Jugones contra EA... primera plataforma real

ah, que era un spammer. [burla3]

nada pues (ya envie la info a feedback, donde me diran lo mismo)

saludos.

pd. (jolin si que estan rapidos...si los mensajes no son de hace ni media hora)
yo es que me he topado tres mensajes seguidos de ese personaje.

"ayyyyyy" x3 basicamente.
el_fer escribió:
Es verdad,que gran doblaje.Muy acertadas las voces y los acentos.
Y los doblajes de los FIFA's tambien me gustan,por eso de que como lo doblan los de la radio,pues da mucho mas realismo al partido. [Ooooo]
No como en un PC Futbol(no se si en todos),que me acuerdo que era una chapuza.Me acuerdo que,por ejemplo,decian "y se lo pasa a" y luego en un tono de voz completamente distinto decian el nombre del jugador,todo muy cutre [carcajad]

No has jugado al PES4 verdad?? Para mí los peores comentarios en un juego moderno, que cosa más mala de comentario, no sólo por las diferentes tonalidades en una misma frase, es que simplemente fallan que da gusto, como cuando dice: "Es su victoria consecutiva número ............................." Y nada, ahí se queda y pasa a otra cosa mariposa, y como ese caso unos cuantos más.
Bueno pues sobre el tema de la pronunciacion de Halo,supongo que seria tal y como hablaramos de un signo sagrado,vamos que se pronuncia"alo" X-D.

Enga un saludo.

PD:shadow land que es ese avatar?
Moraydron escribió:PD:shadow land que es ese avatar?

el simbolo de unos de mis grupos de música favoritos... [tomaaa]

http://www.dune.de
http://www.foreverdune.tk

ala, así no preguntaís más :P
La leche, y yo que creía ser el único en España que escuchaba Dune X-D
Alejo I escribió:La leche, y yo que creía ser el único en España que escuchaba Dune X-D

semos bichos raros con gusto [Ooooo] [tadoramo]
La leche, y yo que creía ser el único en España que escuchaba Dune

Pues curiosamente, y no se por culpa de quien [sonrisa] estoy escuchando bastante ese grupo ultimamente, jejeje.
Yo creo que hay que diferenciar entre EA Sports y EA Games , yo creo que los de Games no van nada mal, juegos como NFSU,ESDLA la batalla por la tierra media, Medall of Honor, etc me encantan jugarlos, otra cosa es Sports, que creo que no se esfuerzan nada, que solo lo sacan por la demanda y encima nos sueltan que es un juego diseñado desde 0 y totalmente revolucionario (vease la saga FIFA ) [tomaaa] en fin, que yo me quedo solo con la mitad XD
morfet escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre EA Sports y EA Games , yo creo que los de Games no van nada mal, juegos como NFSU,ESDLA la batalla por la tierra media, Medall of Honor, etc me encantan jugarlos, otra cosa es Sports, que creo que no se esfuerzan nada, que solo lo sacan por la demanda y encima nos sueltan que es un juego diseñado desde 0 y totalmente revolucionario (vease la saga FIFA ) [tomaaa] en fin, que yo me quedo solo con la mitad XD

No creo que haya mucha diferencia... EA Games peca de lo mismo que EA Sports, como puede ser el caso del NfS U2 (en mi opinión bastante peor que el 1 de PC), o los Sims... sin ir más lejos.

Saludos [bye]
No me gusta que la gente vaya contra EA. Es una compañía muy divertida. Y me cae muy bien. Sino fijaros en mi avatar [poraki] [poraki]
Hay que eliminar a EA del mapa antes que ellos nos eliminen a nosotros [uzi] . Son una plaga Bíblica, todo lo que tocan lo convierten en mierda, a pesar de su tremendo poderío económico la gente empieza a quitarse la venda de los ojos.
Lamentablemente, aun queda mucho por hacer...

Un saludo
61 respuestas
1, 2