› Foros › Multiplataforma › General
Welcome to GAMERS AGAINST EA (Electronic Arts). This site was created for gamers to express their thoughts about EA Games. We need your help to get through to EA games so they will listen to the gamers when making new games - instead of doing what they want to do. As gamers, we have the power to buy the game or not buy the game - which really showed itself with their last release of Pacific Assault. Many people went to EA's website to complain, but they did not listen. We need people to sign up at the website. Also petitions will be taken and sent to EA games so they will pay attention to gamers and to this website. We need your help so EA is forced to take notice of what we want in games, not what they want to give us. We have a public teamspeak for any gamers to join and use as they wish - IP 66.235.184.118:8765. This was added to help this site out so that gamers can get to know each other instead of just seeing words on a screen. If you take the time to read the news stories please take the time to sign up to the site. This willl allow you to enter the forums as well as answer the polls and sign petitions.
i'm not an EA fan, but if they weren't in where they are today, someone else would be. even if the consumer could topple the EA Empire (r) another would sprout up to take it's place. who would we boycott next? ubisoft? infrogrames/atari? midway? the video game industry needs huge corporations like EA to keep it alive. just like the movie industry before it, once the magor studios get what they believe is a deathgrip on the industry, small, independents will arise and turn the industry on it's head.
da_hot_funk escribió:no recuerdo ningún movimiento anti SEGA porque el sonic adventure de DC tuviera bugs y sonic atravesara las paredes.
da_hot_funk escribió:porque claro, no es lo mismo un Resident Evil que un need for speed ¬¬
Y por qué no ponerse en contra de otras empresas que no traigan sus juegos doblados por los actores de doblaje de la película? o que no pongan soporte online a sus juegos? entre otras muchas cosas...
no recuerdo ningún movimiento anti SEGA porque el sonic adventure de DC tuviera bugs y sonic atravesara las paredes. o porque los jugadores de Virtua Striker 2 2001 se teletransportaran.
GXY escribió:mi opinion:
EA es una de las muy pocas compañias del mundillo, que se esfuerza por hacer juegos que el publico demanda.
GXY escribió:EA no es solo los sims y FIFA (aunque a veces lo parezca)
Sabio escribió:PD: gatosamurai, no habrás querido decir que EA elige la B?
el tema "el español es el 3º idioma del mundo" no tiene a lugar, pq la muy mayor parte de esa masa poblacional corresponde a latinoamerica, donde existe un parque de consolas ridiculo, y ademas, los usuarios estan mas acostumbrados a recibir los juegos directamente en ingles (pregunta a usuarios latinoamericanos del foro).
GXY escribió:
porque en PC SI SE TRADUCEN Y DOBLAN TODOS LOS JUEGOS.
GXY escribió:yo prefiero un mal doblaje a no doblarlos. Si no te gusta, puedes seleccionar no ponerlo.
si, incluido el halo panchito.
ese tema habria que estudiarlo, pq probablemente forme parte de algun tipo de acuerdo comercial. En tal caso el blaming tendria que ir contra microsoft y no contra EA.
GXY escribió:dimon: para un balance global (a nivel mundial, incluso pongamos que europeo) lo que ocurre en españa con la localizacion de los juegos de EA para xbox es, y no me interpretes mal, una chorrada menor.
GXY escribió:porque en PC SI SE TRADUCEN Y DOBLAN TODOS LOS JUEGOS.
shadow land escribió:Lo prefiero en inglés a las malas artes de halo 2... donde se saltan a la torera las normas gramaticales, de pronunciación, de adaptación y un largo etcétera, hasta el punto que ni los propios mexicanos lo quieren en mexicano.
noeru_m escribió:Los doblajes me queman la sangre cuando se notan "forzados", al hablar, y eso le pasa a Larry y a Metal gear Solid de PSX. O igual es que el acostumbramiento excesivo a jugar en VO a todo me ha vuelto aún más quejica con los doblajes. Grim fandango sigue siendo el mejor doblaje que he escuchado hasta ahora.
gatosamurai escribió:O el del Dungeon Keeper, sobretodo el 1... o el del Z, el primer videojuego que me llamó "Gilipoyas" ( entre otras cosas que te soltaba la señorita xD )
Jejejeje, es que ese juego EXIGÍA ese lenguaje .shadow land escribió:El de Giant: Citizen Kabuto tampoco se queda corto
Hombre, es que antes la licencia interesaba más bien poco... tanto a EA como al resto de empresas.GXY escribió:punto 1. EA no se hizo cargo de la licencia hasta que fue a salir la primera pelicula. cualquier casa tuvo perfectas posibilidades de hacerlo mucho antes que EA. (antes de las peliculas, hacerse con la licencia de EDSLA no tenia ni una centesima parte de los costes que tuvo despues de las peliculas) si no lo hicieron fue porque no les dio la gana.
Dudo mucho que el 90% de gente que compra los juegos de EA les importe lo más mínimo el bien o mal que haga EA a este mundillo.GXY escribió:Que si, que si, que EA son unos cabrones incondicionalmente, por eso la peña compra y seguira comprando sus juegos.
Envidia a sus ganancias, no?, lo digo porque pocas empresas tendrá que envidiar la calidad de los juegos de EAGXY escribió:Un muy buen porcentaje de la alergia a EA es envidia, y buena parte de ella bastante poco sana y nulamente justificada.
A mi tampoco me gusta ese juego, como juego de estrategia me parece que está muy por debajo de otros títulos.Moraydron escribió:Esto psikonetik el juego de Battle for middle earth malo?Me parece que no,al contrario es una de las joyas a las que EA no nos tiene acostumbrada.
Fiu, eso duele. Pero hay casos donde doblan todas las versiones menos la de una, creo que es el caso del NfS U2 de GC.Moraydron escribió:GXY a EA no solo se le odia por envidia,tambien se gana ese odio a pulso por warradas como que en el NFSU de Xbox esten los archivos del juego en español pero te lo metan en ingles.
GXY escribió:a sabio:
la licencia de EDSLA tenia un potencial enorme...y una complejidad aun mas enorme, por eso no era muy codiciada.
Bueno, puede ser, también EA es una empresa con un mercado altamente popular. Y no dudo que EA tenga juegos buenos o distribuya juegos excelentes, como ya he dicho en mi primer post yo no soy ningún detractor de EA, y rara vez la he puesto a caldo (la única vez que recuerdo haber hecho fue cuando jugué al FIFA Football 2004 y vi que este era peor que sus predecesores).GXY escribió:la calidad global de los juegos de EA esta bastante mas por encima de la media que la de algunas compañias de "mejor prestigio". revisa.
GXY escribió:Claro que se cual es tu nick, pero me parecio mas adecuado llamarte por el del status
GXY escribió:que por cierto...alguien me explica si se hice "halo"o "JALO"? pq a mi eso siempre me parecio una kgada del doblaje del primer juego, que a mi siempre me parecio bastante pauperrimo, pero del que nadie se queja.
Ashtyr escribió:
pero esperoq eu si hablabais de doblajes alguien se haya acordado del mejor doblaje en español de la historia.
GRIM FANDANGO!!!.
Un saludo.
Ashtyr escribió:Voy a seguir leyendo el hilo, que por alguna extraña razon voy del final al principio, pero esperoq eu si hablabais de doblajes alguien se haya acordado del mejor doblaje en español de la historia.
GRIM FANDANGO!!!.
shadow land escribió:"jeilou" = HALO
GXY escribió:oye...hay un fallo en matrix, en este momento?
pq se supone q aqui falta un mensaje de -nadia- posteado el 07-02-2005 a las 12:43
me voy pa feedback ya mismo