JUGONES DE CALL OF DUTY!!!

Hola gente,me llamo Alex,soy asturiano y me he cambiado recientemente a xbox 360,siempre fui de play hasta que la 3 se me rompio varias veces,total que me he cambiado..pero no tengo gente para jugar al COD,busco gente española para poder jugar en extremo y hacer un grupo wapo,si alguien quiere...que me agregue.saludos
Polvazo12 escribió:Hola gente,me llamo Alex,soy asturiano y me he cambiado recientemente a xbox 360,siempre fui de play hasta que la 3 se me rompio varias veces,total que me he cambiado..pero no tengo gente para jugar al COD,busco gente española para poder jugar en extremo y hacer un grupo wapo,si alguien quiere...que me agregue.saludos

pues nose que pintas la verdad en este foro , estas en la parte de play 3
Si es que hay una enfermedad en los novatos que les hace escribir post donde no toca, o que si usan el buscador al darle a buscar se les caen los ojos
A ver inteligentes sobrados, no digais eso, ke cuando os deis cuenta de k esta parte es la de la 360, se os va a caer la cara de sobrados, y ke el FAIL es vuestro. [carcajad]
Un saludo jugones
Yo he vuelto al online y le estoy dando chicha al MW 1, y me estoy empezando a hartar de mini-guiris [sonrisa]. Si hay algún grupillo que se solidarice y me acepte para echar unas partidillas aquí me teneis! :Ð
Saludos!
tese15 escribió:A ver inteligentes sobrados, no digais eso, ke cuando os deis cuenta de k esta parte es la de la 360, se os va a caer la cara de sobrados, y ke el FAIL es vuestro. [carcajad]
Un saludo jugones

+1
nano_pspero escribió:pues nose que pintas la verdad en este foro , estas en la parte de play 3

FAIL jajajajajaja os tendría que dar un poco de vergüenza coño, menuda educación la vuestra, tampoco era necesario que contestaras así, y si lo haces, hazlo con propiedad xD
DazMalaga escribió:
tese15 escribió:A ver inteligentes sobrados, no digais eso, ke cuando os deis cuenta de k esta parte es la de la 360, se os va a caer la cara de sobrados, y ke el FAIL es vuestro. [carcajad]
Un saludo jugones

+1

Ya ves JAJAJAJAJA +1000
Domine Kira escribió:Yo he vuelto al online y le estoy dando chicha al MW 1, y me estoy empezando a hartar de mini-guiris [sonrisa]. Si hay algún grupillo que se solidarice y me acepte para echar unas partidillas aquí me teneis! :Ð
Saludos!

Y no puede ser que lo hayan movido desde el de PS3? No sería la primera vez...
Domine Kira escribió:
Domine Kira escribió:Yo he vuelto al online y le estoy dando chicha al MW 1, y me estoy empezando a hartar de mini-guiris [sonrisa]. Si hay algún grupillo que se solidarice y me acepte para echar unas partidillas aquí me teneis! :Ð
Saludos!

Y no puede ser que lo hayan movido desde el de PS3? No sería la primera vez...

eso pense yo, si fuera eso seria FAIL por decir FAIL! jaja
Yo juego al WaW y al MW2 si te interesa.
BraunK escribió:Yo juego al WaW y al MW2 si te interesa.

¿Sigue habiendo mucho ambiente en el WaW? Es que con ese me desvirgue yo en el online y la verdad que lo pasé muy bien, pero ahora no lo tengo y no se si volver a pillarmelo.

Por cierto, sobre el post, yo es que aún no estoy muy avanzado, en cuando mejore, me apunto. Y a los maleducados, un poquito de por favor.
stier escribió:

¿Sigue habiendo mucho ambiente en el WaW? Es que con ese me desvirgue yo en el online y la verdad que lo pasé muy bien, pero ahora no lo tengo y no se si volver a pillarmelo.

Por cierto, sobre el post, yo es que aún no estoy muy avanzado, en cuando mejore, me apunto. Y a los maleducados, un poquito de por favor.

Los maleducados son inmunes a eso :p
stier escribió:

Hace unas semanas que no juego por que se lo dejé a un colega , pero nunca hay problemas para encontrar una partida.
13 respuestas