiendo, además mi mujer aprovecha también para dormir así que puedo ponerme a jugar un buen rato sin molestar a nadie.

Con mi sobrino que ya tiene 10 años llevo varios jugando con el a las consolas, al principio con la Wii y el Kinect, ahora jugamos con la Saturn a algún juego de coches y nos estamos pasando todos los Halos con las Xboxs :D
Yo juego con mi padre prácticamente a diario y pocas cosas me gustan tanto como jugar con él, mi afición viene de mi padre y mi hermano mayor y me siento orgullosa.

[bye]
Tengo dos sobrinos de 11 y 6 años, todavía recuerdo sus caras cuando les enseñé la recreativa que me compré hace un año, nunca habían visto una pero eso no impidió que no la soltaran, creo que lo mejor es empezar siempre con los clásicos, nunca mueren!
Justo voy a jugar un rato con ellos después de tomar el café, les encanta ver como juego al Brigandine e insisten para que juegue un rato, habrá que hacer un sacrificio. XD
Buenas!

Escribí aqui hace unos meses porque estabamos esperando una niña y ahora ya tiene un mes y medio casi. Yo trabajo fuera de casa de 9 a 1830 (lo que se convierte en de 8.30 a 19h con viajes) y mi plan genial era echar a mi mujer a la cama (xD) pronto y quedarme yo jugando y cuidando de la niña hasta la 1 aproximadamente para que mi mujer puediera dormir 6 o 7 horas seguidas. La realidad es que solo 1 de cada 3 o 4 dias puedo jugar porque la niña no es un muñeco que se despierte cada 3 horas para comer xD

En este mes y medio he seguido comprando y acumulando juegos para el resto de mi vida o mas.

Mi esperanza es que cuando pasen unos meses ya duermen mas o menos del tiron toda la noche si no pasa nada y poder echar ahi una partidita por las noches. Si mi mujer me deja, claro XD
Hola,
el mayor mío tiene 7 años, le dejo jugar los fines de semana si se ha portado bien durante la semana... suele jugar a los de la saga Lego, PES, Mario Kart, Splatoon... depende. Unos días WiiU, otros Xbox One.
Yo creo que los videojuegos, como todo, con moderación no hacen daño a nadie. A mi me gusta jugar con mi hijo, y él también lo pasa bien, pasamos un buen rato y nos echamos unas risas.
Jorfila escribió:Hola,
el mayor mío tiene 7 años, le dejo jugar los fines de semana si se ha portado bien durante la semana... suele jugar a los de la saga Lego, PES, Mario Kart, Splatoon... depende. Unos días WiiU, otros Xbox One.
Yo creo que los videojuegos, como todo, con moderación no hacen daño a nadie. A mi me gusta jugar con mi hijo, y él también lo pasa bien, pasamos un buen rato y nos echamos unas risas.

A mi me aplicaron el mismo sistema cuando niño y me parece lo mejor: jugar los findes y hacer los deberes el viernes [angelito]
gwallace escribió:
Jorfila escribió:Hola,

A mi me aplicaron el mismo sistema cuando niño y me parece lo mejor: jugar los findes y hacer los deberes el viernes [angelito]

A mi igual, el fin de semana siempre y cuando tuviera los deberes hechos y no hubiera otra cosa que hacer... en mi caso hacia los deberes el sabado por la mañana porque por los viernes por la tarde entrenaba.

No tuve television en la habitacion hasta que empecé a trabajar y las consolas se requisaban los domingos por la noche xD
La pena con esto es que te "fuerzas" a no poder jugar como padre entre semana si los niños no estan en la cama. Me aprece injusto para ellos que ellos no jueguen hasta el finde y yo me pase las tardes viciado [+risas]
fuertecito01 escribió:@gwallace La vida no es justa :Ð

para los hijos desde luego no [carcajad]
Bienvenido al club de los padres jugones.

Yo tengo 3 hijos y voy camino del 4.
No veas los vicios que se pegan en la recreativa.
gwallace escribió:La pena con esto es que te "fuerzas" a no poder jugar como padre entre semana si los niños no estan en la cama. Me aprece injusto para ellos que ellos no jueguen hasta el finde y yo me pase las tardes viciado [+risas]

La ley del más fuerte [carcajad]
62 respuestas
1, 2